Picodrive S60, Emulador de Sega Genesis

13, 4, 5, 6, 7
Hola, llevo un tiempo sin tocar los emus de n-gage y ando un poco perdido. Me he bajado el ultimo para megadrive q habeis colgado, y esta chulisimo aunque aun se ralentiza un poco no?, o no os pasa a todos?, o tengo q cambiar alguna configuracion de la pantalla o el sonido?. A mi me va mu bien la musica, pero los juegos q he probado se ralentizan algo (street fighter II, Spirou, Toy Story y Comix Zone). Me gustaria q me dijerais si ha salido un emulador en condiciones de SNES o algun otro q me recomendeis, muchas gracias a todos.
Sólo hay un emu de snes y es muy lento (el vsun y el vsun plus).Para experimentar te recomiendo el vsun plus está capado y es menos compatible pero parece ser que es algo más rápido y no debe tener problema con los savestates aunque es un emulador de pago. ( http://www.vampent.com/ )

El picodrive va muy muy fluido sin sonido (prueba a desactivarlo si no lo has hecho en los juegos que comentas).
Con sonido son jugables muchos juegos e incluso algunos van fluidos. Precisamente el toy story es de los que van lentos con sonido y me imagino que en los demás que has probado has tenido mala suerte. Del street fighter 2 hay varias versiones que funcionan en la ngage. Yo he probado 3 y la que más rápida va con sonido (se puede decir que es jugable) es la rom llamada
super street fighter 2 - the new challengers (u) [c][!].zip que comprimida ocupa más de 2 megas y medio. Utiliza en modos gráficos el render alternativo (menu configure screen -Alt. renderer ON) aunque alguna pantalla gráfica del street fighter 2 el fondo puede que no se vea bien. En general el renderer alternativo es notablemente más rápido que el normal. En muchos juegos este render va bien pero en otros pueden dar algún problema gráfico.
Muchas gracias Digiexp. Es exactamente lo q tu has dicho, sin sonido van mil veces mejor. Que pena eh!!!, bueno, demasiado coge. Bueno gracias y arriba los N-gagers, a ver si esto no acaba aqui, chaooooooooooo
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y no se como bajarme los juegos al movil. He instalado el pico drive y luego me he bajado un juego pero cuando lo abro me dice q es un formato desconocido. He leido x hay q hay q bajarse un explorador de archivos pero no se lo q hay q hacer para poder poner el juego en la mmc. Espero q me podais ayudar.
Buenas chic@s!! El enlace del post inicial para descargar el emulador funciona?? Es que cuando le doy no me sale nada luego..

Salu2!
unas respuestas mas atras tienes para bajar la nueva version...
saludos!
Por favor!!! Q alguien me diga como se ponen los juegos de la megadrive en el 6670!!! no tengo ni idea!!!!!
Gracias x encontrarlo es FANTASTICO!!!

Acabo de Instalarlo y e probado unas cuantas roms...

-Sonic 1 Va decentemente con el sonido activado

-Klax va perfecto (k tiempos xD)

-Street Of Rage pierde unos frames pero tb muy bien

-Ghouls n Ghosts va PERFECTO!

Para que aprendan los del Vsun....gratuito y perfecto [fumando]

Un Saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
la version 0.50 del picodrive 2nd edition ( 6630 , 6680 ) vá mucho mejor que la ultima version aparecida , la 0.60 ¬_¬
pero esa funcioan apra la Ngage?

y por que va mucho mejor?
picodrives60_1st0_60.zip

esta version que fue posteada en la anterior pagina es la ultima version para los primeros s60, entre ellos la ngage y si, es la que mejor va

Salu2
Exelente emulador recomendado [poraki]

Salu2.-
Pirriaco está baneado por "Clones"
Neopiro escribió:pero esa funcioan apra la Ngage?

y por que va mucho mejor?


a ver para ngage debes usar la version para los s60 1ªedicion , los que tienen symbian 6.1 como ngage.

