Puedo ampliar este pc?

Buenas, vereis tengo aqui un Acer E360. AMD 64 3200+ 2000Mhz. Nvidia 6200LE y 1 Gb de Ram.

Y tenia pensado ampliarle la grafica y ponerle un giga mas de ram, peor como es un ordenador de marca no se yo si podre.

En un principio tenia pensado añadirle una ATI 4770 y 1 Gb de Ram.

Podria?

Un saludo y gracias
Por poder podrías, pero probablemente tendrías que cambiar la fuente también, ademas que con ese procesador cualquier juego te iría mal.

Vamos, que mejor compres un ordenador nuevo entero(por piezas por suuesto)
Una 4770 te hará cuello de botella con el procesador para juegos actuales. Si es AM2 con un poco de suerte podrías poner un 5600+ / 7750+ como procesador.
Por cierto si quieres poner una 4770 asegurate de que la placa es pci expres, sino, siempre puedes optar por una 3850 agp. Eso ocn algo mas de ram, tiraria mas, pero continuaria muy limitado por el micro. Por cierto igual la fuente no t ellega.
si es de marca de cajon la fuente es poco mas qu generica, asi que necesitarias comprar una fuente de marca respetable de al menos 400W, ahora i la fuente de fabrica es de al menos 300W podrias usar una Radeon HD4670, esto mientras tengas slot PCI-Express sino con una AGP Radeon HD3650.

Y con mas RAM notaras una mejoria pero experimentarias mas con un procesador mas potente porque es muy probable que tu procesador sea un AMD Sempron que es la gama mas baja pensada para labores de oficina con algo de multimedia, un AThlon seria lo optimo.

En la pagina de ACER debe venir una lista con las actualizaciones del BIOS y los nuevos procesadores que puede soportar junto con los modulos de memoria compatibles, sino de todas formas vas con algun vendedor llevando el modulo de memoria actual y explicanole que quieres otro de 1GB compatible con ACER.
Y aver, si es para jugar, e una tontería gastarse dinero en él, lo suyo es cojer tod nuevo: placa+micro+memoria+grafica y alguna cosilla más que te falte.
Todo depende, de a que vaya a jugar, porque si jugara a juegos de hace varios años con poner una grafica decentilla y nalgo de ram le sobra.
No quiero jugar a nada fuera de lo comun, con el wow y el aion me vale.

Como puedo mirar si es pci o agp?
GaldorAnárion escribió:Como puedo mirar si es pci o agp?

Gpu-z, Everest.
GaldorAnárion escribió:No quiero jugar a nada fuera de lo comun, con el wow y el aion me vale.

Como puedo mirar si es pci o agp?

Entonces olvidate con jugar bien con ese ordenador

Hoy en día jugar al WOW decentemente con algo que no sea un core duo o un athlon X2 es totalemente imposible.
Bueno, ahora mismo estoy jugando con todo al minimo y una resolucion de 1152 x 864. Por eso me preguntaba si con un poco mas de ram y otra grafica... pero si decis que no... no se vosotros entendeis xd
10 respuestas