*-==TORNEO FIFA 09==-* (Finalizado)

1, 2, 3
Bueno me da mucha pena tener que hacer esto, pero mi wii ha tenido un problema y no voy a tenerla en bastante tiempo, y despues le tendre que instalar un modchip que me hace bastante falta, asi que por problemas tecnicos tengo que retirarme del torneo y no podre seguir participando, asi que la victoria es para pecon, tambien recordad que para los que no han jugado todavia tienen un plazo hasta el viernes, si el viernes no tienen un resultado, habra que simularlo con un empate y dejarlo para la vuelta como siempre se ha hecho.

Enorabuena pecon, y suerte a todos, espero quie hagais un buen torneo, que no puedo jugar no significa que no este pendiente del torneo asi que por lo que sea yo sigo aqui, sin wii pero sigo aqui xD.

Saludos [oki]
que mala suerte nexo. que le paso?
Pues tuve la mala suerte de formatearla por que el hbc no me funcionaba y para limpiarla un poco, como mi fifa 09 esta reventadisimo pues estaba utilizando un backup. Tambien me pasa lo mismo con mario galaxy y mario kart, los juegos tb los utiliza mas gente (mi familia es muy grande) y los han terminado reventando de tanto usarlos, entonces decidi hacer una copia de seguridad para poder juga yo y que nadie me tocara mis juegos y asi que se cargen los originales, pero no mis copias, ahora pues el fifa 09 y el mario galaxy, dejaron de funcionar y no puedo jugar a ninguno de los dos, la unica forma de poder jugar era con los backups, pero como he tenido ese problema no puedo arrancarlos, asi que no tengo solucion, hasta que no la encuentre, por eso estoy intentando instalarle un modchip, a ver si asi puedo instalar el hbc desde una iso y asi la cosa sea mas facil.

La verdad ahora estoy bastante jodido por que no puedo instalar nada, ni bannerbomb, ni twilight hack, ni me tira ningun archivo, ni puedo actualizar, ni nada y me salen errores continuamente, asi que estoy entre aver si la mando al sat o le instalo un modchip, de igual forma tendria que esperar para poder pagar en cualquiera de los casos, y hasta dentro de un par de meses no podre hacerlo. Es evidente que el torneo no va a estar parado hasta que yo vuelva a tener mi wii en condiciones, asi que me retiro para que esto pueda terminar, y si la cosa va bien para cuando organize otro ya tendre mi wii en buenas condiciones.

Saludos y suerte en el torneo [oki]
joder po es una pena, tenias ganas de jugar contra ti pero bueno en otra ocasion será. Por aqui estaré pa jugar contra el q me toke. saludosss
Hoy ya es sabado por la noche (ya domingo), ya bastante me he dejado para esperar a que la gente pueda jugar, asi que los partidos que no se hayan jugado ya tendran una imposicion de reglas y quedan en un resultado de 2-2, ya para la vuelta que se decida lo que haga falta, lo siento pero la ida ya no se puede dejar pasar mas. Bueno los partidos de vuelta se pueden empezar a jugar ya entre este domingo y toda la semana que le sigue (como siempre). Suerte a todos.

Saludos [oki]
Bueno, Sergio parece que ha tenido más de un despiste y no ha jugado su partido contra mi, no obstante le he propuesto (si todos estan de acuerdo) jugar hoy a las 19:00 (hora peninsular) el partido de ida, "descansar 15 ó 20 minutos para estudiar al rival" y después jugar el partido de vuelta, si el lo acepta así lo haremos, si alguno de los demás competidores no está de acuerdo, pues tomaremos como resultado del partido de ida el 2-2 y como resultado del partido de vuelta el que se de en el 2º partido,
Saludos,

