Yo, mis paranoias, mis dudas y mis miedos...

Lo has dejado con ella porque no le gusta arreglarse...

Pues me parece bien que lo hayas hecho, porque una cosa es decir tu opinión, y otra cosa es obligar a alguien a cambiar porque sino mejor sólo como amigos xD.

Me flipo con eso de que.. normalmente te fijas en un prototipo...si haces recuento con las parejas que has tenido, ves claro ese prototipo? Una cosa es lo que te gusta, y a lo que te tiran los ojos, pero después "del dicho al hecho, hay un trecho" como se dice.

Mi daño va a estar hay, y toy loco por estar con ella, pero el daño que le creo que lo voy a hacer me a echo tomar esta decision...

En mi opinión la has cagado, porque te gustaba la chica, y todo iba bien menos eso. Qué esperas de una relación, que la persona con la que estés cumpla no sólo con que os entendais, os lleveis bien y te guste, sino que además se eche maquillaje, tenga los ojos de determinado color, le guste lo mismo que a ti? eso es un poco calculador, y me parece que te confundes, una relación no es eso... al menos eso pienso yo >.<

Lo que no entiendo es eso de tus miedos.... miedo a qué, a qué ella no vea la necesidad de arreglarse tanto como tú? Sinceramente, no entiendo tu limitación en ese aspecto, si me dices que la chica no te atrae o algo así... pero vamos, que por lo de arreglarse más o menos...

Mmm hay algo que no me cuadra:

Para mi el avance como tu dices es quitar mis miedos, dejarlos correr, tener mi cabeza libre y no pensar joder, esta tia me hara daño, o lo peor joder a esta tia le voy a axer daño...

Qué tiene que ver el que no te guste su estilo... con que te vaya a hacer daño?? o con que tú tengas miedos?
Discrepancias las hay en todas partes, y no sólo en la pareja, sino también con los amigos, en la familia... eso es algo normal, porque no existe la obligación de tener un pensamiento homogéneo >.<
Dark_Ravenn escribió:Lo has dejado con ella porque no le gusta arreglarse...

Pues me parece bien que lo hayas hecho, porque una cosa es decir tu opinión, y otra cosa es obligar a alguien a cambiar porque sino mejor sólo como amigos xD.

Me flipo con eso de que.. normalmente te fijas en un prototipo...si haces recuento con las parejas que has tenido, ves claro ese prototipo? Una cosa es lo que te gusta, y a lo que te tiran los ojos, pero después "del dicho al hecho, hay un trecho" como se dice.

Mi daño va a estar hay, y toy loco por estar con ella, pero el daño que le creo que lo voy a hacer me a echo tomar esta decision...

En mi opinión la has cagado, porque te gustaba la chica, y todo iba bien menos eso. Qué esperas de una relación, que la persona con la que estés cumpla no sólo con que os entendais, os lleveis bien y te guste, sino que además se eche maquillaje, tenga los ojos de determinado color, le guste lo mismo que a ti? eso es un poco calculador, y me parece que te confundes, una relación no es eso... al menos eso pienso yo >.<

Lo que no entiendo es eso de tus miedos.... miedo a qué, a qué ella no vea la necesidad de arreglarse tanto como tú? Sinceramente, no entiendo tu limitación en ese aspecto, si me dices que la chica no te atrae o algo así... pero vamos, que por lo de arreglarse más o menos...

Mmm hay algo que no me cuadra:

Para mi el avance como tu dices es quitar mis miedos, dejarlos correr, tener mi cabeza libre y no pensar joder, esta tia me hara daño, o lo peor joder a esta tia le voy a axer daño...

Qué tiene que ver el que no te guste su estilo... con que te vaya a hacer daño?? o con que tú tengas miedos?
Discrepancias las hay en todas partes, y no sólo en la pareja, sino también con los amigos, en la familia... eso es algo normal, porque no existe la obligación de tener un pensamiento homogéneo >.<

Yo creo que aquí el chaval está hablando de un problema mucho más profundo que sólamente que la chica no se arregle. Creo que son cacaos mentales a  los que cierto tipos de personas son propensos y en realidad es una putada.

