oferton xbox 512 megas + 5 juegos

bueno e estado oi en el gamespot o algo asi se llama la tienda(es el game pero con otro nombre xk vale la tarjeta del game y los tiketc etc etc)y bueno mi sorpresa es que cuando estoi mirando las xbox estaba la arcade de 512 megas con el halo 3 el prince of persia el disco ese de juegos arcade y un juego de esos que son dobles (no me acuerdo de cuales pero eran de esos infantiles) y todo pos 179 euros Oooh i le preguntado al de la tienda y me a dixo que todo es nuevo i tal y que es una oferta de la tienda y yo joder jaja ¿que os parece esto?¿merece la pena comprarsela para luego flasear?¿o para pillarla i luego vender los juegos?
un saludo.
victorxax9 escribió:bueno e estado oi en el gamespot o algo asi se llama la tienda(es el game pero con otro nombre xk vale la tarjeta del game y los tiketc etc etc)y bueno mi sorpresa es que cuando estoi mirando las xbox estaba la arcade de 512 megas con el halo 3 el prince of persia el disco ese de juegos arcade y un juego de esos que son dobles (no me acuerdo de cuales pero eran de esos infantiles) y todo pos 179 euros Oooh i le preguntado al de la tienda y me a dixo que todo es nuevo i tal y que es una oferta de la tienda y yo joder jaja ¿que os parece esto?¿merece la pena comprarsela para luego flasear?¿o para pillarla i luego vender los juegos?
un saludo.

Supongo que sera el Gameshop y el Pack arcade 512 + Lego India Jones + Kung FU panda + Arcades + Halo 3 + prince of persia pero eso no es nuevo ya llevan tiempo por hay packs asi en el gamestop hace 1 mes lo tenian pero con el halo 3 y el gow 2 creo o gta IV aunque a 199 claro xd aunque todo eso por el precio de una arcade no esta mal xd
eso era gameshop jaja que no me acordaba,algien que conteste a mis preguntas? [oki]
Si es nueva a estrenar, es una buena oferta.-
por los juegos que trae cuanto te daran los del game si los vendes? porque de los que trae los tengo todos jaja
Sacaras mas vendiendo por el foro.
ya pero todabia no me deja entrar en el foro de C/V [snif] [snif] [snif]
6 respuestas