Edito:
Sergio y yo al final hemos podido conectar, con muchos problemas con el servidor de EA, en una de las desconexiones el iba ganando por 1-0, lo hemos seguido intentando, pero no ha sido posible, daba muchos fallos de conexión (me da que los de EA, hasta que no saquen otro FIFA no van a mejorar el servidor, eso si no terminan poniendolo de pago como XBOX360) ya cansados de tanta desconexión y que se hacía tarde, para no demorar el torneo a los demás le he sugerido a Sergio que dieramos el partido por concluido con victoria suya por 1-0, así lo ha aceptado y así va a quedar el resultado del partido, victoria de Sergio625 por 1-0, con lo cual el pasa a la siguiente fase, bueno solo decir que espero que me voten para poder continuar y mucha suerte a los que queden en el Torneo,
Saludos,
pues ya podemos continuar.
felicidades sergio y lo siento por sandracarlos.
Felicidades Sergio y tambien lo siento por sandracarlos.
Al final hoy hemos jugado nuestro partido, en un super emocionante encuentro hemos quedado 4-1 a mi favor, me ha hecho sudar la gota gorda para remontarle.

Saludetes.
yele escribió:Felicidades Sergio y tambien lo siento por sandracarlos.
Al final hoy hemos jugado nuestro partido, en un super emocionante encuentro hemos quedado 4-1 a mi favor, me ha hecho sudar la gota gorda para remontarle.

Saludetes.

tuviste mucho tiempo libre entre semana no? XD
has mejorado mucho
tesmil escribió:
yele escribió:Felicidades Sergio y tambien lo siento por sandracarlos.
Al final hoy hemos jugado nuestro partido, en un super emocionante encuentro hemos quedado 4-1 a mi favor, me ha hecho sudar la gota gorda para remontarle.

Saludetes.

tuviste mucho tiempo libre entre semana no? XD
has mejorado mucho


Vaya nivel el de los dos, ¿te habrá estudiado en el primer partido?,
Saludos,
tesmil escribió:
yele escribió:Felicidades Sergio y tambien lo siento por sandracarlos.
Al final hoy hemos jugado nuestro partido, en un super emocionante encuentro hemos quedado 4-1 a mi favor, me ha hecho sudar la gota gorda para remontarle.

Saludetes.

tuviste mucho tiempo libre entre semana no? XD
has mejorado mucho


Ójala tuviera más tiempo para jugar, jejeje, la verdad es que pudo ganar cualquiera, tuve la suerte de que los niños no estuvieran revoloteando por la zona :) y de marcarte dos goles muy pronto. Cuando marqué el tercero te viniste para arriba, fue cuando marcaste el gol y luego lo pasé mal hasta que te marqué el cuarto y luego ufff, a punto estuviste de marcar otro par de ellos. Me ha gustado el partido, muy bueno.
Saludetes
ojala hubieran estado los niños molestandote XD
bueno no tengo nada mas que decir. os deseo suerte al resto y ya sabeis, si organizais otro torneo no dudeis en avisarme
Como lo hacemos ahora?, vamos votando?
Mi voto es para sandracarlos, porque los dos sabemos lo que es sufrir con un bebe y un mando en la mano.
Saludos.
mi voto tambien es por sandracarlos ya que no pudimos jugar bien los partidos, x los servidores de Ea y se sacrifico ella injustamente sin aver jugado a penas 30 mntos de partido.
Bueno antes que nada lo siento por tener esto tan desatendido pero estaba esperando a que terminaran tesmil y yele, y como lo miraba dia a dia y no terminaban pues lo deje de mirar y me fui a compra-venta a vender unas cosillas xD, yele traquilo tio no te preocupes no me hace falta, pero gracias por el interes, bueno ahora actualizo el post principal. Dado que ya se han hecho hasta las votaciones pues paso a poner las semifinales con el ganador (Sandracarlos), y bueno ya podeis empezar a jugarlas por que hoy es cuando se empezarian a jugar.

