Hola, pues eso, donde puedo mirar la titulación necesaria para dar clase en centros concertados?? No se donde mirarlo, se que para opositar, a ESO y bachiller, con mi carrera (ing. técnica) solo puedo optar a asignaturas de mi especialidad y a tecnología (además de los ciclos formativos), pero ya no se si en los colegios privados es necesario también ser licenciado para dar matemáticas/economía/etc, o como en estos sitios es se elige como en cualquier otra empresa privada, bastaría con tener la ingeniería técnica (sino para todo eso y bachiller, si para primer ciclo de eso o algoa si).
He estado buscando en bojas varios, pero no encuentro nada.
He leido
aquí que pone esto
Área: Matemáticas
1. Licenciado en: Ciencias Económicas, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas, Ciencias (Sección Físicas), Ciencias (Sección Matemáticas), Economía, Física, Informática, Matemáticas.
2. Arquitecto.
3. Ingeniero.
4. Cualquier titulación universitaria superior y acreditar haber cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de los títulos de los puntos anteriores.
5. Cualquier titulación universitaria superior del área de Ciencias Experimentales y de la Salud o del área de las Enseñanzas Técnicas y acreditar formación suficiente en la materia.
pero no me aclaro muy bien, por si alguien de por aquí sabe algo y me echa una mano! =)
Gracias de antemano, un saludo.