Nordal escribió:No solo se trata de las cuentas perdidas... de un plumazo se cargan las granjas de oro.
leylha escribió:.Y al del comentario de que mejor desaparezca porque es muy pobre, bueno, no te creas que si desapareciese de golpe, los 6 millones de usuarios de usa y europa se iban a ir a otro juego porque no hay mas y esto mejora la industria. No, no, mucha gente dentro del wow ha probado alternativas y ha vuelto o ha encontrado otro juego y se ha quedado, o directamente ha dejado de jugar ningun mmorpg, solo el resto de compañias pueden conseguir cambiar las tornas de clientes en cuanto al wow, si no aciertan con el gusto de la gente, o directamente sacan productos inacabados a lo bestia para vender única y exclusivamente la caja, y rezar porque luego los clientes renueven en una cto de fe, la culpa es de ellos y no de Blizzard.
Lepene escribió:YUPI!!!. Ojalá el WOW se muera, desaparezca. Que juego horrible y sobrevalorado. Va a ser mejor para la industria, ya que las desarrolladoras no pueden competir contra este monstruo, que además, es paupérrimo.
noserastu escribió:Lepene escribió:YUPI!!!. Ojalá el WOW se muera, desaparezca. Que juego horrible y sobrevalorado. Va a ser mejor para la industria, ya que las desarrolladoras no pueden competir contra este monstruo, que además, es paupérrimo.
Propongo el premio al comentario más gilipollas.
Lek escribió:Obligan a usar una operadora china y a que gran parte de los ingresos se queden en china?
Lo que tendríamos que hacer nosotros es copiarles joder
tachikoma420 escribió:Nombre comprañeros!!!!
dejemos que las masas sigan jugando dicho juego.
Asi esos loser, no salen por su vida social, y asi tenemos mas Chicas y mejores empleos por tales personas....
Ustedes alienten a sus vecinos y losers de su colegio/universidad para que nosotros los que no jugamos dicho juego, tengamos una mejor vida
Asi esos loser, no salen por su vida social, y asi tenemos mas Chicas y mejores empleos por tales personas....
Ustedes alienten a sus vecinos y losers de su colegio/universidad para que nosotros los que no jugamos dicho juego, tengamos una mejor vida
Onty escribió:"Este usuario esta insultando directa y gravemente a un grupo bastante grande de usuarios del foro.
Solicito que se tomen medidas contra él si este no retira sus comentarios y pide disculpas por ellos.
Gracias
Lek escribió:
Obligan a usar una operadora china y a que gran parte de los ingresos se queden en china?
Lo que tendríamos que hacer nosotros es copiarles joder
Onty escribió:Post:tachikoma420 escribió:Nombre comprañeros!!!!
Report enviado:Onty escribió:"Este usuario esta insultando directa y gravemente a un grupo bastante grande de usuarios del foro.
Solicito que se tomen medidas contra él si este no retira sus comentarios y pide disculpas por ellos.
Gracias
Comentarios:..
Animo a todo jugador del Wow que lea este hilo que reporte ese tipo de mensajes para no dejar que gente así nos insulte impunemente.
A tachikoma420:
Ahora mismo hace unos meses que juego al wow pero he sido jugador mucho tiempo... durante todo ese tiempo:...
* Me casé (por tus comentarios deduzco que tengo algunos años mas que tu).
* Termine no una sino dos carreras y dos masters (no se interprete como vacilada.. simplemente es que me gusta estudiar).
* He trabajado todo este tiempo... en empresas y puestos que no estaban nada mal...
* Y ahora (con el permiso de la señora Crisis).. estoy montanto mi propia empresa.
Ahora que tienes mi mini biografia de esto últimos 4 años de mi vida.... podrías ofrecernos la tuya para ver bajo que conceptos se te otorga ese derecho moral de llamarme: ¿loser y antisocial?
Te pido, por favor que retires tus comentarios y si es posible que intentes ganar un poco de humildad y educación.. Te aseguró que en el futuro lo agradeceras....
bixirulo escribió:enga, q es una broma. como os poneis por cualquier tonteria. es cierto q cada uno puede hacer lo q le da la gana con su tiempo, pero q alguien le dedique 4 o 5 horas o mas, diarias, a un videojuego, me parece un poco triste. pero para gustos colores. tomaos la vida con mas humor, q luego veis las miserias del mundo y no decis nada....pero alguien llama frikis a los q juegan al WoW y "sacais las espadas" enseguida. enga, si quereis me decapitais...digo reportais... saludos!!
Riwer escribió:bixirulo escribió:enga, q es una broma. como os poneis por cualquier tonteria. es cierto q cada uno puede hacer lo q le da la gana con su tiempo, pero q alguien le dedique 4 o 5 horas o mas, diarias, a un videojuego, me parece un poco triste. pero para gustos colores. tomaos la vida con mas humor, q luego veis las miserias del mundo y no decis nada....pero alguien llama frikis a los q juegan al WoW y "sacais las espadas" enseguida. enga, si quereis me decapitais...digo reportais... saludos!!
tampoco quites importancia al asunto, a mi me dicen "friki" y lo admito,
que me paso 4 o 5 horas jugando seguidas algun dia? puede, y si no es wow es a otro juego, hay gente que le dedica 4-5 horas a coser, a jugar al ajedrez, a ver estupidos programas del corazon (esto ultimo me parece mucho mas triste) pero alla cada quien, si le divierte me alegro, cada uno es dueño de su vida y que se la pase lo mejor que pueda,
pero a mi como jugador del wow no me han llamado "friki" me han llamado perdedor antisocial y sin venir a cuento, de todas formas yo no lo he llevado a mas, solo a decir que no se pase y baje los humos, que yo no tengo que tolerar que me llamen perdedor antisocial y mas aun sin ser cierto.
que no ha sido a mi directamente? lo se, pero estoy en ese saco tan grande en el que generaliza.
o esque resulta que como hay miserias en el mundo tenemos que tolerar que se nos insulte y publicamente?
*se percibe por tu parte recelo a los jugadores del wow*
y perdon por el offtopicazo xD Riwer escribió:y que blizzard son unos cerdos que no nos ponen LAN en el starcraft y encima diablo 3 probablemente sea de cuota mensual?, pues si, son unos cerdos, pero en este caso es normal que se mosqueen xd
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas

XiloX escribió:con lo chupa sangre q son los de blizzard bien merecido se lo tienen, una pena x todos esos frikis de ojos razgados q no podran jugar al MMO mas "conocido" suerte q x asia tienen 203984829348 MMO's desos
Salu2