Saludos [oki]
Nosotros ya hemos jugado, de momento va 5-1 a mi favor, ya veremos que pasa en el de vuelta.
Salu2.
Os recuerdo que este jueves a las 00:00 termina la ronda de ida, para que el viernes pueda empezar la de vuelta.

Solo recordaroslo, saludos [oki]
Ayer jugamos nuestro partido de vuelta, quedamos 0-3 a mi favor. Un verdadero placer jugar con el.
Saludos.
Bueno hoy es lunes (ya martes xD), viendo la rapidez que han tenido yele y sandracarlos para jugar la semifinal, y el poco interes que se les ve a sergio y pecon que no los he visto pasar por aqui para dar noticias, que sepan que la ida queda empate y que estoy pendiente de que puedan jugar la vuelta para decidir cual de los dos es el finalista, asi que teneis de plazo hasta el viernes para ello, si el viernes no hay nada decidido, pues ya se vera como se soluciona.

Quiero decir otra cosa viendo que esto va "perfecto" y que el torneo va bien, y dado el incidente que he tenido con mi wii y que no creo que arregle en un largo, quiero comucicar que me he comprado el fifa 09 de psp, si algunos de los participantes la tiene, pues se puede organizar un torneillo de fifa 09 para psp igual que este, bueno ya me direis que os parece.

Saludos [oki]
yo ayer me conecte y envie un mensaje a pecon dandole mi mesenger para facilitaer la comunicación, hoy me ha respodnido dice que se va de vacaciones hasta el domingo 14 y que no puede jugar que si puede que se aplazar, sino gano yo. Nexo tu como lo ves? si se puede aplazar mejor aplazarlo sino pues gano yo de malas maneras xD [sonrisa] bueno tu decides...
saludosS
Bueno viendo que se ha ido de vacaciones, vamos a perdonarselo ya que unas vacaciones en estas fechas es lo mejor que se puede hacer, asi que os dejo esta semana que entra hasta el jueves a las 0:00 para jugar el partido que os queda, si no ya no puedo dejar pasar mas y habra que decidirlo por votacion o a suertes, como ya se vea el dia que pase si esque pasa, pero vamos que pecon podria haber avisado antes de irse para que lo supieramos, pero bueno no pasa nada.

Ya me direis el resultado antes del viernes.

Saludos [oki]
hola a todos y lo siento por no haber avisado de q me iba de vacaciones pero ya se sabe q uno tiene tantas ganas de vacaciones q se le olvida la mitad de las cosas!! bueno ya le he mandao un mensaje a 4zergio4 para jugar! haber si me contesta y podemos jugar entre hoy y mañana! saludos a todos y lo siento!!
Bueno ya es viernes, por lo tanto no puedo dejar pasar mas esta ronda y el ganador de la semifinal que jugara la final se decidira a suertes entre los dos participantes, el metodo es el siguiente para no ponerse a dar votaciones ni nada, yo colocare una foto de un juego de wii y el que consiga adivinarlo con el titulo completo es el ganador y jugara la final con yele.

Esto utilizando el metodo que se utilizo en un hilo en el subforo de nds que se llamaba trivial y el objetivo era ese, a los que hicieron que ese hilo fuera posible le doy las gracias, tanto por el hilo como por la idea ^^

Suerte a los dos y ahi va la imagen.

Imagen: http://img265.imageshack.us/img265/4743/juegowii.jpg

Espero vuestra respuesta antes del viernes a las 0:00 para asi poder jugar por fin la final y finalizar el torneo con un ganador.

Saludos
creo que es de castelvania judgement, ojala que si
Correcto sergio, tampoco era tan dificil (creo), bueno pecon un placer tio y espero que en proximo torneo que organize participen todos los que han participado, de los cuales estoy impresionado tanto de educacion como de puntualidad a la hora de jugarlo.

Bueno la final puede disputarse a partir de ya y doy de plazo hasta el fin de semana que viene incluyendolo por ser la final.

Los finalistas son Yele y 4zergio4.

Asi que a jugar y que gane el mejor.