Yo comprendo eso de que te vayas por no hacerle daño porque yo también lo he hecho. Pero una cosa te digo, la experiencia me ha contado que ese tipo de decisiones son resultado de un proceso muy poco racional. El que no arriesga no gana y tú no puedes predecir el futuro (es obvio pero muchas veces no nos lo creemos). Yo de ti seguiría, que total, para dejarlo siempre hay tiempo cuando se haga demasiado evidente y siendo buena gente no tienes porque hacer daño.
juaniko18ct escribió:Otra vez de nuevo pidiendo consejo...
Os cuento:
LLevo dos semanas conociendo a una chica, todo ha sido muy rapido y me estoy viendo envuelto en un mar de sentimientos ...
La tia me gusta muchisimo, le tengo mucho cariño, nos lo pasamos super bien juntos... todo perfecto menos su manera de vestir, su manera de cuidarse, de pintarse...direis coño y eso es problema?pues para mi si lo es, y no quiero ni equivocarme no hacerle daño y mucho menos hacerme daño a mi.
Esta tia puede llegar a ser alguien muy grande en mi vida, pero no se, como os digo, me gusta muchisimo y la estoy empezando a querer un poco, pero me hecha para atras mucho lo que os cuento porque para mi es super importante eso, como para vosotros es otra cosa, pos pa mi esto...
Ella esto lo sabe, y lo primero que le he dicho que no vaya a cambiar su forma de ser por mi...
No se que hacer, ahora estoy bien, pero y dentro de 3 meses por ejemplo...seguiria con este problema...y peor.
Yo antes de que haya mas cariño prefiero dejar las cosas arregladas, a ver si me podeis dar un poco de soluccion a este problema...
Gracias por leerme y espero vuestros comentarios y ayudas.

Vistete tu como mejor te guste, y deja a los demás vivir como deseen. No se que edad tendrás, pero si eso es muy importante para ti, coño, pues se un dandy tu, y dejala a ella ir como quiera.
Si no puedes superar tus paranoias, dudas y miedos; deberias buscar ayuda especializada (un psicólogo) para que te ayude a superarlas, de lo contrario estas condenado a sufrir...
juaniko18ct escribió:Mis miedos han podido conmigo y aunque me gusta muchisimo y estoy super bien a su lado le he dicho de ser solo amigos nada mas, solo amigos, sin besos ni nada.
Solo espero a ver tomado la decision correcta, no perderla como amiga ( que eso es lo mas importante para mi ), y que no piense nada raro ni de que hay otra ni nada, porque de veras no hay nada de nada, solo en mi cabeza miedos y demas.
Yo por esto voy a sufrir y voy a estar bastante mal, porque acabo de rechazar a la chica que en dos semanas me ha llevado a estar loco x ella, y quererla muchisimo. Mi daño va a estar hay, y toy loco por estar con ella, pero el daño que le creo que lo voy a hacer me a echo tomar esta decision...
Soy un cobarde...y un tonto...

como es posible quererla muchisimo en tan solo dos semanas? creo que vas muy rapido, intenta ir mas despacio y disfruta de la vida.
Bueno, el tiempo dirá si has hecho lo correcto. Por fortuna, la vida sigue y no es una decisión que tenga que durar eternamente...

De cualquier modo, estamos viendo que el problema no es que la chica se arregle o se deje de arreglar. Tú has cogido ese aspecto como podrías haberte decantado por cualquier otro. Y con la base de tus miedos pasados, te has montado una historia terrible donde todo va a terminar mal y donde únicamente va a haber dolor por parte de ambos. Tienes que vencer esos miedos, ese pesimismo. De lo contrario nunca te vas a sentir preparado para emprender una relación (que tampoco es que sea el fin del mundo, pero se está viendo que te estás llevando malos ratos porque tu mente no deja de torturarte con el "y si...").

Así que dadas las circunstancias, creo que has hecho bien. No por el tema de si se pinta o no y si por eso irá mal, sino porque no se puede emprender una relación con miedo e inseguridades. Primero tienes que arreglar tu problema, los miedos de tu cabecita, y ya después podrás pensar en otras personas.

Un saludo y ánimo :)
55 respuestas
1, 2