La version que yo digo es para los s60 2ªedicion , los que usan symbian 8a o symbian 8.1 como son el 6630 o el 6680 entre otros .
Me pasa solo a mi? hay un momento en el streets of rage que, de tanto acumular puntos, llegas al tope (9999999 creo) y ahi se keda el juego. He probado con otra rom pero hace lo mismo.

A alguien mas le ocurre lo mismo?
Donde puedo bajar la ultima version para mi NOKIA 3230 ??????
eyy alguien sabe de un juego de sega genesis donde hay un niño con una resortera? es un juego japones, los monos estaban bien raros graciaaaaaaaas
yo tengo el n70 y ese pico las unikas no me van varias roms las ke mas me importan son super fantasy zone light crusader y el comix zone a alguien le pasa? para cuando el sonido!!!!
Alguien me puede poner la ultima versoin para los symbian 3rd(n73 , E65,N95....)
edito vaya cagada lo estaba buscando en google y digo coño me envía a eol y he posteado sin leer el foro, que he dicho. y esto que sera electrónica de consumo y es Ngage, lo siento y de paso a ver si alguien tien la ultima para s60 3rd
Pirriaco está baneado por "Clones"
busca en google por picodrives60 3erd , yo lo encontré así .
Por cierto va perfectamente en un n73 , full speed , full sound .
el picodrive me corre sin sonido y sin fullspeed en el nokian70
Pirriaco escribió:busca en google por picodrives60 3erd , yo lo encontré así .
Por cierto va perfectamente en un n73 , full speed , full sound .


Lo suyo sería que emulara el chip SVP de SEGA como en la ultima versión del picodrive de PC...
Tener el Virtua Racing en el N73 a full speed y full sound debe ser orgásmico... [babas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien puede hacerme el favor de explicarme como se hace para centrar los juegos del picodrive en un nokia n73? Esque se me ven todos cortados y no puedo jugar, os lo agradeceria muchisimo vuestra respuesta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
marc15lh escribió:Alguien puede hacerme el favor de explicarme como se hace para centrar los juegos del picodrive en un nokia n73? Esque se me ven todos cortados y no puedo jugar, os lo agradeceria muchisimo vuestra respuesta.


ein ???

el picodrive se centra solo .
Buenas ,ha salido una nueva version del gran emulador de megadrive que arregla por fin los problemas de sonido en algunas roms,en concreto se escuchaba bastante mal en los symbian con procesador de 330mhz(N93,N95N95 8GB,E90...)
y la gran novedad ,aun no he probado pero parece que soporta juegos de SEGA Mega cd!!

Imagen


que lo disfruteis...

http://rapidshare.com/files/105586995/picodrive_s60v3_135.rar.html


un saludo ;)


PD: Ojalá rule el "Virtua Racing" de MegaDrive, ese juego lleva un chip especial, el SVP (sega virtua processor) y se consiguió emular hace poco, a ver si lo han implementado en esta versión de Picodrive...
Pirriaco está baneado por "Clones"
el sonido en el n73 era decente , nitido , aun asi probaré esta nueva version .

No hay nueva para V1 , V2 ???
Pirriaco escribió:el sonido en el n73 era decente , nitido , aun asi probaré esta nueva version .

No hay nueva para V1 , V2 ???


Ni idea... ein?
este emulador lo soporta el n70?
Pirriaco está baneado por "Clones"
dc laneta escribió:este emulador lo soporta el n70?


no me suena ke hayan sacado version para tu symbian .

este es para los v3 . Tu tienes un v2
A mi me da problemas el emulador en mi n73. Lo ejecuto y la imagen se ve super oscura [mamaaaaa] pero lo mas curioso es que cuando voy a elegir rom se ve bien pero despues se vuelve a ver oscuro...
A ver si alguno podeis ayudarme :(
Saludos!
:O acabo de encontrar este hilo olisqueando por la pagina. Muchas gracias, voy a probar en mi n73.
marc15lh escribió:Alguien puede hacerme el favor de explicarme como se hace para centrar los juegos del picodrive en un nokia n73? Esque se me ven todos cortados y no puedo jugar, os lo agradeceria muchisimo vuestra respuesta.


