Adrich escribió:En mi opinión, debes ponerla en:
- Horizontal: Se refrigera peor; pero la lente no sufre.
- Vertical: Dicen que la lemte se estropea y que raya los discos; pero refrigera mejor (logico; no es lo mismo apoyar 5 centimetros que 20...).
La opción ideal sería colocarle unos taquitos de un par de centimetros a la consola y colocarla en horizontal. Tenerla lejos de otros aparatos electrónicos y quitarle el polvo. Con eso te basta xD
litos001 escribió:Adrich escribió:En mi opinión, debes ponerla en:
- Vertical: Dicen que la lemte se estropea y que raya los discos; pero refrigera mejor (logico; no es lo mismo apoyar 5 centimetros que 20...).
La opción ideal sería colocarle unos taquitos de un par de centimetros a la consola y colocarla en horizontal. Tenerla lejos de otros aparatos electrónicos y quitarle el polvo. Con eso te basta xD
y dale con lo mismo. QUE LA LENTE NO SUFRE POR ESTAR VERTICAL. Y no refrigera mejor por estar vertical, que en vertical le estás tapando la rejilla mayor que tiene mientras que en horizontal NO, además si la elevas con unos tapones como hace todo el mundo refrijera por las rejillas laterales igualmente, mientras que en vertical como le pongas unos tapones a la minima la consola marcha a tomar por culo.
saludos y perdón por las mayúsculas.

Adrich escribió:litos001 escribió:Adrich escribió:En mi opinión, debes ponerla en:
y dale con lo mismo. QUE LA LENTE NO SUFRE POR ESTAR VERTICAL. Y no refrigera mejor por estar vertical, que en vertical le estás tapando la rejilla mayor que tiene mientras que en horizontal NO, además si la elevas con unos tapones como hace todo el mundo refrijera por las rejillas laterales igualmente, mientras que en vertical como le pongas unos tapones a la minima la consola marcha a tomar por culo.
saludos y perdón por las mayúsculas.
Por eso he puesto "dicen"; porque yo no estoy de acuerdo
En cuanto a la otro no me convences. Puede que la rejilla más grande sea la de debajo; pero entre tenerla horizontal y vertical (sin usar nada, al pelo), creo que por su estructura refrigera mejor estando vertical. Al menos en mi caso me ha dado esa sensación.
En cuanto a lo de ponerla de horizontal con los tacos... lo haría para que la consola no estuviera en contacto con la mesa. De esa manera gana menos calor. (logico, no se está rozando con nada).
Pero vamos, que depende cada uno
vale, no entendí tu frase. xDDD
en cuanto a la posición pues compruebalo por ti mismo, verás. En vertical no dejes que el aire entre por la rejilla de abajo en horizontal entra por todos lados y al elevarla un poco permites que también refrigere por las regillas laterales. Además como ya he dicho evitas que si le das un golpe caiga la consola o se raye el disco por el balanceo. xDD
Salu2.
Saludos!
Kage_Bunshin escribió:Yo no creo que la lente sufra más en vertical, ahora un colega no le lee los juegos bien en vertical y si en horizontal, supongo que es un tema más de holguras que de lente.