ErLaLe escribió:Personalmente considero que la Xbox360 tiene un catalogo mucho mas apetecible que la PS3 a dia de hoy, en practicamente cualquier genero.
En ROL tienes muchos exponentes, tanto occidentales, como Oblivion, Fallout3, Mass Effect o el proximo Dragon Age, y japoneses, empezando por el Final Fantasy XIII, Lost Odissey, Star Ocean, etc...
Como Oblivion solo hay ese juego, es peculiar y unico, el Two worlds dicen que es muy parecido, pero el trabajo y calidad que pone Beteshda en sus juegos se nota cuando intentan hacer un clon.
Si lo que quieres el ROL, la mejor opcion creo que es sin duda Xbox360.
a147960 escribió:ErLaLe escribió:Personalmente considero que la Xbox360 tiene un catalogo mucho mas apetecible que la PS3 a dia de hoy, en practicamente cualquier genero.
En ROL tienes muchos exponentes, tanto occidentales, como Oblivion, Fallout3, Mass Effect o el proximo Dragon Age, y japoneses, empezando por el Final Fantasy XIII, Lost Odissey, Star Ocean, etc...
Como Oblivion solo hay ese juego, es peculiar y unico, el Two worlds dicen que es muy parecido, pero el trabajo y calidad que pone Beteshda en sus juegos se nota cuando intentan hacer un clon.
Si lo que quieres el ROL, la mejor opcion creo que es sin duda Xbox360.
No, la mejor opción es un PC potente, saldrá dentro de poco Diablo 3 y tiene una obra de arte, que de momento anda paralizada en consolas, que se llama The Witcher.
Yo tengo la 360 y hay muy buenos títulos de Rol, pero absolutamente todos se pueden jugar en PC, más muchos que no hay en consolas...
Saludos.