¿Qué os parece la Antec P183?

Pues después de renovar mi ordenador hace 7 meses ahora voy a renovar la caja y los ventiladores. ¿Hay alguna caja por el mismo precio +- con mejores características?

Imagen

He estado mirando reviews y me parece una caja muy buena.
pues que me gustan más la Coolermaster HAF-932 o la Antec Twuelve Hundred... incluso la Nine Hundred...
A mi me gusta más la P182 en diseño :P
Nine Hundred ... sin dudarlo xd,es mi opinion.
No es el diseño lo que me importa, si no la buena distribución de aire. La Cooler Master me gusta, pero no tiene filtros antipolvo y he leído en varios foros que se llena de polvo la caja por dentro.
Sin duda alguna la Antec Twuelve Hundred
pues yo tengo la p182 y estoy contento la p183 no me va mucho. Lo de los filtros de mi p182 viene de fabula me cuesta unos segundos limpiarlos y por dentro comparada con otras torres que he tenido esta impoluta
Creo que al final me quedo con la Cooler Master HAF 932. Me ha parecido bastante completa y, evidentemente, elija la que elija me voy a equivocar [carcajad]

Por lo tanto, los ventiladores no me hacen falta, quedando la configuración así:

Imagen
Yo tengo la Nine Hunfred, y por mucho que digan... voy a ponerle filtros para el polvo, porque se acaba llenando de mierda el PC que da gusto
¿Y qué os parece la Cooler Master Storm Sniper?
La HAF 932 está muy wapa y muy completa tanto por aire como por RL pero prefiero la Twelve Hundred, me parece no sé, más fresca, aún asi, la HAF932 es Im...presionante.

Un saludo ;)
tambien me parece muu guapa
Finalmente me quedo con la Antec Twelve Hundred.
darkrocket escribió:Finalmente me quedo con la Antec Twelve Hundred.

Buena elección :P
13 respuestas