¿Que tipo de ejercicio hacer?

Hola a todos!!

Pues vereis, durante este verano quiero empezar a hacer algo de ejercicio.

Mas que para fortalecer un poco todo el cuerpo en general, tronco superior (brazosm pectorales, abdominales, etc.) y tronco inferior (todo lo que son piernas).

Que ejercicios me recomendáis y cuanto tiempo cada día.

Un saludo ;)
apúntate a un gimnasio [oki]
El caso es que lo que quiero es ahorrarme un dinerillo y hacer las cosas en casa.

Qué me recomendais??

Un saludo!!
Comprarte un par de mancuernas en el decathlon de 10€ cada una (regulables de 1kg a 11kg aprox). También comprarte las "piezas de puzzle" esas acolchadas que te vienen cuatro y también balen 10€ para cuando hay que hacer ejercicios en el suelo (como el pecho, por ejemplo).

Y con eso hacer ejercicio dos días a la semana durante una hora. Y con el paso del tiempo y con calma ir subiéndote el peso (no hará falta que te compres más durante un tiempo). Notarás cambios poco a poco pero efectivos.

Suficiente para empezar y muy económico. Doy fe.

Para las piernas, eso ya es un poco más complicado (hacerlo en casa). Pero puedes mirarte pesos específicos para ejercitarlas.
Pues sal a correr, ahi parques en los que ahi maquinas para poder hacer ejercicios, nose si por tu zona abra, tambien puedes hacer flexiones y abdominales, flexiones pues aste.. 25 dejas 1 minuto y medio otras 25 otro descanso y otras 25 ( o 15 y ya cuando estes acostumbrado vas subiendo poco a poco). Abdominales has 20 con las piernas en el suelo, otras 20 con las piernas levantadas haciendo un angulo de 90 grados (los pies encima de la cama o una silla) y otras 20 con las piernas estiradas hacia el arriba, despues has laterales tumbado completamente de lado e intentas levantar el tronco, y un poco de lumbares, boca abajo levantas la parte de arriba. Para los brazos sin unas mancuerdas es mas dificil, mi padre cuando fue joven puso 2 latas grandes, las rrelleno de cemento, y las unio con un hierro XD eso te valdra para hacer biceps y trapecio, tambien puedes ayudarte con sacos de arena o algo que pese, pero te va a resultar bastante incomodo.
pagate una lipoescultura xDDDDDDDDDDDDDDDD , en casa no haras nada si no al tiempo...
Zazke escribió:Pues sal a correr, ahi parques en los que ahi maquinas para poder hacer ejercicios, nose si por tu zona abra, tambien puedes hacer flexiones y abdominales, flexiones pues aste.. 25 dejas 1 minuto y medio otras 25 otro descanso y otras 25 ( o 15 y ya cuando estes acostumbrado vas subiendo poco a poco). Abdominales has 20 con las piernas en el suelo, otras 20 con las piernas levantadas haciendo un angulo de 90 grados (los pies encima de la cama o una silla) y otras 20 con las piernas estiradas hacia el arriba, despues has laterales tumbado completamente de lado e intentas levantar el tronco, y un poco de lumbares, boca abajo levantas la parte de arriba. Para los brazos sin unas mancuerdas es mas dificil, mi padre cuando fue joven puso 2 latas grandes, las rrelleno de cemento, y las unio con un hierro XD eso te valdra para hacer biceps y trapecio, tambien puedes ayudarte con sacos de arena o algo que pese, pero te va a resultar bastante incomodo.

Hombre, que no soy un rata por dios xDDD. Con lo de ahorrar dinerillo me refería a los 50€-60€ que vale un GIM con la inscripción y demás.

Me compraré unas pesas y demás. Lo que quiero que me expliqueis es que tipos de abdominales hacer, flexiones, etc.

Un saludo! ;)
Hay mucha información por internet (sacada de libros, no de flipaos) con imagenes y todo.

Si buscas bien seguro que la encuentras. De todas formas, por ejemplo, en las mancuernas que yo me compré me venían los básicos y con eso yo creo que podrías empezar.

Suerte.

:)
(mensaje borrado)
Lo más sano y económico del mundo, follar y correr, no las 2 cosas a la vez XD

También puedes nadar, es el ejercicio más completo que hay.
Sí, por las tardes tengo pensado ir a correr hasta la villa de mi primo (1km más o menos) y nadar en la piscina, eso sería tambien para perder unos kilillos.

Pero a la hora de ganar musculatura me harían falta otros ejercicios, no?

Un saludo!!

@ clan_porculero:
Si buscas a tu madre, creo que está en otro hilo. ;)
Nota del moderador: Los temas relacionados con ejercicio, gimnasio y demás van ahi ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
11 respuestas