*-==TORNEO FIFA 09==-* (Finalizado)

1, 2, 3
Aver, por defecto vienen creo que son 10 minutos, asi que dejarlo por defecto y ya esta, ese tiempo esta bien, no es mucho tiempo y se puede jugar un buen partido, pero vamos por si la duda eso 10 minutos que no esta nada mal ;)

Saludos [oki]
Bueno para que conste, acabo de jugar un partido con Yele (he tenido que desconectar por fuerza mayor, ya se lo he comunicado por privado) y me iba ganado por [Alaa!] 6 - 0 [Alaa!] el jugaba con el Barsa y yo con el Chelsea y me ha dejado en ridículo [buuuaaaa] . Posteo esto, ya que como he dicho he tenido que desconectar obligado, no porque sea un rajado y quiero que quede constancia de que me iba ganando [mamaaaaa] , si los demás rivales tienen el nivel de Yele (aviso juega con mando, yo con wiimando y nunchuk) no tengo nada que comerme, no obstante no me rajo.


Nexo, insisto en que los octavos de final se juegan con 16 equipos no con 10, así los cruces no saldran nunca, en un momento dado quedaremos impar
en el partido entre pery7 y cudeiro hemos quedado 3-3
Nexo, el partido que jugué con Yele, fue que coincidimos los 2 anoche de casualidad no habíamos quedado, mi partido es contra Zetek y lo jugaremos el domingo, no obstante si el torneo se va a jugar todos contra todos no tengo inconveniente de que se le de la victoria a Yele, ahora debes de editar porque has puesto

Ainhoa922 0 Zetek -6 y aún no hemos jugado.

P.D. Lo de Ainhoa922 es por mi hija, no es porque yo sea mujer, el nick es sandracarlos, por mi mujer y por mi.


Saludos
Como bien dice sandracarlos, fue un partidillo casual, además el pobre tuvo motivos mayores que le desconcentraron, :p :p y aproveché para meterle unos cuantos golillos [sati] .

Mi partido es contra pecon, esperamos poder jugarlo mañana por la tarde.
A vale disculpadme, ya me extrañaba ami que pusiera yele, crei que ellos dos ya habian jugado, explicarme bien que si no no me entero, ahora si entiendo, ok ok, sin ningun problema, ahora lo cambio.

Disculpar en los fallos y tambien las tardanzas pero hasta hoy he estado de examenes y no he tenido mucho tiempo ni mucha cabeza, ahora si que puedo exarle un poco mas de cuenta al torneo.

Saludos [oki]
Hola un saludo a todos, Zetek (Liverpool) y yo (Chelsea) acabamos de jugar nuestro partido y el resultado ha sido de 2-1 con victoria para Zetek.
Muy buen partido. Eso de jugar contra alguien que sabes quien es, no tiene comparación... A esperar el partido de vuelta.

Saludos a todos [bye]
Veo que esta mu igualado por ahora, va a estar reñida la vuelta, a ver a ver, esperamos mas resultados, saludos [oki]
hay que jugarlo este finde el partido?

esque envie un mp a chakas pero no me a contestado :S haber si podemos jugar entre semana
A ver no es obligatorio jugar el partido hoy, si que es necesario para evitar aglomeraciones y no acumular partidos, mas que nada por que en otro torneo (tanto mios como de otros organizadores) ha pasado, y para evitar eso pues se prefiere jugar en la fecha acordada, de todas formas si por lo que fuera, que la persona tuviera algun problema o cualquier cosa, pues podria alargarse a los dias de la semana del finde en el que se juega el partido, pero si llega a toparse con el fin de semana en el que se celebra la vuelta, habra que tomar medidas.

Las medidas serian algunas como: Si un jugador no se presenta en el periodo de tiempo de juego del partido (el fin de semana o los dias entre semana posteriores) perdera por 2-0. Si se presenta pero por desacuerdos no llega a jugarse el partido, se dara un resultado de 2-2 y se decidira en la vuelta. Por ultimo si ninguno de los dos se pone de acuero y no se llega a jugar ni la ida, ni la vuelta pues se hechara a suertes por votacion (entre los miembros del torneo) y el ganador pues pasara a la siguiente ronda.

