Buenos días,
Tras varios días intentando hacerme una configuración de PC en tiendas físicas he desistido. Los precios son bastante más altos y en la mayoría el catálogo deja mucho que desear, así que voy a optar por la opción de comprar en una tienda online.
El problema que es quiero buscar sobre todo fiabilidad, y que si tengo algún problema con el PC ya sea ahora cuando lo compre o en un futuro me den un soporte decente.
Dicho esto, ¿cuál me recomendais?
PCComponentes es la leche en cuanto a precios y catálogo pero la verdad es que he leído cosas que no me han gustado mucho en cuanto a servicio postventa y problemas en el montaje de equipos nuevos.
He leído cosas buenas de
izarmicro, y en
si2010 he encontrado un catálogo majo a buen precio (aunque no he visto opción para meter un ventilador

... esto tendría que comentarlo con ellos), pero no tengo ni idea de cómo trabajen.
En fin, espero que podais echarme una mano y recomendarme alguna de la que os cito o alguna otra que conozcais. Mi configuración de referencia es
esta así que en la que compre deberá tener algo parecido.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: no me lo voy a montar yo mismo. Con mis manazas seguro que me cargo algo y además no tengo tiempo para ponerme con esas cosas.