Saludos [oki]
Enhorabuena Sergio, suerte y que gane el mejor,

Saludos,
Solo recordar a los finalistas que les quedan 4 dias para jugar el partido final, ya que he dejado un margen de domingo a domingo para poder disputar el partido, asi que que gane el mejor.

Tambien recordar que ahora mismo no tengo disponible mi wii para poder organizar otro torneo, que podria organizar otro sin ningun problema para los demas y yo no jugar, cosas que no me importaria, si la gente se anima como en este, por que no?. Pero recalcar que si tengo disponible mi psp con mi fifa 09 y mi pes 09, y que estoy pensando organizar otro torneo destinado al juego deportivo de la portatil de sony, asi que si alguien de los que ha participado en este torneo tiene lo necesario y se anima, que lo comunique.

Un saludo [oki]
pues nexo estaria interesado en un torneo del pes 2009 de psp pero ya ira bien? recuerdo que cuando jugaba online parecia mas dragon ball que un juego de futbol.
Hombre yo tengo los dos, en un hilo de psp alguien comentaba que si se compraba el pes o el fifa, por ahora el pes no es muy agraciado en el online por eso organizar un torneo de pes seria algo perdida de tiempo, se puede intentar, pero tendria un 80 % de posibilidades de ir mal, al menos yo me lo compre no hace mas de un mes y cuando vi el online (que lo juge unas 3 veces), coji y me fui a comprarme el fifa, el pes lo utilizo mas para jugar partidos solo y hacer una liga master, mientras que el fifa lo suelo utilizar mas para jugar online y los desafios, el online de fifa tiene algunos errores de conexion, pero como los tiene el de wii, por lo demas esta bastante currado. Te recomiendo que te pilles un fifa, no lo lamentaras, yo lo he visto en el game a 20 € no se si en el game de tu ciudad lo venderan a ese precio.

Pero bueno si hay mas gente que quisiera jugar un torneo de pes se podria intentar.

Saludos [oki]
Le mandé un mensaje a sergio el viernes pasado pero todavía no he recibido contestación.
Estoy a la espera.
mmm... Ok, yele serias tan amable de pasarme una captura de pantalla de ese mp con la hora y le dia exacto visibles, mas que nada por saber si aqui se esta perdiendo el tiempo y estoy esperando a ver quien es el ganador, pensando que en esta semana que esta pasando estabais entre ustedes concertando el dia y tal, y va a resultar que ahora va a aparecer mañana queriendo quedar para jugar.

Va a pasar lo mismo que paso con derby, asi que yele si me llega esa captura de pantalla por mp claro nada publico, y es verdad que llevas esperando desde el viernes pasado ya tomare las medidas necesarias.

Un saludo y espero que esto se aclare pronto
Hola Nexo, te lo paso sin problemas, me contestó el viernes con su dirección para agregarle al msn, le agregué pero no hemos coincidido. Le mándé ayer un privi para jugar hoy por la mañana pero tampoco recibí contestación.
Te los paso.
Saludos.
Pfff esque tambien es verdad puede que al chaval le haya surgido algo, tambien me creia que el viernes que tu decias era el del dia 19, entonces ya me estaba yo molestando un poco, pero veo que no que la cosa va bien, bueno esperemos a que conteste sergio a ver que dice y aver si se puede dejar algo mas de tiempo, al fin de al cabo de la final y tampoco hay mucho problema, bueno esperemos un poco a ver que pasa.

Saludos [oki]
Bueno veo que ya ha pasado mas de una semana y que esto sige igual, al menos podriais haberme enviado un mp diciendome que estais de vacaciones o que estais a la espera de jugar o algo, entiendo que es junio y que ahora nos vamos a la playa, o a la piscina y hay menos tiempo, pero no se una noche quedar para jugar no cuesta tanto, en fin habra que tomar medidas para terminar esto, voy a hacer lo mismo que con el caso anterior, mañana a mediodia colocare una foto de un juego de wii, aquel que lo hacierte sera el ganador del torneo.

