Hasta los huevos de mi cara de mafioso siciliano

supermilk escribió:Perilla fuera y gafas chulas. Y si ya cambiaras un poco el corte del pelo (no tiene que ser algo radical), mejor todavia. Y si no, a la que no le guste, que no mire.

No, si eso ya lo hacen
faco escribió:
supermilk escribió:Perilla fuera y gafas chulas. Y si ya cambiaras un poco el corte del pelo (no tiene que ser algo radical), mejor todavia. Y si no, a la que no le guste, que no mire.

No, si eso ya lo hacen

XDDDDD
Paciencia con las mujeres, a veces somos "un poco malas"
Lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Te entiendo en lo de no cortarte la barba, yo llevo flequillo y no me lo quitaría tampoco.

Aunque una perilla tarda una semana en crecer, me parece buena idea lo de probar en vacaciones a ver que tal. (por cierto, los tios con perilla "rascan" y no mola... que lo sepais! chicos con perilla y barbas en general)

Suerte!
Lo que yo veo una tonteria enorme es decir que no te mola tu imagen de ahora PERO tampoco quieres cambiarla. Decidete macho, o te gusta o no y como segun dices NO te gusta pues cambia!
La perilla es mas fea que ... mas fea que... como el chiste que dice: "un niño tan feo tan feo que cuando nació su madre en lugar de darle el pecho le daba la espalda." XD

En fin, que si no te gusta, cambia! pero de verdad! Sobre todo la perilla fuera y el peinado mas modernito.
No sé que es peor, si lo tuyo o lo mio que hace dos años (con 20) una chavala me echó 14 años...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambia de look YA.

y ya de paso de avatar.
Il Duque escribió:Cambia de look YA.

y ya de paso de avatar.

Lo 1º -> Necesario
Lo 2º -> Me es indiferente [+risas]

P.D-> "Sagerao" que tampoco es pa' tanto, un ligero cambio, y lo notarás.Salu2 !!
Y yo que no veo la foto...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Y yo que no veo la foto...

Saludos! [bye]

Página 2.

http://download.elotrolado.net/adjuntos ... 7_8443.jpg

Sí se da un aire a un mafioso, pero sobre todo creo que es por las gafas, asi que ya sabes [qmparto]

Saludos! [bye]
supermilk escribió:(por cierto, los tios con perilla "rascan" y no mola... que lo sepais! chicos con perilla y barbas en general)

Suerte!

Pues a mí un tío con barba me encanta XD

Respecto al hilo no sé qué decir, no quieres tener esa pinta pero tampoco quieres cambiarla. Creo que hemos llegado a un callejón sin salida :P
¿Y tú dices que tienes cara de mafioso y que pareces mayor?

Toma, para que te quejes:
Imagen Imagen Imagen

p.d. Yo últimamente cada día que pasa descubro que la cara (y todo el físico en general) importa más bien tirando a poco.
Diskun escribió:p.d. Yo últimamente cada día que pasa descubro que la cara (y todo el físico en general) importa más bien tirando a poco.

Seguro?
A riesgo de que se cuestione mi virílidad XD Qué bien te sienta un traje !

En la primera foto, respira respira ! que te ahogas ! [burla2] [burla2]
Diskun escribió:p.d. Yo últimamente cada día que pasa descubro que la cara (y todo el físico en general) importa más bien tirando a poco.

Imagen

¿Si? ¿Seguro?
Sejy_ escribió:

Seguro?

Seguro , segurisimo.

Lo que realmente importa es saber vestir bien y tener un estilo que va en conjunto con las mujeres / personas que quieres alcanzar .

Es importante aparentar seguridad de ti mismo y eso se consigue en mayor parte con la ropa .

+1
Diskun escribió:¿Y tú dices que tienes cara de mafioso y que pareces mayor?

Toma, para que te quejes:
Imagen

Te pareces a Gendo Rokubungi de evangelion xD
no, si al final voy a cambiar el titulo del hilo: "posteen aquí sus caras de mafiosos sicilianos" jajajajaja

ya lo tengo decidido, cuando empiecen mis vacaciones me quito la perilla a ver que tal...
Donde realmente tienes pinta de mafioso es la imagen de la firma
68 respuestas
1, 2