¡ATENCION! Nuevo Wasabi Zero

1, 2, 3, 4, 5
Terminuss escribió:
vvaleta28 escribió:El que te de error grabalo a 1x, puede ser tu grabadora que este en las ultimas,si lo inicias y juegas, el chip no es,es problema de discos,grabacion,etc


Gracias, por el consejo
Mi grabadora no graba a 1x.
Seguire haciendo pruebas.

acabo de grabar el mismo backup con un DVD EMTEC a la misma velocidad y con la misma aplicacion que el verbatin y al menos no se me ha trabado donde se me traba con el verbatin.

Espero que sea solo problemas de la grabacion de los DVD.

Tienes que ir probando que marca le gusta mas a tu wii, cada wii es un mundo, la mia con los verbatin, sin problemas
Tengo una pregunta... Instalando el otro dia el chip, me di cuenta que trae otro puerto distinto a donde va el clip... mas pequeñito... ¿Sabeis para que es o para que puede ser?... Es solo curiosidad o ver si tiene una utilidad que estoy desaprovechando... Gracias!
Dirt escribió:Tengo una pregunta... Instalando el otro dia el chip, me di cuenta que trae otro puerto distinto a donde va el clip... mas pequeñito... ¿Sabeis para que es o para que puede ser?... Es solo curiosidad o ver si tiene una utilidad que estoy desaprovechando... Gracias!


Ese puerto es para poder conectar un programador en caso que sea necesario reprogramar el chip por ese metodo, a dia de hoy no hasido necesario y ni siquiera wasabi ha sacado dicho programador.
Supongo que tambien puede servir para "otros proyectos"

Saludos
Hola, necesito ayuda. He instalado el chip de Wasabi Zero solderless, y me aparece el color verde del led. Cierro la consola y cuando voy a ejecutar la copia del dvd de actualización, con imgburn, en un DVD+R Verbatim grabado a x1 no me la reconoce, ni tampoco las de los juegos. Además, he visto mención a que se deben tocar los jumpers que están por defecto en off, pero como saber como ponerlos, ¿Me lo podéis explicar?. Por lo visto en el foro, el 4 no se toca, ¿pero y los otros? Mi consola es una D2B. Y como puedo saber si es PAL o no. ¿Tengo que probar con discos -R?

Por favor, me podéis ayudar. Muchas gracias por la ayuda. :-?
Para D2B Pal, el 2 y 3 en ON y el 1 y 4 on OFF.
Si la has comprado en Europa, casi seguro que es PAL. Pero al lado del numero de Serie lo pone.

Mejor DVD's -R a x4 con Imgburn

Saludos
Resuelto al poner los jumpers 2 y 3 en on. Ahora si que funcionan las copias. Muchas gracias. :)
Hola:

A alguien le funciona el Tatsunoko vs Capcom con el wasabi zero¿?¿?¿?¿?¿?¿? Gracias
Tengo el Wasabi zero con clip desde hace 4 meses.
Wii con la 3.1
Todos los backups (todos sin excepcion) se los traga sin problemas.
Todo bien configurado y nunca me ha pedido actualizaciones de nada.

dvd princo -R con IMGBURn.

genial
estoy pensando en comprarme una wii con el chip ya intalado en la pag todo consolas, pero nose cual elejir si chip wasabi zero o el wiikey.. me podeis ayudar? gracias¡¡¡¡
nadie me puede ayudar?
Hola a todos, me estoy volviendo loco. He puesto un wasabi zero en una de las nuevas wii lef 1026xxxxx y parece que arranca el backup, pero de repente se para. Alguien sabe decirme si es que no es compatible con estos nuevos modelos?. Gracias,
puesto en una lhe1977 sin problemas con el clip lo ke mas me gusta del modchip es el precio ;)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5