FJG escribió:Tienes dos opciones, o bien acceder a la tarjeta con un editor hexadecimal y modificar a mano la FAT para poder reconstruirla y ver como está de dañada o probar a utilizar algún software de recuperación de datos (pero con el software de recuperación de datos solo podrás recuperar fotos, música y poco mas).
Para poder seguir usando la tarjeta, siempre puedes hacer un volcado en modo RAW de los datos de la tarjeta, con lo que tendrás una copia 1:1 en el disco duro para trabajar con ella y así podrás formatear la tarjeta y seguir utilizandola mientras recuperas los datos desde el PC.
Correcto, solo necesitas un programa para hacerlo, pero eso ya es mas sencilloFJG escribió: He estado buscando información y al parecer si formateo la tarjeta (como único puedo es con la cámara, porque es el único dispositivo que me da esa opción) luego SÍ podría recuperar los datos, porque me la leería el PC y podría sacar mis datos con cualquier programa de recuperación, ¿es esto correcto?
nazareth escribió:Correcto, solo necesitas un programa para hacerlo, pero eso ya es mas sencilloFJG escribió: He estado buscando información y al parecer si formateo la tarjeta (como único puedo es con la cámara, porque es el único dispositivo que me da esa opción) luego SÍ podría recuperar los datos, porque me la leería el PC y podría sacar mis datos con cualquier programa de recuperación, ¿es esto correcto?
Samkxs escribió:Antes que nada, muchas gracias por responder.FJG escribió:Tienes dos opciones, o bien acceder a la tarjeta con un editor hexadecimal y modificar a mano la FAT para poder reconstruirla y ver como está de dañada o probar a utilizar algún software de recuperación de datos (pero con el software de recuperación de datos solo podrás recuperar fotos, música y poco mas).
Para poder seguir usando la tarjeta, siempre puedes hacer un volcado en modo RAW de los datos de la tarjeta, con lo que tendrás una copia 1:1 en el disco duro para trabajar con ella y así podrás formatear la tarjeta y seguir utilizandola mientras recuperas los datos desde el PC.
Verás, ¿cómo voy a usar algún programa para recuperar los datos o volcar los datos en modo RAW (por cierto, no sé lo que es) si la tarjeta no me la lee el PC? Es que cuando la meto en el lector y voy a Mi PC y la abro, se colapsa el explorer.exe y se cierra Mi PC porque No responde.
Muchas gracias. Me interesa recuperar como mínimo unas fotos y unos pequeños datos. La música me da igual, pues la tengo en el PC.
Saludos.
EDITO: He estado buscando información y al parecer si formateo la tarjeta (como único puedo es con la cámara, porque es el único dispositivo que me da esa opción) luego SÍ podría recuperar los datos, porque me la leería el PC y podría sacar mis datos con cualquier programa de recuperación, ¿es esto correcto?
FJG escribió:Aunque no te la lea el PC porque no reconozca el formato, puedes acceder a ella
Samkxs escribió:¿Cómo voy a usar algún programa para recuperar los datos o volcar los datos en modo RAW (por cierto, no sé lo que es) si la tarjeta no me la lee el PC? Es que cuando la meto en el lector y voy a Mi PC y la abro, se colapsa el explorer.exe y se cierra Mi PC porque No responde.