Saludos [oki]
Nosotros de momento no hemos podido jugar, a pecon le ha debido surgir algún problemilla y le ha sido imposible, esperamos poder jugarlo entre semana.
Bueno yele, olvidate del mp que te envie antes por que para lo que me comentabas ya puse una solucion.

Esta solucion era la que decia, que si un jugador no se presentaba en el periodo de jugabilidad del partido (desde un fin de semana hasta otro, sin entrar en el otro), el partido lo perdia por 2-0, es decir para los que estan en esta situacion como sergio y yele, pues tened paciencia, por que vuestro contrincante puede aparecer de un momento a otro, o no, si fuera que no pues ganariais un partido sin coger el mando xD, asi que esto va asi, ya tendriais un partido a favor, y si lo jugais fuera pues mejor todavia.

Saludos [oki]
pero vamos a ver q el partido q me toca a mi con yele no se ha jugado no por cula mia, porque cuando yo puedo yele no y viceversa.
Hombre pecon, yo no estoy muy de acuerdo con eso, quedamos para el sábado, luego me dices que no puedes, quedamos para el domingo, por la mañana intento quedar contigo y nada, por la tarde igual, quedamos para el lunes, salgo antes del curro para ver si podemos jugar, te mando un mensaje y nada. El martes tampoco apareces. Tienes mi móvil, no se que más hacer, pero creo que yo he puesto todo de mi parte para jugar.
Saludos.
q habiamos quedao?? cada uno pusimos el dia q podia cada uno. Uno de los dias te dije q podia por la tarde y me mandaste un mensaje a las 21:30 diciendome q si podia y a esa hora ya no podia. pero q yo sepa nunca llegamos a quedar a una hora concreta! es q si nos ponemos asi tambien habiamos quedao pa jugar y me dijistes q tu sabias a la hora q entrabas a trabajar pero no sabias a q hora saliass.
A ver, las reglas estan puestas, reñios por ellas y ya esta, si no podeis llegar a jugar de os dara un resultado acorde a los dos y jugareis la vuelta para decidir el ganador, si no pues hay otros metodos que yo ya mencione y que estan plasmados en el post principal.

Por lo demas yo no estoy ni a favor de nadie ni en contra de nadie, simplemente me limito a poder jugar el torneo y terminarlo.

Ayer jairolas y yo tuvimos un pequeño problema y esque cada vez que empezabamos a jugar se producia un error de conexion, y dado al caso de que jugamos 6 partidos y los 6 se cortaron, nos pusimos en situacion, el gano el primero, yo gane el segundo, empatamos el tercero y los demas los gane yo, decidimos pues poner un 1-0 (un resultado ni muy elevado para que la vuelta este reñida ni muy injusto dado que no es culpa de ninguno), sin problemas se lo comente y llegamos a ese acuerdo y tan contentos.

Asi que esto funciona asi, por lo demas eso, hay teneis las reglas.

Saludos [oki]
wueno decir q el partido contra yele ha terminado 6-1 a favor de yele, tiene nivel!!! (ademas yo juego con nunchuk) a ver si en la vuelta se puede hacer algo!! saludoss

Este partido ha sido: yele-Aron7 el proximo en mi campo!!
pecon escribió:wueno decir q el partido contra yele ha terminado 6-1 a favor de yele, tiene nivel!!! (ademas yo juego con nunchuk) a ver si en la vuelta se puede hacer algo!! saludoss

Este partido ha sido: yele-Aron7 el proximo en mi campo!!



Vamos que si tiene nivel a mi me iba ganado por 6-0 y al partido todavía le quedaban 40 minutos de juego cuando por causas de fuerza buena (de la buena) tuve que dejar el partido, no se el nivel de los demás pero Yele, con el mando (no es el clásico) que tiene y la experiencia se perfila como un candidato a ganar el torneo, así que Aron7, buena suerte.
saludos,
Vaya, os lo agradezco, pero fue suerte, pecon tuvo dos momentos de despiste que aproveche para meterle un par de goles, pero el también tuvo ocasiones. La vuelta seguro que es bien distinta. Solo me queda pedir disculpas a pecon por si hubo algún malentendido en el tema días-horas.
Suerte a todos.
Saludetes
No he jugado todavia con el, pero vamos me gustaria a ver que tal se da el partido, espero coincidir con el en la proxima ronda si gano, si no gano ajo y agua xD, bueno todos los partidos estan jugados, sinceramente estoy impresionado, por que esto no ha pasado nunca en un torneo, y encima que los participantes lo hagan para divertirse y no se lo tomen a mal.

