FUENTE DE ALIMENTACION NUEVA Y SE SIGUE COLGANDO ...

Hola, pues bueno con esta fuente de alimentacion que tengo es una Solytech de 850W y todo con el PC me va bien, peroo la fuente de alimentacion como es una marca generica (no malisima pero si malilla creo yo), cuando juego a crysis por ejemplo se me cuelga el PC, queda bloqueado por que? pues nolose, pero yo diria que la fuente de alimentacion no da la suficiente potencia, es de esas que no mantiene la corriente continua y hace que suba y baje entonces cuando estoy jugando me hace subia y bajada y si la VGA que es la GTX 260 pide como eso a bajado por ejemplo, pues se queda el PC bloqueado... e pensado en ponerme la fuente de alimentacion CORSAIR TX750 de 750W que os parece??
El equipo es el que veis en la FIRMA.
Salu2 y gracias.
algo demasiado... con una VX550 te sobra, pero si quieres tener una fuente "con futuro" pues adelante...
ok, bueno ya la tengo en mi equipo instalada y todo bien, pues bueno e entrado al puto crysis de los cojones y zas se a colgado a los 10 minutos y lo mismo con el GRID ese de coches ..., ahora en un tiempo tendre Dead Space, Crysis warhead y Virtual Tenis ese nuevo cuando los pruebe todos haver si es que solo se cuelga el PC con el crysis ..., pondre otros juegos por ejemplo el crysis warhead y venga probare haver que cojones pasa ..., por que no creo que sea por fuente de alimentacion ahora XD, asi que haver que pasa, por componentes todo va bien nose ..., con los demas juegos el equipo me va bien, pongo crysis zaska se cuelga alomejor es por el juego, pero como nolose pues haver cuando pruebe con el Warhead ese que tambien pide rendimiento haver que tal.
Salu2 y gracias! -_-
prueba a pasarle el memtest+ para descartar que no sea problema de la ram....
Hola, el memtest passado todo bien me dice, no falla nada, no errores nada de nada, todo correcto :), es que nose por que puede ser ... xd, el Sistema Operativo? es que nose en serio, nose que pensar ya ... -_- :(
Disco duro nuevo, fuente de alimentación nueva, buenas temperaturas, bios actualizada, cpu bien, memoria RAM en buen estado todo correcto que yo sepa, menos placa base o VGA, no quiere decir k no funcione bien eh! tanto la VGA como la Paca Base... pero como compruebo si la placa o VGA estan bien? le paso el erthbirth o algo asi a la VGA para que la aga trabajar haver¿?¿? nose ... xd
Salu2 y gracias!
mmmm drivers??? los 186.XX decían que tenían errores gordos... prueba con los 190.XX...
ok, voy a probar los drivers todo probare, quiero que me vaya bien pero nose por que falla :(
Seguro que estan bien las temperaturas?
Hola, lo de las temps segurisimo ...., tiene pasta termica Artic Silver 5 todos los ventiladores limpio un ventilador delantero que entra muchisimo aire de 120 mm a 1800 rpm entra de CFM 74, vamos que el Pc etsa bien ventilado y ahora en verano con su tapa abierta y todo, en IDLE por EOL,msn etc..., me pilla unos 38 grados por el dia por la noche menos 30 o asi. Ya te digo por Temperaturas no es xd, creo que voy a hacer una particion y le pondre el Windows Vista ya que ahora voy con un Windows XP con el Service pack 2, asi aprovechare mas la RAM que tengo 4 GB, el Direct X10 y alguna cosa mas y de paso comprobar si es el Sistema Operativo que le hace fallar por alguna incompatibilidad de algo al no estar actualizado nose ..., a la VGA le pase el rthbirth o algo asi se llame el programa, y unos 16 minutos se lo pase y todo bien subio la Temperatura a 68 y ya no subia mas, osea la grafica funciona correctamente..., nose que cojones hace que se me cuelge, pero voy a hacer eso crear la aprticion y poner los juegos hay ya que aprovechare mas el PC en el Windows Vista Ultimate de 64 bits creo yo.
Salu2 y gracias! ya dire algo cuando lo tenga todo provado y eso. -_-

ECITO:
Instalando windows Vista por el medio casi al acabar se me quedo colgado el PC,antes entraba en la BIOS se quedava colgado aveces, siempre se quedava colgando pasando memtest tmb, ahora ya no pero si con la isntalacion del Windows vista, nose que coño hace pero se cuelga, pues como ya nose que hacer le dire al de la tienda toma el Pc y no me lo devuelvas hasta que funcione ... y ya esta, por que nose k coño pasa solo peudo sospechar de la VGA y placa Base creo yo y RAM, a la RAM le hize el test ese todo bien, la VGA todo bien, la placa nolose asi que se lo dire sospechod e la placa toma pa ti ya me lo arreglas tu por k estoy hasta los cojones ya ..., es que, que coño puede ser? [+furioso] [+furioso]
pues no se... intenta probar con otra placa base, a ver si es esa la causa aunque es raro...

