XXFURIUSXX escribió:te comento eso por el tema siguiente:
mi amigo descargo su perfil a mi consola jugamos y tal y se fue
al dia siguiente yo intente iniciar su perfil y me puso que este perfil lo tenia que volver a descagar ya que esta desactualizado..
si tu lo que has hecho es descargarte tu gamertag en ota consola y as jugado no tendras problemas. a una ultima llama al sat que te cancele la tarjeta y luego la vuelves a añadir
Si, eso lo he hecho, he jugado en mi otra consola , poer no he jugado con otros en multi-jugador, porque solo tengo SILVER.
Lo que he hecho ha sido actualizar mi perfil en la consola nueva, he modificado el personaje con la nueva interfaze, ropita, pantalones, gafas y esas chuminadas, y he jugado a juegos de manera normal y conectado a Internet , peor sin jugar contra otros (no tengo GOLD)
Necesitaria , para quedarmer tranquilo, que alguien me confirme si entrego la consola tal cual, el nuevo dueño no podra iniciar la sesion porque le pedirá password.
La targeta de credito ya la he eliminado, poer igualmente en mi perfil está mi mail, direccion de casa, tlf, y mi personaje, vamos, que dinero no creo que pueda "robarme" , poer mis datos estan todos, y prefereriria que se viera "forzado" a formatear el HDD o crearse su propio perfil