DevilKenMasters escribió:
Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.
naiila escribió:No te preocupes más, si la chabala te ha dicho q no dira nada y tal, y si dice algo sera su palabra contra la tuya, deja ya de preocuparte anda
y tampoco creo que sea una gran infidelidad, solo fue un beso ademas que uno no pone los cuernos si con su novia esta siempre de pm, por algo seria, asi que olvidalo y punto

Aceskies escribió:Y una mierda eso de que cuando vas borracho pierdes el control. Yo he ido borrachísimo y se me puso mi ex a tiro, y la mandé a la mierda igualmente xDDDD
AlbertBCN escribió:Pero tío ¿lo dices en serio?
¿Un beso estando borracho te parece una infidelidad?
. Me refiero a que sí no hubiese ido borracho seguramente no se habría besado con esa chica. El alcohol es una droga desinhibidora (coño como cuesta escribir está palabra), a eso me refiero. DevilKenMasters escribió:
Y referente al autor del hilo, ni te plantees comentárselo a tu novia. Un puto beso en un botellón por un calentón es una puta memez, si vas a tirar por la borda una relación que va bien por eso, mal asunto. Ten por seguro que ella te oculta un montón de cosas, no necesariamente infidelidades, pero si algún día siente algo por alguien, aunque no haga nada con esa persona, es posible que no te lo llegue a contar por no preocuparte, y francamente, me parece bastante más preocupante, grave o significante, como querais llamarlo, eso que ha sentido y que jamás te contará que un puto beso porque somos animales y tenías la polla apuntando pal techo.
semerjet escribió:Como se lo digas adios a la relación.
Si no te vio nadie es su palabra contra la tuya, asi que lo tienes ganado.
semerjet escribió:Como se lo digas adios a la relación.
Si no te vio nadie es su palabra contra la tuya, asi que lo tienes ganado.

golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir, no quiero que se acabe mi relación con ella, y en el caso de que la amiga se lo diga yo lo desmentiré, pues tengo razones para que me crea a mí y no a ella, es su palabra contra la mía, claro que mi novia igualmente desconfiaría de mí ya, incluso aunque no me creyera puede que me dejara, en fin ese será mi mayor secreto que espero algun dia olvidarlo y seguro que lo olvidaré cuando por cosas del destino a esa chavala no la vea nunca más en mi vida.
Que cuando será eso? pues no lo sé, pero no me arriesgo a decirselo si sin decirselo podemos conseguir vivir una vida juntos siendo felices, la otra no creo que se lo diga nunca pues ella me ha dicho que no que nunca dirá nada y si no se lo ha dicho ya va a ser que contra mas tiempo pase mejor para mi porque tendré mas argumentos para convencer a mi novia de que no es verdad, yo si me la hubiese tirado si que se lo contaría, pero si por 2 besos de mierda que no volverá a ocurrir puedo evitar que se lleve ese sufrimiento prefiero no decirselo, incluso si algun dia lo dejamos tampoco se lo diria, nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.
Si nunca sale a la luz tendré suerte porque de mi boca no saldrá, si sale a la luz lo desmentire.
Mello escribió:Eso depende de cada persona.
A mí si mi novio se besase con otra durante un instante por un desliz,no sintiese nada por ella, se arrepintiese y se diese cuenta de que ha sido un idiota, creo que preferiría no saberlo. Está bien saberlo cuando eso implica que hay problemas en la pareja, que algo no funciona, que no está bien conmigo... pero si fue un simple beso no me gustaría que sembrase la desconfianza en mí y tirase por tierra todos los años de relación que llevamos. Obviamente no en el caso de que se liase con otra chica premeditadamente o que al darse cuenta de lo que estaba haciendo no se apartase.
Habrá quien piense que me gusta estar engañada, pero hay cosas que creo que contarlas no trae ningún beneficio. Mi novio a día de hoy me hace feliz y creo que puedo vivir sin la información de si alguna vez ha besado a otra durante tres segundos o no.
Eso sí, si lo cuentas, que sea porque crees que merece saberlo. Pero no por librarte de los remordimientos. Por sentirte más tranquilo puedes hacer infeliz a tu novia. Y si realmente la quieres, te arrepientes y no va a volver a pasar nada así, creo que te compensa más comerte el marrón tú solo (que para algo te lo has buscado) y no hundir a tu novia por una tontería.
Por supuesto, hablo de lo que a mí me gustaría en esa situación. Quizás tu novia prefiera saberlo, aunque pase un mal rato, y se moleste más si se lo ocultas. Tú sabrás el tipo de relación que tienes.
golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir
golf_gt escribió:No eolianos no se lo pienso decir porque no quiero verla sufrir, no quiero que se acabe mi relación con ella, y en el caso de que la amiga se lo diga yo lo desmentiré, pues tengo razones para que me crea a mí![]()
y no a ella, es su palabra contra la mía, claro que mi novia igualmente desconfiaría de mí ya, incluso aunque no me creyera puede que me dejara, en fin ese será mi mayor secreto que espero algun dia olvidarlo y seguro que lo olvidaré cuando por cosas del destino a esa chavala no la vea nunca más en mi vida.
Que cuando será eso? pues no lo sé, pero no me arriesgo a decirselo si sin decirselo podemos conseguir vivir una vida juntos siendo felices, la otra no creo que se lo diga nunca pues ella me ha dicho que no que nunca dirá nada y si no se lo ha dicho ya va a ser que contra mas tiempo pase mejor para mi porque tendré mas argumentos para convencer a mi novia de que no es verdad, yo si me la hubiese tirado si que se lo contaría, pero si por 2 besos de mierda que no volverá a ocurrir puedo evitar que se lleve ese sufrimiento prefiero no decirselo, incluso si algun dia lo dejamos tampoco se lo diria, nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.
Si nunca sale a la luz tendré suerte porque de mi boca no saldrá, si sale a la luz lo desmentire.
Con esto das por hecho que ella hace cosas a tu espalda? es que no lo entiendo si no...nunca se enterará al igual que yo tampoco me entero de muchas cosas.
golf_gt escribió:Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?
Shannon666 escribió:golf_gt escribió:Ya os digo que si me hubiese follado a otra entonces si, pero yo a ella la he visto darse picos con su hermano que es de mi edad, y nunca le he dicho nada, vale que es su hermano pero yo que se...A mi me han venido amigas y me han dado besos no en la boca pero si en la cara y que pasa eso tambien es infidelidad?
La mejor razón del mundo, defiéndela hasta la muerte si se entera![]()
![]()
![]()
DevilKenMasters escribió:Si la sociedad estuviera un poquito más liberada sexualmente, no pasarían estas cosas.
Los calentones se solucionarían follando con quien te los provoca y arreando que es gerundio. Eso de ser propiedad sexual privada no lo entiendo y no sé si lo entenderé jamás. El amor y el sexo no siempre van de la mano, y ya va siendo hora de darse cuenta, que somos una sociedad, se supone, avanzada. Y he tenido pareja y he sido fiel mientras la tenía, pero nunca he estado deacuerdo con esa manera de pensar, y espero que mi futura pareja piense como yo y folle con quien le apetezca, quien soy yo para creerme lo mejor con lo que puede follar.
Hace años la gente se escandalizaba pensando en el divorcio. Confío que dentro de unos cuantos años la libertad sexual se imponga, porque desde luego, hay que ser masoca, por no hablar luego de que el 80% de la gente piensa como yo, pero cuando son infieles lo ocultan por el miedo a que su pareja también lo sea. Tu solo conmigo, pero yo me follo a quien sea... patético.