Gracias por las respuestas, ahora por partes.
Respecto a la memoria ram, siempre he preferido mas memoria en menos modulos, siempre se ha hablado de que al ocupar todos los lugares de la ram se saturaba el controlador, aunque no se si toavia es asi. De todos modos, me viene mejor por si el dia de mañana quiero ampliar con otros 6.
Lo de la gtx 260....me lo estaba pensando la verdad, que tal de drivers para linux? Siempre he llevado ati, entonces no he tenido problemas para saber llevar los drivers en las ati, que tal estan los de nvidia? que tal el ensamblador gigabyte para la GTX 260?
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR_SALVATION.htmlEn un principio, cuda me seria util y podria interesarme.Me gusta la idea de que las ati decodifiquen alta definición, por ello habia elegido ati. Que opinais?
La fuente, me lo pensare, pero es que creo que prefiero la modular, no se, ademas creo que con 620 cubriria de sobra si al final me haria con la 260 no? tambien me gustaria ponerle algun disco duro mas y tal pero me supongo que no habria problema por ello (en cuanto a fuente digo)
Samsung.... es que me han dicho que estan bastante bien, yo siempre de seagate pero con eso de los errores en los firmware y luego la chapuza de parche...... pues estaba entre samsung y western digital, pero yo habia leido que verdaderamente los que merecian la pena eran los de 640 gb por que si que eran más rapidos pero prefiero algo menos rendimiento y mas capacidad, luego si veo que es lentillo ya me haria para SO con un velocirraptor.Como lo veis?