frame75reos escribió:mira mi monitor samsung de 23" 180€ tiene DVI y resolucion 19XXx1080p en alternate y contentisimo con el la verdad llevo menos de 1 semana y la verdad que demomento no me ha jodido ningun juego porque se vea mal ni nada, todos me tiran muy bien. Un saludo!!!!
(que lleve HDMI es una gilipollez del DVI tienes salida digital y anbalogica no necesitas la entrada hdmi)
Yo también quiero ese link, o por lo menos que digas qué modelo es, porque no logro saber cuál es el tuyo.
He estado viendo esta mañana el Samsung T220, de 22'', 1680x1050, VGA y DVI y me ha gustado mucho, 169€.
Edito:
Por cierto, tenían los de 22'' al lado de los de 21,5'' y la diferencia, para media pulgada, me ha parecido abismal. O sea, 22'' me ha parecido el tamaño perfecto, porque los de 21,5'' parecían muy chicos.
¿Qué distancia sería la "prudente" para utilizar uno de 22''? ¿50 cms estaría bien? ¿Más lejos? ¿Más cerca?
¿1680x1050 está bien o es mejor irse a Full HD? Mi gráfica para juegos no aguanta ni esas resoluciones (tengo una 3850)...