Bueno solo queda un partido y para mi que sergio va a ser el ganador, por que por lo que se ve chakas no da señales de vida, ni en el hilo ni con su contrincante, al menos eso creo, eso tiene que confirmarlo sergio y tiene hasta mañana hasta las 0:00 para hacerlo ;) .

Saludos [oki]
chakas sigue sin aparezer... bufff veo k hay nivel en este torneo tengo ganas de jugar aver la paliza que me meteis xD
Esta noche a partir de las 10:30 me conectaré, alguno puede jugar un ratillo esta noche en plan pretemporada?? (aunque hayamos empezado ya el campeonato)
Saludetes
Bueno pues son las 0:22 viendo que chakas no da señales de vida y que sergio si, pues el ganador de la ida es sergio, por un resultado de 2-0, si a la vuelta chakas se presenta tendra la oportunidad de jugar la vuelta, dado que tiene un plazo de 7 dias para ello.

Bueno pues mañana empieza la vuelta, espero que lo paseis bien y disfruteis los partidos, suerte para todos, mi enorabuena para los que pasen a la siguiente ronda, y los que no pues que no se vayan muy lejos por que poco despues de que termine el torneo (si termina xD), intentare organizar una liguilla o algo parecido, que sea algo mas duradero.

Saludos [oki]
en el partido de vuelta cudeiro me a ganado 2-0 joer a entrenado mucho. je je
Bueno pues cudeiro pasa a la siguiente ronda, enorabuena cudeiro, lo siento harymuri, gracias por tu participacion, tu formalidad, tu respeto y tu educacion al participar en el torneo y por haberlo jugado correctamente y sin malos rollos.

No te vayas muy lejos del hilo que pronto si sale esto bien organizare una liguilla para ver si va la cosa bien.

Saludos y que sigan los partidos de vuelta [oki]
Bueno, pues el partido de vuelta ha terminado con 4-2 a mi favor, decir que pecon ha mejorado una barbaridad en estos días y, aunque por el resultado parezca otra cosa el partido estuvo muy disputado. Ha sido un verdadero placer jugar con el.
Saludos
enhorabuena yele ha sido un gran partido, espero jugar mas veces contra ti eres un buen jugador!! saludoss y por aqui estaré por si haceis otro torneo!! contad conmigo! saludos
Hola un saludo a todos, bueno pues parece que Zetek hoy no ha podido jugar, no he podido contactar con él, así que intentaremos jugar entre semana (yo lo tengo complicado) y si no pues el viernes 1 de mayo que es festivo, pues podamos jugar el partido. A todos decirles que he tenido un problema con el Mii y me ha desaparecido la lista de amigos en fifa así que lo he creado de nuevo (el perfil), por lo que he tenido que enviarles de nuevo una petición, espero que me acepten para poder jugar algún partido. Harymury, no se que ha pasado con la conexión que no he podido jugar contigo, la verdad es que he estado un par de horas jugando en línea (mientras esperaba a Zetek) y no he tenido problemas, pero ha sido ir a jugar con yele y tener problemas de conexión (creo que del servidor, ya que he estado mirando el messenger para contactar con Zetek y no he tenido ningún corte del router ni de ono), lo hemos intentado varias veces pero nada, siempre se cortaba (no rechazo un partido aunque sepa que lo tengo perdido), espero que podamos jugar en algún momento, igual que con Yele y con el resto de participantes del torneo, que aunque no creo que pase de la priemera fase, me gustaría poder jugar contra el resto.
Saludos
Hola a todos!!!

