bueno e estado oi en el gamespot o algo asi se llama la tienda(es el game pero con otro nombre xk vale la tarjeta del game y los tiketc etc etc)y bueno mi sorpresa es que cuando estoi mirando las xbox estaba la arcade de 512 megas con el halo 3 el prince of persia el disco ese de juegos arcade y un juego de esos que son dobles (no me acuerdo de cuales pero eran de esos infantiles) y todo pos 179 euros i le preguntado al de la tienda y me a dixo que todo es nuevo i tal y que es una oferta de la tienda y yo joder jaja ¿que os parece esto?¿merece la pena comprarsela para luego flasear?¿o para pillarla i luego vender los juegos? un saludo.
victorxax9 escribió:bueno e estado oi en el gamespot o algo asi se llama la tienda(es el game pero con otro nombre xk vale la tarjeta del game y los tiketc etc etc)y bueno mi sorpresa es que cuando estoi mirando las xbox estaba la arcade de 512 megas con el halo 3 el prince of persia el disco ese de juegos arcade y un juego de esos que son dobles (no me acuerdo de cuales pero eran de esos infantiles) y todo pos 179 euros i le preguntado al de la tienda y me a dixo que todo es nuevo i tal y que es una oferta de la tienda y yo joder jaja ¿que os parece esto?¿merece la pena comprarsela para luego flasear?¿o para pillarla i luego vender los juegos? un saludo.
Supongo que sera el Gameshop y el Pack arcade 512 + Lego India Jones + Kung FU panda + Arcades + Halo 3 + prince of persia pero eso no es nuevo ya llevan tiempo por hay packs asi en el gamestop hace 1 mes lo tenian pero con el halo 3 y el gow 2 creo o gta IV aunque a 199 claro xd aunque todo eso por el precio de una arcade no esta mal xd