duda con colegios privados/concertados

Hola, pues eso, donde puedo mirar la titulación necesaria para dar clase en centros concertados?? No se donde mirarlo, se que para opositar, a ESO y bachiller, con mi carrera (ing. técnica) solo puedo optar a asignaturas de mi especialidad y a tecnología (además de los ciclos formativos), pero ya no se si en los colegios privados es necesario también ser licenciado para dar matemáticas/economía/etc, o como en estos sitios es se elige como en cualquier otra empresa privada, bastaría con tener la ingeniería técnica (sino para todo eso y bachiller, si para primer ciclo de eso o algoa si).

He estado buscando en bojas varios, pero no encuentro nada.

He leido aquí que pone esto

Área: Matemáticas
1. Licenciado en: Ciencias Económicas, Ciencias Físicas, Ciencias Matemáticas, Ciencias (Sección Físicas), Ciencias (Sección Matemáticas), Economía, Física, Informática, Matemáticas.
2. Arquitecto.
3. Ingeniero.
4. Cualquier titulación universitaria superior y acreditar haber cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de los títulos de los puntos anteriores.
5. Cualquier titulación universitaria superior del área de Ciencias Experimentales y de la Salud o del área de las Enseñanzas Técnicas y acreditar formación suficiente en la materia.

pero no me aclaro muy bien, por si alguien de por aquí sabe algo y me echa una mano! =)

Gracias de antemano, un saludo.
Que yo sepa creo que los requisitos a partir del segundo ciclo de secundaria son los mismos que para las plazas públicas. Pero lo mejor es que lo preguntes en algún sitio donde lo sepan seguro, como en algún colegio o bien en la conserjería de educación de tu comunidad.

Saludos [bye]
Yo también estoy en la aventura del profesorado y también creo que los requisitos de los concertados son exactamente los mismos que los de los centros públicos (en secundaria, al menos).

Más que nada porque trabajar en un concertado concede méritos (puntos) para realizar la oposición a plaza pública para tu misma especialidad.
yo se que viene eso regulado en algún BOJA....la cuestión es en cual! xDD

bueno, pues tras mucho buscar...aquí parece que viene explicado, por si a alguien le sirve.

Ahora solo me queda encontrar eso en concreto y saber interpretar eso de "titulaciones equivalentes" y esas cosas! xD

:( ahi tampoco pone nadaaaaa [buuuaaaa]

Un saludo.
3 respuestas