Terminando de ajustar un pc... que os parece?

Muy buenas, pues aqui esto terminando de ajustar mi pc, no es un pc para jugar, es mas para trabajar con el, pero bueno alguna partidilla ya me echare, ahi va lo que he pensado:
Antec Nine Hundred - Caja/Torre 97.95 €
Corsair HX620 620W Modular 105 €
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 240,19 €
NOCTUA NH-U12P SE1366 61,99 1 61,99 €
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX 263,33 €
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 99,95 €
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB 77,44 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 19,67 €
Sapphire Radeon HD 4870 512MB GDDR5 129 €

El precio al final queda algo mejor por cogerlo en pc componentes. Que os parece? que tal las mushkin con placa asus? es que me suena que con las rampage y las formula daba algun tipo de problemas

Un saludo
buenas.
Yo le cambiaria las memorias ram y le pondria 6Gb en 6 modulos de 1Gb a 1066 ya a mas de eso no te va a ir dado que la controladora de la ram ( incluida en el micro ) las limita a ese ancho de banda. Por otra parte la grafica, le pondria el disipador Arctic Cooling Accelero Twin Turbo ( 24 € ) o en su defecto la cambiaria por su version Vapor-X que es algo mas fresquita.

Salu2
Cambiaria el disco duro, por un western digital black, y quizas la fuente corsair modular, por una corsair normal, de 650 al final acabas poniendo todos los cables en las modulares, y en la caja podras esconder los cables de la normal sin problemas. El resto perfecto, aunque dependiendo con que vas a trabajar a lo mejor te vendria bien una nvidia gtx 260 con CUDA.
Anubi escribió:Cambiaria el disco duro, por un western digital black, y quizas la fuente corsair modular, por una corsair normal, de 650 al final acabas poniendo todos los cables en las modulares, y en la caja podras esconder los cables de la normal sin problemas. El resto perfecto, aunque dependiendo con que vas a trabajar a lo mejor te vendria bien una nvidia gtx 260 con CUDA.

Joer, que los Seagaste han solucionado el bug... manten ese disco si no quieres gastarte mas dinero
Yo le cambiaria las memorias ram y le pondria 6Gb en 6 modulos de 1Gb a 1066

Que va, que ganas de ocupar todos los bancos de memoria, y dejalas estar a 1600 iran mas rapidas, y te van a ser mas utiles si haces un oc al micro en el futuro.

Joer, que los Seagaste han solucionado el bug... manten ese disco si no quieres gastarte mas dinero

Aqui nadie habla de seagate, el se va a poner un samsung. De seagate no te fies, la pifio dos veces con lo de los discos duros, primero con lo de la bios que venia de fabrica, y despues con la que dieron para solucionar el error que peto aun mas discos.... ya no son lo que eran
Anubi escribió:
Yo le cambiaria las memorias ram y le pondria 6Gb en 6 modulos de 1Gb a 1066

Que va, que ganas de ocupar todos los bancos de memoria, y dejalas estar a 1600 iran mas rapidas, y te van a ser mas utiles si haces un oc al micro en el futuro.

No son ganas de ocupar por que si, sino por que funcionan mas rapido con todo ocupado. Si le haces oc al micro, para ke te vale?? si no amplias el ancho de banda de la controladora de las memorias tienes las misma.. :O
Gracias por las respuestas, ahora por partes.

Respecto a la memoria ram, siempre he preferido mas memoria en menos modulos, siempre se ha hablado de que al ocupar todos los lugares de la ram se saturaba el controlador, aunque no se si toavia es asi. De todos modos, me viene mejor por si el dia de mañana quiero ampliar con otros 6.

Lo de la gtx 260....me lo estaba pensando la verdad, que tal de drivers para linux? Siempre he llevado ati, entonces no he tenido problemas para saber llevar los drivers en las ati, que tal estan los de nvidia? que tal el ensamblador gigabyte para la GTX 260? http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR_SALVATION.html
En un principio, cuda me seria util y podria interesarme.Me gusta la idea de que las ati decodifiquen alta definición, por ello habia elegido ati. Que opinais?

La fuente, me lo pensare, pero es que creo que prefiero la modular, no se, ademas creo que con 620 cubriria de sobra si al final me haria con la 260 no? tambien me gustaria ponerle algun disco duro mas y tal pero me supongo que no habria problema por ello (en cuanto a fuente digo)

Samsung.... es que me han dicho que estan bastante bien, yo siempre de seagate pero con eso de los errores en los firmware y luego la chapuza de parche...... pues estaba entre samsung y western digital, pero yo habia leido que verdaderamente los que merecian la pena eran los de 640 gb por que si que eran más rapidos pero prefiero algo menos rendimiento y mas capacidad, luego si veo que es lentillo ya me haria para SO con un velocirraptor.Como lo veis?
encuanto a la ram, lei en un par de sitios que los i7 trabajaban mejor con todo lleno ( no se si sera cierto, pero era en paginas oficiales :-? )

Encuanto los drivers para linux, creo que no son muy complicados, yo lo tengo con una ati, pero dos colegas si lo tienen con nvidia y no han tenido problemas con los drivers. Para el ensamblador, personalmente, prefiero FXF, me han hablado bastante bien de ellos..

Para la fuente, pondria una de 650w para compensar las perdidas de potencia, ya ke no rinden al 100% de su capacidad. Y si irias sobrada, creo ke nvidia recomienda una de 550w [sonrisa]

HDD, hay estoy contigo, un velociraptor para los SO y otro de 1 o 2Tb para datos, ya se de la marca que quieres, menos de nuestros "amigos " de Seagate XD

Salu2
7 respuestas