podra con esta fuente?

hola. acabo de traer a mi casa una tarjeta grafica hd 4850 de sapphire, y aun no puedo ponerla por que tengo que cambiarle la fuente mi equipo. tengo pedida una lcpower 5550gp de 550w, pero como no es corsair ni tacens ni nada por el estilo ( osea marcas con renombare ) queria saber si me tiraria bien con esta fuente o me petaria.
mi equipo no tiene gran cosa:
cpu: amd athlon 64 x2 4200+ ( OC a 2.56 ghz )
ram: 2gb ddr2 800 kingston ( OC a 1031 ) 5-6-5-17
mobo: asrock alivenf6g-glan
hdd: 1 disco duro IDE
lector: 1 regrabadora dvd philips tambien IDE
tarjeta de red inalambrica conceptronics 54mbps ( interna pci )
+
la sapphire hd 4850 ya mencionada.

¿podra la fuente tirar con esta configuracion?

necesito una pronta respuesta porfavor.

gracias por adelantado
ombre por 60 pavoste pillas una OCZ de las buenas de unos 600 watios y vas sobrado, y ya no tienes dudas de que te pase, nada recuerda mejor prevenir qe curar.
la fuente no se,pero te va a hacer un cuello de botella con ese procesador,te lo digo porque un amigo mio le pasó eso con esa gráfica y un procesador semejante ;)
muchas gracias por las respuestas, si respecto al cuello de botella se que me lo va a hacer un poco, pero ese procesador es de transito, se lo quiero cambiar para navidad. ademas con el overclock que le tengo hecho y en el cpu las memorias y el hypertransport que esta a 1414mhz yo creo que un poquito lo reducire.
respecto a la ocz, es que mi presupuesto esta muy ajustado y ya no me llega para la fuente. ire tirando con esa y la cambiare en un futuro.
muchas gracias por vuestras respuestas.

EDITO: bueno a ver, vuelvo a molestaros, y espero que esta sea la ultima vez durante algun tiempo. ayer conecte la mencionada fuente de alimentacion de 550w y la hd 4850. el pc de momento va estable y perfecto y la grafica rinde maravillosamente bien ( crysis a 1024x768 con antialiasing 4x todo en "alto" a un promedio de 40fps ) he leido por hay que una manera de averiguar si la grafica esta recibiendo suficiente energia es revisar el sensor de voltajes y ver si la linea de +12v esta en 12v o en todo caso en 11 y pico cuando la grafica este estresada. he hecho la prueba y con la grafica a toda caña en un programa para estresarla el everes me dice que la linea de +12v me da +11.9v / +12.05v
esta mi grafica recibiendo suficiente corriente?
ni idea.
a ver que te contestan los expertos del foro.
elskyline escribió:la fuente no se,pero te va a hacer un cuello de botella con ese procesador,te lo digo porque un amigo mio le pasó eso con esa gráfica y un procesador semejante ;)

¿Podemos dejar el temita de los cuellos de botella? Yo con mi HD4650 y con un Pentium 4 he jugado a lo que me he propuesto, vaya manias dios...

Tampoco hace falta 60 pavos... una Tacens Radix III 600W es muy buena y mas barata+

Me parecer que son +12.1V lo normal...
SexBomb escribió:
elskyline escribió:la fuente no se,pero te va a hacer un cuello de botella con ese procesador,te lo digo porque un amigo mio le pasó eso con esa gráfica y un procesador semejante ;)

¿Podemos dejar el temita de los cuellos de botella? Yo con mi HD4650 y con un Pentium 4 he jugado a lo que me he propuesto, vaya manias dios...

Hombre, pero una 4650 puedes ponerla hasta con un Pentium 3, porque no rinde un pijo. Él está hablando de una 4850.
respecto al cuello de botella, yo me lo esperaba, pero despues de probarla he de decir que a mi no me lo hace, o al menos si me lo hace no lo noto, me rinde de maravilla.
y bueno entonces asumo que los voltajes tiene pekeños altibajos como es logico, y que mientras no baje de 11 y pico es normal no?
ya digo que a mi la grafica me va del diez y completamente estable.
La gente y los cuellos de botella...

La fuente no la manejaria mucho, hara crash en un momento determinado y ojala no se lleve ningun componente
a que te refieres con que no la manejarias mucho?
Que una 4850 no puede estar con 550W, debe de estar con minimo 620
Lord maxi escribió:Que una 4850 no puede estar con 550W, debe de estar con minimo 620

Una 4850 tira con fuentes buenas de 450w/500w...
albertsab escribió:
Lord maxi escribió:Que una 4850 no puede estar con 550W, debe de estar con minimo 620

Con 450 has pisado mucho el freno xDDDDDD, quizas con 550 si pero con gran eficiencia, pero personalmente ni loco le meteria eso sabiendo que aparte de la 4850 va a tener mas cosas funcionando
ok gracias, dentro de un mes mas o menos le voy a comprar una nueva, esta es para ir tirando. le voy a comprar una nox urano de 600w que esta preparada por incluso para sli y crossfire segun he leido en diversas reviews. dicen que son muy eficientes.
que os parece esa? aguantara con la que tiene ahora durante un mes o un par de meses hasta que le compre la nox?
joseag escribió:
SexBomb escribió:

Hombre, pero una 4650 puedes ponerla hasta con un Pentium 3, porque no rinde un pijo. Él está hablando de una 4850.

:o Para mi la HD4650 es una gráfica COJONUDA... decir lo que querais... tiene un rendimiento muy parecido a la HD4670, y a que a esa la decis: ¡Que maravilla! :o :o :o :o
hombre no esta mal, pero la 4670 es mejor. en general de ninguna de ellas esta mal, pero hay que tener en cuenta que tiene sus limitaciones. incluso una hd 4850 las tiene osea que...
por cierto nadie sabe si puede tirar mas o menos? ahora mismo estoy escribiendo con esta fuente y la grafica conectada y sin problemas. y hace un rato e jugado a crysis y lo mismo
Lord maxi escribió:
albertsab escribió:

Con 450 has pisado mucho el freno xDDDDDD, quizas con 550 si pero con gran eficiencia, pero personalmente ni loco le meteria eso sabiendo que aparte de la 4850 va a tener mas cosas funcionando

Los W no importan tanto como los A en la línea de 12V. Yo tengo la HD4870 en una OCZ de 600W y voy más que sobrado. También podría haber comprado una Corsair de 550W y seguiría llendo sobrado.
si, lo se que los amperios es lo mas importante, y eso es lo que mas me preocupa, tiene dos lineas de +12v pero bastante chiquitas, creo que en total juntandolas las dos ( quitandole el 11% por perdida de potencia al combinarse ) daba unos 21 amperios o por hay
18 respuestas