No he podido jugar me partido de vuelta con sandracarlos por falta de tiempo. Como a partir de ahora, no creo que tenga mucho tiempo, debo dejar el torneo. Me ha gustado mucho, pero no tengo tiempo (no es porque me raje... xD). Quizás para el próximo, no lo sé... :(

El partido, que lo gane sandracarlos por incomparecencia, y que pase él la eliminatoria.

Un Saludo.
Vaya Zetek, espero que te vaya bien y que si hay liga u otro torneo te veamos por aquí.
Enhorabuena sandracarlos!!!
Saludos.
Una pena tio, la verdad esque iva a estar bien ese partido de vuelta el resultado de la ida estaba bastante reñido, bueno muchas gracias a ti y a pecon personalmente, mas que nada pos aver sido responsables, haber disfrutado del torneo y haber participado en el de una forma correcta y educada. Nos os alejeis mucho que como he dicho en otras ocasiones, si este sale bien pues proximamente organizare otro o alguna liguilla para pasarlo bien, en la que posiblemente entren nuevos contrincantes y alomejor podais veros las caras en algun grupo o eliminatoria con alguno de ellos.

El resultado sera de 2-0 para sandracarlos, y por lo tanto sandracarlos pasa a la siguiente ronda.

Solo faltamos yo y jairolas que estamos intentando quedar para poder jugar, y sergio con chakas que visto lo visto, dudo mucho que chakas vaya a aparecer y por lo tanto terminara ganando sergio por abandono (pero bueno todavia no esta dicho nada).

Gracias y Saludos [oki]
Vaya, que pena, no voy a poder probarme contra Zetek, cierto que el partido estaba reñido y aún tenía posibilidades, pero bueno , así son las cosas, a ver con quien me toca.
Saludos,
Bueno pues ya es sabado, ya me pase de la fecha limite para esperar a que aparecieran algunos jugadores perdidos y para poder jugar mi partido con jairolas, pero no hemos podido ponernos totalmente de acuerdo para poder jugarlo, habia quedado con el hace hora y media o poco mas, pero no se que le habra pasado que no lo encontre online. Bueno pues finalemente el resultado entre sergio y chakas es de 2-0 para sergio, y jairolas y el mio de 2-2, me sabe mal por que jairolas y yo no hemos podido jugar un partido en condiciones y al final esto ha acabado asi, pero las reglas son las reglas si las incumplo puede que el torneo se vaya al garete.

De todas formas aquellos que estan descalificados tiene la oportunidad de disputar los cuartos de final, por que dicha eliminatoria es impar de equipos y para poder hacerla par pues voy a meter a uno de los participantes descalificados en octavos, se hara de la forma siguiente: Cada jugador que se ha clasificado para cuartos, es decir, los 5 que vamos a disputar esa eliminatoria votaremos por los que fueron descalificados (quitando a chakas que no ha aparecido en ningun momento y Zetek que todavia no se sabe, aunque creemos que no podra), el que tenga mas votos sera el rescatado para poder jugar los cuartos de final, el organizador le enviara un mp comunicandole su participacion en los cuartos de final.

Por lo demas pues nada mas, decir que en cuanto se realize la votacion pondre en el post oficial los cuartos de final y en esta semana se disputaran los partidos de ida de los cuartos.

La votacion tiene que tener el nombre (nick eol o fifa 09) del votado y una razon por la que se le ha dado el voto y no puede haber votos en blanco, es decir, hay que votar por fuerza.

Mi voto es para jairolas. Por la simple razon de que me ha sabido muy mal tenerlo que haber eliminado por descordinacion de ambos a la hora de quedar para jugar.

Saludos [oki]
Hola, la verdad, sin ánimo de generar polémica y a mi parecer esta forma es por lo menos, peculiar, pero entré en el torneo a sabiendas de que iba a aparecer algún tipo de "norma" similar a esta y por lo tanto voy a cumplir dar mi voto a Zetek ya que el único partido que he jugado ha sido contra él y lo perdí por 2-1, como no sabemos si Zetek va a poder jugar y tuviera que votar de nuevo pues daré mi voto a pecón, y como hay que dar un motivo pues el voto se lo doy a pecón porque rima con campeón.
Saludos,
Hola, mi voto es para pecon, ya que esceptuando a sandracarlos no he tenido "contacto" en el fifa con los demás y además me pareció un buen tío.
Saludetes
mi voto va para harymuri ya que es con el unico que he tenido contacto ademas de que me cae bien.
yo no se a quien votar:S? esk no he jugado contra nadie y para votar a alguien que no tengo mucha confianza pues... asin que vostros ponedme vuestros argumentos, y el que vea mejor se llevara mi voto.
Nexo espero que no te importe esto xD esque no se a quien votar:s