PD: OH! 666 mensajes [sati] [666]
Buenas, puede ser la caja ke aga algun corto?? prueba a sacar todo de la caja y lo montas sobre el escritorio, puebalo asi aver si fuese la caja. Si sigue colgandose entonces creo que sera cosa de la placa que se le haya ido algo.

Digo esto porque me paso con mi pc viejo, todo era tocar la tapa del lateral derecho en el chasis y puff , ya no detectaba los HDD y pantalla en negro [+risas]

Salu2
nose tio, ahora le bajare el Pc y que se lo quede es que ya me e comido mucho la cabeza paso ya sdabes ... encima esta en garantia es su trabajo arreglarlo, asi que hasta que el puto PC no funcione bien no lo quiero en casa, por que me toca los cojones el tema ya, es algo muy raro puede ser cualquier tonteria nose, Sistema oeprtivo, placa base, eso de la caja ... nolose y como nolose pues todo suyo que lo arregle el ... [+furioso] [enfa] .
Veo una luz roja en la placa base por si sirve k estoy viendo ya desde hace dias, no em acuerdo si tmb cuando lo compre la tenia, nose por si puede ayudar xd ..., la placa esta en la firma es la Biostar esa de la firma.
Salu2 y gracias!

EDITO:
Bueno e bajado con mi padre a la tienda y estabamos diciendo esod el PC haver que puede ser y me a dicho que podemos probarlo todo, que probara una placa base nueva, probara memoria RAM nueva, cpu,vga todo es ir probando hasta que funcione me a dicho, por que estos problemas asi se an de ir probando cosas.
A mi me pasaba algo parecido, pensando que era el oc que le tenia metido sin embargo el fallo resultó ser del HD unas veces tiraba 1 hora sin bloquearse y otras a los 10min ko.

Una vez cambiado me tiró 2 meses sin ningún tipo de fallo y después se corrompió la bios. No me digas como pero hasta que no la actualicé y le hice un Clear CMOS no se me solucionó el problema. Suerte
le dire al de la tienda que cambie la placa base haver la actualizaremos la BIOS, nose eso del Clear CMOS todo para que me vaya bien, la verdad que me paso con 2 discos duros pero eran por que eran seagates de esos k salieron malos, pero ahora tiene un samsung de 500GB y es completamente nuevo ara como mucho 2 meses que lo tengo o menos ..., nose haver que pasa en septiembre lo llevare a arreglar que es cuando biene de vacaciones el de la tienda ..., la placa base decia que podia haver problemas con mi CPU al no tenera Actualizada, pero la actualize todo correcto ... nose que puede ser, me pasa solo cuando juego a juegos que piden requisitos que hace trabajar el PC o al instalar cosas como instalando Windows Vista Ultimate hace trabajar al Pc y plof se queda K.O el pc como dices tu ..., nose tio, haver que se puede hacer xd, esperare a cambiar de placa por una identica me dijo o incluso una un poco mas buena me dijo, ya veremos... -_- si es disco duro pfff nose placa base assesina de discos duros? como paso una vez que lo lei por aqui?? xd jajaa nose xd
Salu2 y gracias! seguir diciendome cosas asi para haver si em peuden ayudar, me interesa! ;)
Si le cambias la placa yo le pondría una Asus que tienen buen soporte en actualizaciones de Bios. Un clear CMOS es "borrar" la configuración de la bios mediante un jumper de la placa. De todas formas no pierdes nada por comprobar el hd y es un elemento a tener en cuenta en ese tipo de cuelgues.

Un saludo
le dire al de la tienda lo del Clear CMOS que me compruebe tambien el disco duro y la placa nose la que tengo ahora es Biostar nose si pondra una Asus si probara con otroa BIOSTAR identica otra mas ptente nose, le are una lista de lo que pienso que puede ser ya con unas pruebas que ya estube ablando con el y haver que pasa, tendre en cuenta eso del Clear CMOS thanks! :)
Salu2 y geacias! -_-
15 respuestas