Dudas sobre xbox360

Buenas!

Pues estoy interesado en adquirir una y buscando varias ofertas en el foro de compra-venta pero tengo alguna duda. No tengo ni idea sobre xbox, y aveces nose como interpretar las cosas. Si me compro una xbox del año 2007 de segunda mano que nunca ha tenido problemas, hay muchas posibilidades de que se me joda? esque leyendo me he enterado de que las que no fallan tanto son las nuevas, las Jasper, y tengo miedo de que me compre la consola y me dure 2 dias. saludos
Lo mas sensato es comprar una que este aun en garantía, ni baneada ni nada.

En cuanto a placas, si es Jasper mejor, sino Falcon mismo que para nada son malas.

Mientras este en garantía siempre podrás mandarla al SAT.

Eso si, si es del 2007 mucha no le queda (son 3 años para 3LR y E74).
no sabia que la consola tenia "fecha de caducidad" 3 años dura? joder... se supone que no le han dado mucho uso por eso, pero ahora que me has dicho eso de que no le queda mucho ya me he rallado :(. bueno.. gracias por la info
Uoho escribió:no sabia que la consola tenia "fecha de caducidad" 3 años dura? joder... se supone que no le han dado mucho uso por eso, pero ahora que me has dicho eso de que no le queda mucho ya me he rallado :(. bueno.. gracias por la info

3 años de garantía ¬_¬
PR0[3R escribió:
Uoho escribió:no sabia que la consola tenia "fecha de caducidad" 3 años dura? joder... se supone que no le han dado mucho uso por eso, pero ahora que me has dicho eso de que no le queda mucho ya me he rallado :(. bueno.. gracias por la info

3 años de garantía ¬_¬

uhm, perdon, habia entendido que la consola era la que duraba 3 años como mucho y me he quedado un poco :O. saludos.
Hay un hilo creado para buscar asesoracioento en la compra de la xbox360

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
5 respuestas