DEW,,
Pues hombre importarme no me importa, la verdad esque por ahora el que mas votos lleva es pecon que son 2 (uno provisional por si no contesta zetek), yo vote a jairolas por que vi mal eso de tener que dejarlo fuera por falta de ajustes en el tiempo y descoordinacion a la hora de jugar, eso alla cada uno, puedes decir cualquier nombre con cualquier motivo, y si no mira a sandracarlos, su voto es valido y su motivo tb, aunque sea por una rima xD. Tu diras tio pero tienes que votar a alguien por que si no esto se queda cojo xD.

Saludos [oki]
wueno por aqui estaré por si acaso me toca!! muchas gracias a los que me habeis votado!!!
Estoy esperando la respuesta de sergio, que sera la que determine quien se queda en el torneo, en breve le enviare un mp para que se demore en contestar, y asi poder empezar los cuartos de final cuanto antes. Por lo demas os deseo muy buena suerte a todos en la votacion y que eligan un buen contrincante que de juego en cuartos.

Saludos [oki]
gracias tesmil , tu tambien me has caido bien , aunque me eliminaras. jeje .
un saludo.
bueno pues visto con las rimas voto a pecon ya que tiene rima facil como camión , ramón , cabr.. , salón xD anda que acabar votando por la rima jaja weno y porque se sigue metiendo por aqui pa ver si le damos una alegria y mira.. mi voto es pa el XD
Buean ante todo sergio gracias por tu respuesta rapida XD , y nada decir que el ganador de la votacion es pecon, aunque se le quitara el punto provisional saldria ganando, asi que por votacion el ganador es pecon.

A los demas lo siento la gente ha votado, yo por mi os salvaria a todos, pero entonces estariamos jugando los octavos infinitamente xD.

Gracias a todos por vuestros votos, vuestras llamadas y sms's xDD (no hombre, es broma), eso que gracias a todos, y los descalificados vuelvo a repetir no os alejeis mucho que si esto termina pronto y sale bien, tal vez se organize otro con mas gente que me encargare de buscar.

Saludos [oki]
Hola, bueno parece que comienza la siguiente ronda, ya me he puesto en contacto con Sergio y estoy a la espera de que pueda responder, suerte a todos,
Saludos,

P.D. Yele, mi niña está bien, gracias por interesarte, espero que los tuyos también,
Yo también me he puesto en contacto con tesmil, un interesante madrid barsa. A ver si lo podemos jugar en estos días.

Saludos y suerte a todos

P.d. Me alegro, los míos un poquito pachuchos por estos cambios bruscos de temperatura pero bueno, ya casi se les ha pasado. Gracias.
Bueno como va la cosa, que veo que esto esta un poco apagado, yo tadavia no he podido jugar con pecon, pero esta pronto el partido XD , de todas formas pensaba dejar esta semana que entra para poder jugar los partidos pendientes ya que hace poco ha habido mucho lio y ha estado la cosa dificil para jugar. Asi que esta semana se terminaran de jugar los partidos de ida, si se topan ya con el fin de semana que viene no creo que lo siga y se tendra que jugar la vuelta.

Saludos [oki]
Hola a todos, bueno pues a Sergio y a mi parece que se nos complica un poco lo de jugar, habíamos quedado para hoy a las 17:00 pero el chico se ha olvidado de que teníamos partido y se ha ido con sus amigos, bueno, no importa, trataremos de jugar entre semana, bueno, pues suerte a los demás,
Saludos,
tras problemas de conexion por fin hemos podido jugar yele y yo el partido de ida.
he ganado por 1-3.
espero que para la vuelta podamos jugar el partido sin problemas ;)
adios.
149 respuestas
1, 2, 3