supermilk escribió:Perilla fuera y gafas chulas. Y si ya cambiaras un poco el corte del pelo (no tiene que ser algo radical), mejor todavia. Y si no, a la que no le guste, que no mire.
supermilk escribió:Perilla fuera y gafas chulas. Y si ya cambiaras un poco el corte del pelo (no tiene que ser algo radical), mejor todavia. Y si no, a la que no le guste, que no mire.
No, si eso ya lo hacen
DDDD Paciencia con las mujeres, a veces somos "un poco malas" Lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Te entiendo en lo de no cortarte la barba, yo llevo flequillo y no me lo quitaría tampoco.
Aunque una perilla tarda una semana en crecer, me parece buena idea lo de probar en vacaciones a ver que tal. (por cierto, los tios con perilla "rascan" y no mola... que lo sepais! chicos con perilla y barbas en general)
Lo que yo veo una tonteria enorme es decir que no te mola tu imagen de ahora PERO tampoco quieres cambiarla. Decidete macho, o te gusta o no y como segun dices NO te gusta pues cambia! La perilla es mas fea que ... mas fea que... como el chiste que dice: "un niño tan feo tan feo que cuando nació su madre en lugar de darle el pecho le daba la espalda."
En fin, que si no te gusta, cambia! pero de verdad! Sobre todo la perilla fuera y el peinado mas modernito.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis