Hola, lo de las temps segurisimo ...., tiene pasta termica Artic Silver 5 todos los ventiladores limpio un ventilador delantero que entra muchisimo aire de 120 mm a 1800 rpm entra de CFM 74, vamos que el Pc etsa bien ventilado y ahora en verano con su tapa abierta y todo, en IDLE por EOL,msn etc..., me pilla unos 38 grados por el dia por la noche menos 30 o asi. Ya te digo por Temperaturas no es xd, creo que voy a hacer una particion y le pondre el Windows Vista ya que ahora voy con un Windows XP con el Service pack 2, asi aprovechare mas la RAM que tengo 4 GB, el Direct X10 y alguna cosa mas y de paso comprobar si es el Sistema Operativo que le hace fallar por alguna incompatibilidad de algo al no estar actualizado nose ..., a la VGA le pase el rthbirth o algo asi se llame el programa, y unos 16 minutos se lo pase y todo bien subio la Temperatura a 68 y ya no subia mas, osea la grafica funciona correctamente..., nose que cojones hace que se me cuelge, pero voy a hacer eso crear la aprticion y poner los juegos hay ya que aprovechare mas el PC en el Windows Vista Ultimate de 64 bits creo yo.
Salu2 y gracias! ya dire algo cuando lo tenga todo provado y eso. -_-
ECITO: Instalando windows Vista por el medio casi al acabar se me quedo colgado el PC,antes entraba en la BIOS se quedava colgado aveces, siempre se quedava colgando pasando memtest tmb, ahora ya no pero si con la isntalacion del Windows vista, nose que coño hace pero se cuelga, pues como ya nose que hacer le dire al de la tienda toma el Pc y no me lo devuelvas hasta que funcione ... y ya esta, por que nose k coño pasa solo peudo sospechar de la VGA y placa Base creo yo y RAM, a la RAM le hize el test ese todo bien, la VGA todo bien, la placa nolose asi que se lo dire sospechod e la placa toma pa ti ya me lo arreglas tu por k estoy hasta los cojones ya ..., es que, que coño puede ser?