Problema con grafica y juegos.

Mirad tengo una ATI 4730, y en todos los juegos se ve esta linea que se puede apreciar en la siguiente imagen, y no se como hacerla desaparecer, decir que solo se ve cuando muevo el cursor de derecha a izquierda o viceversa.

Imagen
creo con la vsync se soluciona
darkpolo5 escribió:creo con la vsync se soluciona

es que no entiendo mucho de eso, ¿que es?
Si, es el vsync, o lo acticvas en el juego, o en los drivers de la grafica. Sirve para que no ocurra ese desfase en la pantalla,
También conocido como sincronización vertical.
La mayoría de los juegos dejan activara esta opción.

Saludos
DS_impact escribió:También conocido como sincronización vertical.
La mayoría de los juegos dejan activara esta opción.

Saludos

Esa palabra si XD, pero por ejemplo en el bioshock que lo tiene, lo he activado y sigue igual, lo unico que la linea se a movido hacia abajo, pero sigue la linea, he cambiado el refresco de pantalla de 75 a 60 y no hace nada...

Anubi: o lo acticvas en el juego, o en los drivers de la grafica.

En los drivers de la grafica mia (ATI Catalyst) no veo nada...
Yo lo suelo activar en los drivers, tanto el vsync, como el triplle buffer, que es para mejorar el resultado del vsync. De drivers de ati no se, tengo nvidia
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
maximen ami tambien me pasa eso , con el pro evolution y demas juegos , tengo una ATI tambien . Haber si encontramos a alguien que nos de la solucion . [risita]
catalyst control center (CCC) en modo avanzado, 3D/ toda configuracion/espere la actualizacion vertical ahi ya mueves la barrita y lo pones en siempre activado [oki]
En el caso del Pro Evolution, el v-sync no se puede activar si no esta el monitor a 60HZ.
assaraven escribió:catalyst control center (CCC) en modo avanzado, 3D/ toda configuracion/espere la actualizacion vertical ahi ya mueves la barrita y lo pones en siempre activado [oki]

Muchas gracias, ya lo he puesto, voy a ver que tal ahora XD
Al resto igualmente gracias por sus respuestas ;)

twix:

Vamos a probar si va ahora bien :p
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
ups yo el ccc lo tengo instalado , pero no lo encuentro , ni se me incia cuando incio el pc , ni esta en las carpetas de instalacion jejeje , voy a ver si lo encuentro .
twix escribió:ups yo el ccc lo tengo instalado , pero no lo encuentro , ni se me incia cuando incio el pc , ni esta en las carpetas de instalacion jejeje , voy a ver si lo encuentro .

en el buscador pon ; catalyst xD, o el derivado del programa
Pues a mi no se me a solucionado, en algunos juegos ya no aparece pero en otros si [buuuaaaa]
maximen13 escribió:Pues a mi no se me a solucionado, en algunos juegos ya no aparece pero en otros si [buuuaaaa]

di por hecho q estabas jugando en la resolucion nativa del monitor, ¿lo estas haciendo?
assaraven escribió:
maximen13 escribió:Pues a mi no se me a solucionado, en algunos juegos ya no aparece pero en otros si [buuuaaaa]

di por hecho q estabas jugando en la resolucion nativa del monitor, ¿lo estas haciendo?

No se, juego a 1440x900 y es de 19 pulgadas..., juego a lo maximo que me permite.
Instalad el programa Rivatuner, que viene una utilidad llamada D3DOverrider, este pequeño programa lo dejas abierto en la barra de tareas y lo que hace es forzar la sincronización vertical y el triple buffer en todos los juegos Directx, lo llevo usando desde hace tiempo y va genial.

Según tengo entendido, forzar el triple buffer desde el panel de control de Nvidia solo sirve para OpenGL.
Amatsu escribió:Instalad el programa Rivatuner, que viene una utilidad llamada D3DOverrider, este pequeño programa lo dejas abierto en la barra de tareas y lo que hace es forzar la sincronización vertical y el triple buffer en todos los juegos Directx, lo llevo usando desde hace tiempo y va genial.

Según tengo entendido, forzar el triple buffer desde el panel de control de Nvidia solo sirve para OpenGL.

Voy a descargarmelo haber...

Edito: Parece que se soluciona con el programa ese ;)
17 respuestas