Legna2 escribió:Lord maxi escribió:Sobre el asunto
Yo no entiendo que el muchacho quiera un sistema AMD y le esteis dando presupuestos para un Intel 1366...
Buenas Lord, esto es facil de entender, simplemente porke las ideas que tenia y ese presupuesto se puede montar un equipazo que le mete un repaso a cualquier sistema de AMD con un presupuesto, mas o menos, equivalente al que tenia pensado.
Pero vamos, si el chikillo quiere gastarse ese dinero en algo inferior, haya el, solo le aconseje un sistama Intel por mejor.
Salu2
Hombre inferior, inferior, inferior no es.
Dime tu que software aprovecha al i7
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La tienda es lo de menos era solo por poner una foto y alguna carazteristica.
Bueno pues poco a poco me voy orientando y cambiando algunas opiniones.
Creo que lo mejor es no atarme a ninguna marca. Comrpar lo que mejor se adapte a lo que quiero.
Se me ha quitado la idea del dos graficas, creo que es mejor dejarme ahora algo mas en una grafica mas potente, que en una placa que soporte SLI/ crossfire.
Merece la pena los procesadores AM3 / socket 1366 ?? Son carillos y no se si es mejor comrpar uno de la hornada anterior mas potente o pasar directamente a estos.
La DDR3 sol ola soportan los AM3/1366 ???
A ver si consigo aclararme un poco:
No he visto placas base que soporten AM3 y Nvidia ( tampoco le doy mucha inportancia ) Asi que mi idea ahora es montar:
- Placa base 1366
- Una grafica Nvidia
-DDR3
Mi duda es si con un presupuesto similar puedo obetener un equipo mejor con AM3 y ATI. O solo por encabronarme con Nvidia gasto mas. Realmente el unico requisito que me interesaria seria la DDR3 y que tire bien con una sola grafica ( Adios a SLI/crossfire)
Muchas gracais a todos por contestar, me estais aclarando u nmonton de dudas aunque no lo parezca.
Saludos
Vamos a ver las cosas por partes
Me alegro que no te ates por ninguna marca
Sobre el SLI/crossfire me alegra tu decision
Sobre los procesadores AMD3 son buenos y tienen capacidad de ampliacion. Los 1366 son mas caros que la leche y no ofrecen algo superior a sus antecesores (775 a nivel de los QXXXX)
Te lo resumo
AMD3 = barato
1366 = caro
Te sigo resumiendo (parte 1)
Intel Q9450 socket 775 = AMD Phenom II socket AMD3
i7 = nada en el mercado que sea equiparable con AMD
Siguiendo resumiendo (parte 2)
Intel & AMD 2 nucleos (Intel EXXX & Athlon XX) = Desarrollo en este momento
Intel & AMD 4 nucleos = Ningun programa individual lo consigue ni lo conseguira a este ritmo este año
Intel 6 8 10 12 nucleos (o hilos de ejecucion) = Esperate hasta 2012
Sigo resumiendo (parte 3)
Socket 775 intel = Fin de su desarrollo, probables partidas sueltas de procesadores pero no se sigue desarrollando a nivel alto
Socket 1166 Intel = Gama baja de intel (en desarrollo salida esperada)
Socket 1366 Intel = Gama alta de intel (en desarrollo anunciado y es el i7)
Socket AMD2+ = Desarrollo parado
Socket AMD3 = Todos los procesadores AMD actuales
La DDR3 si la soporta AMD e Intel. AMD tiene doble controladora e Intel solo da soporte a DDR3
Una placa AMD3 si SOPORTA Nvidia
Y por ultimo te dire que que las alternativas que tienes son GTX 275 y ATI 4890. Ambas las puedes pinchar en cualquier placa que quieras ya sea AMD o Intel que te van a ir bien. Creo que tienes un error de que solo las placas Intel se pueden pinchar Nvidia, cuando eso no es asi