golf_gt escribió:Yo toda esta semana llevo dandole vueltas a la cabeza y no puedo más...se lo tengo que decir, me siento como un cabron, siento que la estoy engañando, que ella no se merece lo que le he echo, que se merece estar con otra persona que la cuide, que la quiera de verdad mas que yo, que le de todo lo que yo no puedo que tenga esos pequeños detalles con ella que no la tenga engañada, y sobretodo con alguien que le haga feliz...
Y cuando se lo diga nuestra historia acabará, alomejor la dejo directamente porque decirle lo que pasó es hacerle más daño, ya se lo he echo pero si no lo sabe el daño es menor, en cambio si lo nuestro se acaba quedaremos al menos como amigos y quien sabe si el día de mañana volvemos a encontrarnos y volver a estar juntos porque yo aunque se acabe lo nuestro la seguiré queriendo, siempre será mi primer amor, el amor de mi vida, la que lo he dado todo por ella, la que echo locuras por ella, total para acabar haciendole lo que le hice...
Yo pensaba que si vivía el día a día con ella y le seguía demostrando que la quiero alomejor si se entera de aquí a unos años que alomejor no le da tanta importancia y me perdonaría pero es que no me atrevo ni a mirarla a los ojos...
Bueno, aquí se parte de dos cosas:
-No se puede cambiar el pasado.
-No es menor el daño por no decírselo,
no hay daño para ella porque no sabe que existe.
Si te digo la verdad, ayer iba a contestar a tu antepenúltimo post (donde "justificabas" el beso con la otra chica) diciéndote que no era justificable lo que habías hecho -cosa que mantengo-, pero leyéndote ahora me da la sensación de que tú mismo estás arrepentido y suficientemente apenado con la situación, y que has aprendido más que de sobra la lección, así que me has hecho ver tu caso de otro modo.
El que se lo digas o no es una decisión totalmente personal, aquí todos te daremos la opinión viéndonos nosotros en el caso y lo que nos gustaría que hiciese la otra persona. Personalmente, no soy partidaria de "ojos que no ven, corazón que no siente", y quiero que me digan la verdad, porque para ocultarme las cosas y vivir en una mentira... Si estoy con alguien es sabiendo lo bueno y lo malo, no sólo lo que esa persona cree que me va a gustar. Pero ya te digo, ésa es mi opción personal.
Valora pros y contras de decírselo o no decírselo:
-Si se lo dices o bien te deja, o bien te dice que no pasa nada y no cambia la relación (cosa bastante improbable) o te perdona pero la confianza mina. Si ocurre lo tercero normalmente no suelen ir a parar a buen puerto las relaciones.
-Si no se lo dices está el riesgo de que se acabe enterando por terceras personas, aunque siempre será su palabra contra la tuya (sí, qué rastrero suena eso, pero si quieres a alguien...*). Lo más probable, si no se lo dices, es que estés con el reconcome unos meses, y acabes olvidando aquel beso, porque
no significó nada para ti, eso es lo realmente importante. Más grave sería si hubiese sido lo contrario, o que estuvieses con tu novia sin quererla, ahí sí que la estarías engañando, además, en un plano sentimental (personalmente lo considero peor).
Ahora consejo personal (partiendo de lo que dices sentir por tu novia): Para decírselo siempre tienes tiempo, pero como se lo digas, te arrepientas y todo se vaya a la mierda no. Tómate un tiempo para reflexionar, de aquí a un tiempo o bien te has olvidado de ese beso o la culpa te podrá más, entonces es cuando deberás tomar una decisión. ¿Y si olvidas completamente el beso y con tu novia estás genial? De decírselo habrás mandado todo a la mierda. Y si no se te ha olvidado y la culpa la sigues teniendo, ya sabes lo que tienes que hacer.
*Cuando quieres a alguien no le vas poniendo los cuernos, ni con diez ni con una, con nadie, pero no hay que olvidar que somos humanos y cometemos errores. Considero que lo importante de cometer un error es arrepentirse realmente, no decir de palabra lo mucho que se siente pero que no haya aprendido la lección y a los tres días vuelva a las andadas.