Acabo de arreglar mi wii hace menos de 24 horas y la verdad me estaba algo entusiasmado con poder volver a jugar al fifa y organizar otro torneo u otra liguilla pero si la cosa sige asi me temo que me lo voy a pensar bastante, buen que gane el mejor, hasta mañana.

Saludos
Yo podría participar desde el 29 de Julio.

LP10
Perdonar, tienes razón Nexo, pero entre pitos y flautas hasta ayer no coincidimos Sergio y yo. Estuvimos como media hora intentado jugar pero fue imposible. Espero poder jugar este finde, si no pues ya veremos una solución.
Si se hace otro torneo contar conmigo, juego con el Barsa.
Saludetes.
Bueno dejare de margen este finde, si este finde no se ha solucionado nada colocare la foto y que gane el mejor.

Saludos [oki]
Nada, tampoco hemos coincidido sergio y yo. Más que poner una imagen yo prefiero empezar un nuevo torneo, a ver si esta vez hay más suerte.
Saludos.
Yo participaría en un nuevo torneo.
Ya yele, pero tenemos que asignar un ganador tio, empezar un nuevo torneo ahora mismo no podria, el dia 20 me voy de vacaciones y hasta el 1 de septiembre no vuelvo, a no ser que pille wifi en la playa y pueda conectarme va a ser un poco dificil, pero bueno todo puede ser, mañana colodo la imagen y asignaremos un ganador.

Saludos [oki]
elcopi escribió:yo me apunto

el torneo ya esta practicamente acabado XD solo queda la final.

de todas formas puede que hagamos otro, si quieres en ese te podras apuntar.
Creo que es el trauma center second opinion.

Saludos.
Correcto!!!!

Ganador del torneo: Yele

Bueno aqui me despido por que la semana que viene me voy de vacaciones y no creo que pille wifi para poder postear y jugar, si tengo esa suerte lo are, si no pues hasta septiembre.

Saludos [oki]
Felicidades yele!!
no es la mejor forma de finalizar un torneo pero bueno, si no se podia de otra forma...
y sergio, otra vez sera.
En septiembre podriamos hacer otro del fifa 09 y asi ya despedirnos del juego ya que el 2 de octubre saldra el fifa 10 en wii
Gracias compañeros, hubiera preferido jugar la final pero bueno. Yo estoy disponible estos meses, si nos juntamos suficientes podemos hacer algún torneillo veraniego hasta que llegue septiembre y hagamos otro con la gente que vuelve de vacaciones.
En caso de ser suficientes, lo hablamos. Yo me pediría el Barsa.

Saludos.
Enhorabuena Yele, como dice Tesmil no es la mejor forma, pero bueno, de alguna manera tenía que decidirse un ganador y si ha sido esta pues no está mal, de todas formas el torneo ha sido bastante atípico , aún así hay que darle también la enhorabuena y felicitar al organizador, que también se lo merece, así que Nexo, felicidades y enhorabuena a ti también (espero que puedas organizar otros torneos más, se ve que tienes iniciativa), y ya que he repetido las palabras felicidades y enhorabuena, pues voy a hacerlo una vez más y dar la enhorabuena y felicitar a todos los participantes,

Saludos,
Gracias, de todas formas antes de este lunes me ire de vacaciones, y no se si pillare wifi por alli por mi piso de la playa, si es asi, seguramente pueda organizarlo desde alli, si no pues ya hasta septiembre que vuelva y que se pueda ver a ver como se hace, de todas formas voy a organizar otro de pes para psp, por si ha alguien le interesa pues que se anime.

Saludos
Aunque este torneo ya esté finalizado y el tema un poquito pasado,pero yo digo que me apuntaría a cualquier torneo o liga que se organizase,por si alguien se anima.
149 respuestas
1, 2, 3