ayuda con xbox 360 jasper pls

hola que tal...el caso es que me quieren vender una xbox 360 arcade jasper por internet bueno dicen que es jasper segun las fotos que me mandaron tiene al 12.1A
MFR date : 2009-01-21
pero en las fotos que el me envio se ve que tiene memoria de 256 mb externa ,,,lo que pude encontar en la busqueda en internet que las jasper tienes memoria interna ..o hay excepciones jasper con memoria externa ??? :-?

otra duda en mi pais Peru no ha sido lanzada oficialmente Xbox 360 y el live ,,por ahi lei pero no encuentro el hilo ...que si en tu pais no ha sido lkanzada oficialmente no te pueden banear eso es cierto ???' :-?

saludos y q tengan buen dia
Te Aconsejo que no la compres por que yo tengo una Jasper y trae la memoria interna y hasta donde tengo entendido solo las Jasper traen memoria intena Salu2 [oki]
las jasper traen memoria interna
que yo sepa solo las jasper arcade tienen memoria interna de 256 o 512 , las jasper que traen disco duro solo tienen 16
nanoxxl escribió:que yo sepa solo las jasper arcade tienen memoria interna de 256 o 512 , las jasper que traen disco duro solo tienen 16

Y así es, pero spic3 habla de una Arcade.
si pues ...mejor me espero y me compro otra con memoria interna pa asegurame

gracias por las repuestas saludos
Las jasper sólo tienen memoría interna si se compraron en un Pack Arcade, pero por ejemplo si se compraron como una Pro o una Elite no tienen memoria interna.

Pregúntale que pack compró (arcade, pro o elite). Si te dice que fue una Arade no se la compres, si fue una Pro o una Elite, el se habrá quedado con el disco duro y probablemente sea la Jasper.

Saludos
PR0[3R escribió:
nanoxxl escribió:que yo sepa solo las jasper arcade tienen memoria interna de 256 o 512 , las jasper que traen disco duro solo tienen 16

spic3 pregunta [rtfm]
spic3_boy escribió:lo que pude encontar en la busqueda en internet que las jasper tienes memoria interna ..o hay excepciones jasper con memoria externa ??? :-?
nanoxxl escribió:
PR0[3R escribió:

spic3 pregunta [rtfm]
spic3_boy escribió:lo que pude encontar en la busqueda en internet que las jasper tienes memoria interna ..o hay excepciones jasper con memoria externa ??? :-?

Si, pregunta....... sobre una Arcade:

spic3_boy escribió:hola que tal...el caso es que me quieren vender una xbox 360 arcade jasper por internet bueno dicen que es jasper segun las fotos que me mandaron tiene al 12.1A
MFR date : 2009-01-21
pero en las fotos que el me envio se ve que tiene memoria de 256 mb externa ,,,lo que pude encontar en la busqueda en internet que las jasper tienes memoria interna ..o hay excepciones jasper con memoria externa ??? :-?
el clon está baneado por "troll multinicks"
internet esta lleno de timadores yo que tu no haria caso de esa oferta por que para empezar sabemos que no es jasper por lo de la memoria
yo tengo una arcade jasper que no tiene ni una semana.

memoria interna de 256.
el clon escribió:internet esta lleno de timadores yo que tu no haria caso de esa oferta por que para empezar sabemos que no es jasper por lo de la memoria

queeeeee , que no es una jasper por lo de la memoria :-? y si le estan vendiendo una jasper pro como una jasper arcade :-? segiria siendo un timo pero no por que la consola no sea una jasper
Mejor postealo en el hilo de placas y que te mande foto de los numeros de serie y demás

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

newdreamer
12 respuestas