¿Comprar MSP desde la consola con la cybertarjeta?

Pues eso, que había pensado comprar 1200 puntos (creo que cuestan 12€) desde la consola, pero la única tarjeta que tengo es la de la caixa y no sé si vale (tampoco sé el procedimiento para ponerla en la cuenta de la 360). La tengo vinculada a paypal, por si afecta en algo. ¿Los puntos se reciben al instante, no?

Saludos.
valer si vale siempre y cuando sea visa, pero los 1200 msp justos no puedes comprar, o compras 1000 o 1500 a 6€ cada 500 msp.

Desventaja, ahora La Caixa te cobra 1€ por recargar tu cibertarjeta, a que mola! }:/

Y si, los puntos se te suman al instante
FJTR escribió:valer si vale siempre y cuando sea visa, pero los 1200 msp justos no puedes comprar, o compras 1000 o 1500 a 6€ cada 500 msp.

Desventaja, ahora La Caixa te cobra 1€ por recargar tu cibertarjeta, a que mola! }:/

Al final los he comprado en gamehubs y todo perfecto. No creo que hubiese servido para la consola entonces porque ahora la Cybertarjeta es Mastercad no Visa. ¿Cobran 1 € por cada recarga? No lo sabía, eso al principio no era así, pero bueno está de lujo la tarjeta, pagas sin tener cuenta abierta ni nada (es como una tarjeta de un móvil).
Dauragon85 escribió:
FJTR escribió:valer si vale siempre y cuando sea visa, pero los 1200 msp justos no puedes comprar, o compras 1000 o 1500 a 6€ cada 500 msp.

Al final los he comprado en gamehubs y todo perfecto. No creo que hubiese servido para la consola entonces porque ahora la Cybertarjeta es Mastercad no Visa. ¿Cobran 1 € por cada recarga? No lo sabía, eso al principio no era así, pero bueno está de lujo la tarjeta, pagas sin tener cuenta abierta ni nada (es como una tarjeta de un móvil).

Un pago que he hecho no hace mucho, al recargar la tarjeta (la cual me obligaron a abrir una cuenta en su día) me cobraron 1€, me he informado y parece ser que eso lo han puesto hace mas bien poco. Así que me tocará tirar de la visa de ING que es gratis
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:

Un pago que he hecho no hace mucho, al recargar la tarjeta (la cual me obligaron a abrir una cuenta en su día) me cobraron 1€, me he informado y parece ser que eso lo han puesto hace mas bien poco. Así que me tocará tirar de la visa de ING que es gratis

LoooL, pero desde hace cuanto???? porque yo la he recargado el día 28 para lo de los mapas del gow y no me cobraron nada. Joer hoy tenía que recargarla, me has dejao helao.

Salu2
litos001 escribió:LoooL, pero desde hace cuanto???? porque yo la he recargado el día 28 para lo de los mapas del gow y no me cobraron nada. Joer hoy tenía que recargarla, me has dejao helao.

Salu2

Responde esto a tu pregunta?

hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983

http://www.minoltaspain.com/foros/index ... ic=33667.0

http://www.google.es/search?hl=es&q=cib ... =&aq=f&oq=

Espero que si.

saludos
FJTR escribió:
litos001 escribió:LoooL, pero desde hace cuanto???? porque yo la he recargado el día 28 para lo de los mapas del gow y no me cobraron nada. Joer hoy tenía que recargarla, me has dejao helao.

Salu2

Responde esto a tu pregunta?

hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983

http://www.minoltaspain.com/foros/index ... ic=33667.0

http://www.google.es/search?hl=es&q=cib ... =&aq=f&oq=

Espero que si.

saludos

Vale muchas gracias, voy a ir por alli y si me cobran me da a mi que ya se pueden ir despidiendo de un servidor porque la cancelo al instante.

Salu2.
Jooooder, acabo de enterarme, y yo pensaba que el euro que me habían cobrado el otro día al comprar unos disquitos era por parte de paypal (ése eurito que luego te devuelven) aunque me extrañó porque no era la primera vez que usaba paypal.

Voy a leerme el hilo de EOL a ver qué alternativas hay sin tener que abrir una cuenta en otro lado.
Claro por eso cuando hice lo de paypal me quitaron 2 € y pico y no 1. La mitad debía ser la comisión de la Caixa.

Por cierto, ¿sabeís cómo se verifica la cuenta de paypal? Ponía que en 2-3 días aparecerían 4 cifras para meter en un web para verificar la tarjeta y así te devuelven el euro. La cosa es que ya han pasado 3 días no veo ningún nº. ¿Dónde aparece el nº y dónde hay que introducirlo? Al ver los gastos de la tarjeta me aparecen todos juntos como operaciones en curso...
Joer, he ido esta mañana y la tipa no ha sabido decirme nada, manda huevos que incompetentes. iré mañana a otra sucursal a ver si saben algo.
litos001 escribió:Joer, he ido esta mañana y la tipa no ha sabido decirme nada, manda huevos que incompetentes. iré mañana a otra sucursal a ver si saben algo.

Como han dicho en el hilo de EOL, hay sucursales que ni se han coscado de eso, al menos eso creo haber leido :-?

Yo ya lo tengo claro, con mi cuenta nómina de ing y la visa gratis que tengo voy tirando mejor que la cibertarjeta (que hijos de puta con lo cómodo que me resultaba ir al cajero meter 10€ y recargar la tarjeta para hacer compras en la psn y live)
ya macho, a mi también me han fastidiao. ahora me toca usar la mastercard del santander. }:/
11 respuestas