Pack Arcade Sin Los Juegos Arcade?

Bueno, el asunto es este: hace unos dias vendi mi 360 para evitar tener que verla morir (Xenon :() y aprovechar para comprarme una jasper [chulito] y me encontre un pack que arcade que no traia (segun el vendedor) los jueguillos esos que se supone que deberian venir en la caja con la xbox, tengo esa duda desde que el vendedor me respondio eso a la pregunta que le hize porque (hasta donde yo se) el pack normalmente trae esos juegos, asi que se me hace extraño.

Para simplificar: lo que quiero saber es si hay packs arcade que traen los juegos y packs que no, para saber si me estan estafando o no?

Gracias por la ayuda de antemano.
Pura Vida [oki]
te estan tratando de estafar si no te rebaja el precio de la consola por faltarle el disco con los 5 juegos. en la propia caja te viene el dibujito de los monigotes de los juegos que vienen con la consola.

a no ser que sea una de las core antiguas.... entonces huye de ella porque es lo mismo que la que vendiste.
La Arcade ya no trae los 5 Juegos de regalo.
seran las ultimisimas, porque ayer mismo estube en 3 game en bilbao buscando un juego para regalar y los pack arcade venian con los juegos.

entonces si es asi, el que quiera jasper que busque arcade sin juegos no? ein?
Hola:

Ayer compre yo una jasper y tampoco los traia

despues de buscar un poco, he encontrado esto
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
aqui se comenta que los packs de jasper con 512Mb de memoria interna no traen el disco

A mi no me importa porque lo tengo de otra, pero si es una pena
entonces parece que no me estan estafando, pero oye riky2 sacame de una duda, tu dices que compraste una ayer: la vas a flashear? porque si lo vas a hacer me puedes avisar si trae de los lite-on nuevos, porque me parece que habia leido en scene (o en otro lugar) que ya estan empezando a mandar con las xbox ese nuevo lector que por ahora no han publicado como sacar le key, sino para buscarme otro lugar para comprarlo con un lector flasheable.

Pura Vida (O sea gracias :p ) por sacarme de la duda [oki]
Pues a ver, yo compré en el mediamarkt el pack de arcade + rock band 2 + instrumentos. La consola es una jasper, y que trae el disco con los juegos.

A mi me huele que te está intentando tangar.
marcus escribió:Pues a ver, yo compré en el mediamarkt el pack de arcade + rock band 2 + instrumentos. La consola es una jasper, y que trae el disco con los juegos.

A mi me huele que te está intentando tangar.

¿pero esa arcade lleva 256 o 512mb de memoria interna?
Hola:

No la voy a flashear, pero de todas maneras esas que no son flasheables, son recientes
los pack 915 son las primeras de 512Mb y esas seguro que son flasheables(no lo puedo asegurar 100% :-))
no creo que tengas problemas de momento ni siquiera con las 922,
Os confirmo que las ultimísimas consolas del pack arcade NO llevan el disco de juegos, ya que un amigo compró una hace nada y no lo trae, ni si quiera lo pone en la caja.
Las ultimas no lo llevan, ya se ha comentado otras veces por aqui, un saludo.
Entonces ninguna arcade que no lleve disco es flasheable al ser de lote superior o igual a 915?
La tacañería es grande en microsoft, tras de que todos los que compramos arcade (o x lo menos la mayoría) somos gente que hemos tenido una xbox que ha muerto x luces y nos sobran las piezas para ponérselas a la nueva, todavía nos empiezan a quitar cosas [+furioso]
Que van a hacer despues? darnos solo la tarjeta madre y la key en un pack "Hagalo ud mismo" para armarlo nosotros y ellos bajar costos.
Pues la verdad, a mi parecer el pack arcade pierde mucho si no lleva los jueguillos esos, son entretenidos [carcajad] .
Saludos!
13 respuestas