Activision amenaza a Sony

Saludos.
Siempre a pasado lo mismo...
La consola que mas ha tardado (o que mas a costado) en poder piratearse es la que se ha hundido...
Dudo mucho que la Ps3 arranque mientras no rulen copias...
359€ ps3+killzone en carrefour

*frotandose las manos para la rebaja de navidad xD*
Benzo escribió:Bobby Kotick, CEO de Activision ha amenazado a Sony en una entrevista concedida a Times. Según Kotick, Sony debería de bajar el precio de la consola o Activision podría dejar de dar soporte a PlayStation 3 y PSP.

Según el CEO, Sony tiene que bajar el precio (de PS3), los ratios (ventas de juegos por consola) son bajos. Si queremos ser realistas, podríamos dejar de dar soporte a Sony. Y añade, ellos no nos ayudan a dar soporte a su consola. Es caro desarrollar para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 se venden mejor. Los juegos generan un mayor retorno de la inversión en Xbox que en PlayStation 3.


Como es gratis y fácil hablar respecto al dinero de los demás, me voy a permitir hacer lo mismo.

Donde ponga Bobby Kotick pondré mi nombre, donde ponga Sony pondré Activision. A ver que tal queda...

Deibis ha amenazado a Activision en un foro. Según Deibis, Activision debería de bajar el precio de sus juegos o los usuarios podrían dejar de comprarlos.

Según Deibis, Activision tiene que bajar el precio, los ratios (ventas de juegos por consola) son bajos. Si queremos ser realistas, podríamos dejar comprar juegos de Activision. Y añade, ellos no nos ayudan a comprar juegos. Es caro comprar en España, en UK se venden mejor. Los precios generan un mayor retorno de la inversión en UK que en España

--

Dicho esto, la consola es cara (en mi opinión lo vale), pero los juegos también. Y hay que ser un caradura para quejarse del precio de una consola cuando los precios de tus juegos son caros. Estoy convencido que si la consola a 400 con juegos a 30, se venderían muchas más consolas y muchos más juegos. Sin embargo, con juegos a 70 pero consola a 250 se venderían menos que con los juegos a 30.

Que bajen todos los precios y se callen de una vez!!
puede que tengas razon, pero no cuando ps3 y xbox 360 estan ofreciendo juegos de la misma calidad, y aparte de ps3 ser mas cara, microsoft ofrece kits de desarrollo y facilidades para programadores, y sony no, e ahi la diferencia, sino activision se quejaria de todas las consolas, y por algo se queja de ps3

y ahora mismo activision no esta vendiendo precisamente poco (entre CoD y Guitar hero...)
y siendo sinceros, SI los juegos son carisimos, pero los de activision no lo son mas que los del resto de compañias (y no es eso de lo que se habla)
Riwer escribió:los de activision no lo son mas que los del resto de compañias

COD4 me costó 76 pavazos para PS3, 6 € más que ningún otro de PS3 comprado en tienda física en España. Si miras en play.com, COD MW 2 está para preorder por 58.49€ y el resto de juegos para preorder (no siendo ediciones coleccionista) se quedan en 51.99. Así que se pueden bajar de la moto cuando quieran y poner los juegos como poco al precio que los pone la competencia. Y luego que hablen (que tienen razón, a PS3 le hace falta una bajada de precio)
jotum escribió:
Riwer escribió:los de activision no lo son mas que los del resto de compañias

COD4 me costó 76 pavazos para PS3, 6 € más que ningún otro de PS3 comprado en tienda física en España. Si miras en play.com, COD MW 2 está para preorder por 58.49€ y el resto de juegos para preorder (no siendo ediciones coleccionista) se quedan en 51.99. Así que se pueden bajar de la moto cuando quieran y poner los juegos como poco al precio que los pone la competencia. Y luego que hablen (que tienen razón, a PS3 le hace falta una bajada de precio)


vale, me muerdo la lengua, aunque a mi el RE5 de 360 me costo 73€
Sony se confio mucho de sus seguidores y tal vez penso que aun con los precios altos y mencionando de forma "altruista" que le esta perdiendo dinero por cada consola ps3 vendida, esta se venderia muy bien y que todos los fans del ps2 se irian por la ps3, sin embargo no fue así. El tipo de activision tiene razón al quejarse a nadie le gusta perder dinero POR MAS MILLONARIO QUE SEA. Ademas sony cometio un error al meter el BR en su consola, el BR es muy nuevo y es muy caro como cuando aparecieron los DVD, un reproductor costaba una fortuna sin embargo ahora hasta te los regalan, hubiese seguido con los DVD aunque usaran varios discos para un juego, para el ps1 existieron buenos juegos multidisco como FF8, eso si; si los juegos de ps3 hubiesen sido en DVD tooodos los juegos serian muiltidisco jajaja.
tampoco te creas, yo aun no he visto en xbox360 ni un solo juego que ocupe mas de un DVD (creo que lost odysee si es mas de uno, pero es el unico caso que conozco, y los juegos que estan en ambas consolas (muchos) estan perfectamente en un DVD y al mismo nivel tecnico
57 respuestas
1, 2