Se que la pregunta es de hace ya demasiado tiempo, pero por si otro se encuentra a día de hoy con el mismo problema, decir que la solución para aquellos juegos que se vean descentrados está en una vez ejecutado el juego, ir a Configure Screen, y poner el "Alt renderer" en off.
Streamer escribió:
marc15lh escribió:Alguien puede hacerme el favor de explicarme como se hace para centrar los juegos del picodrive en un nokia n73? Esque se me ven todos cortados y no puedo jugar, os lo agradeceria muchisimo vuestra respuesta.


Se que la pregunta es de hace ya demasiado tiempo, pero por si otro se encuentra a día de hoy con el mismo problema, decir que la solución para aquellos juegos que se vean descentrados está en una vez ejecutado el juego, ir a Configure Screen, y poner el "Alt renderer" en off.


Pues a mí me ha servido la respuesta ;).
jarek escribió:Me pasa solo a mi? hay un momento en el streets of rage que, de tanto acumular puntos, llegas al tope (9999999 creo) y ahi se keda el juego. He probado con otra rom pero hace lo mismo.

A alguien mas le ocurre lo mismo?



Es cosa del juego, no se puede cambiar. Eso solo pasa en los niveles HARDEST y MANIA sino continuas ni una vez (o por lo menos no continuas sobre el medio de la partida para que empieze el contador a 0 de nuevo).

Si cuando dices "ahí se keda el juego" es que se te cuelga NO es normal. Si lo pruebas en otro emulador como el GENS (Ya sé que no es de N-Cage) verás que llegas a los 999999 pero el juego sigue o el final aparece igual.

PD: Que rabia cuando pasa esto del tope del marcador en los juegos. Me parece que en el Battletoads pasaba lo mismo.
Periko1984 escribió:Hola, llevo un tiempo sin tocar los emus de n-gage y ando un poco perdido. Me he bajado el ultimo para megadrive q habeis colgado, y esta chulisimo aunque aun se ralentiza un poco no?, o no os pasa a todos?, o tengo q cambiar alguna configuracion de la pantalla o el sonido?. A mi me va mu bien la musica, pero los juegos q he probado se ralentizan algo (street fighter II, Spirou, Toy Story y Comix Zone). Me gustaria q me dijerais si ha salido un emulador en condiciones de SNES o algun otro q me recomendeis, muchas gracias a todos.

tengo el picodrive s60 en mi nokia ngage y nose como vajar los roms me puedes decir? porfavor te lo agradeceria
A que te refieres con bajar las rooms?

Si quieres decir bajarlas de internet: pues debes buscarlas como rooms para mega drive. (recuerda que debes tener el juego original [360º] )

Si quieres decir bajarlos a la memoria: puedes crear una cartpeta y meter todos lo juegos ahi, luego cuando le das load room ella te revisa en la memoria en mi caso la unidad e: buscas las carpetas escoges el juego y a jugar [oki]
Va bastante bien, casi como el de PSP la verdad, gracias. ;)
Lo he probado en el N97 y la pantalla se ve muy pequeña, cualquier otra opcion del emu me "estira" la pantalla y va lento, a alguien mas le pasa? parece que al emu aun le queda bastante para llegar a ser como el de PSP...
dasn está baneado por "flooder"
eso si que es un bug colega
matranco escribió:Lo he probado en el N97 y la pantalla se ve muy pequeña, cualquier otra opcion del emu me "estira" la pantalla y va lento, a alguien mas le pasa? parece que al emu aun le queda bastante para llegar a ser como el de PSP...


A mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL ....... [buuuaaaa]

Alguna solucion ?????
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7