¿Merece la pena un monitor de más de 19"?

Hola, tengo un monitor acer de 19" que tendrá 3 años o así, ¿Merece la pena uno más grande?

Un Saludo
Pues depende del área de trabajo que quieras tener. No sé, digo yo.

Yo tengo desde hace un par de años un monitor de 22" y estoy muy contento...y en cuanto tenga unas perrillas me paso a uno de 24" en condiciones. Aunque yo es que voy a lo grande, también.

Un saludo!
como dice aqui mi primo depende de la tarea, si es pa jugar puedes sobrevivir con uno menor, siempre y cuando no te preocupe la resolucion, yo por ejemplo me dedico a edicion de video y mas cositas y necesito minimo FullHD osea se 1920x1200 (1080), pero tengo un monitor de 32 pulgadas ke aunque digas onde vaaasss pero esque hago animacion 3D y necesito tener 4 pantallas abiertas a la vez y se come mucha resolucion, y eso que tengo una resolucion de 2560x1600, asi que ya te digo, si quieres juegos con uno de 19 vas bien, si es para currar depende de lo que necesites, machote.

[enfado1] [bad] [sonrisa] [burla2] ¬_¬ [Alaa!] [amor]

viva el orguyo :p
_ReaLiTy la resolución que llaman FullHD, 1080p, es 1920x1080, de ahí el 1080 jejejej.

Sobre el tema, todo depende del espacio que tengas y de la distancia a la que puedas ponerte de la pantalla. Yo he ido pasando de 19 a 22 y a 24, y sin duda el de 24 1080p 16:9 que tengo ahora no lo cambio por los otros ni borracho. Para ver series y pelis, para la 360, para todo, es brutal, pero tienes que ponerte a una cierta distancia.

un saludo
Hola, yo estoi pensando en cambiarme a un monitor de 22 o 24 pulgadas ya que ahora estoi con uno de 17 me podeis recomendar alguno de 22 o 24 pulgadas?? tengo pansado este:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html

Seria para jugar y trabajar, ver peliculas,etc..
jejejeje justo ese es el que compré yo, porque en calidad/precio es el que más me convencía. y por 10€ menos de lo que vale ahi en una tienda de Madrid con lo que me ahorré gastos de envio. Está genial, VGA, HDMI, DVI, altavoces suficientemente potentes, buen precio, 16:9.... Hay quien te dirá que evites los paneles TN, pero claro por 205€ un 24 pulgadas tiene que serlo jeje.

un saludo
Para 1080p creo que merece la pena uno de 24"; yo tengo uno de 22, pero cuando pueda me paso a uno de 24 que además tenga componentes y TDT.
Yoshi's escribió:Para 1080p creo que merece la pena uno de 24"; yo tengo uno de 22, pero cuando pueda me paso a uno de 24 que además tenga componentes y TDT.

los que llevan componentes y TDT cuestan bastante más. Yo casi prefiero uno con HDMI al que engancharle un TDT externo, porque el dia que les de por meter TDT en HD seguramente muchos de esos sintonizadores integrados no valdrán para nada. La entrada por componentes resultaba atractiva para enganchar una wii o una xbox1, pero ahora que casi todo lleva hdmi no se yo s merece la pena gastarse la diferencia de precio...
Chevi entonces ese monitor que e comentado esta muy bien no?? para mi lleva todo lo que quiero jeje, y para juagr con una GTX260 216sP bien no?? para juegos y eso?
Hace 4 dias pase de un Acer de 19" a un samsung SyncMaster 2333sw de 23" y al ponerlo y jugar me maree un poquillo por la falta de costumbre jajaja pero encantado totalmente ver peliculas es una gozada, a porcierto no compres nada con pantalla glossy, todo mate!!!! Un saludo!!
Depende de cada uno, yo pase de un 19" a uno de 22" y a dia de hoi me estoi arrepintiendo, el de 22" se me sigue haciendo demasiado pequeño...
Si vas a dar el salto te aconsejaria minimo 24"

Si es para office, con uno de 19" deberia de sobrar.
pues lo mas seguro que me pille ese monitor de 24 pulgadas, en tema de juegos tendre menos fps pero no abra problemas apra jugar no?? eso que me vaya peor el juego y eso??, mi grafica es una GTX 260 216SP decidme algo xd :)
Yo sigo prefieriendo un montior más pequeño, es menos desembolso de dinero en graficas. Y lo vas a ver igual de bien, lo unico que más pequeño
Yo tenía un monitor de 17" el día que dijo basta me pille uno de 20 y luego de probar otros mayores en casas ajenas XD, me arrepiento de no haber pillado uno de 22" mínimo.
Yo samsung 2333sw 23" y Leadtek GTX260Extreme+ y ahora mismo lo veo todo perfecto, bastante mejor que antes, solo que al jugar en resoluciones bajas (que no suelo hacerlo, siempre llevo 1920x1080 )veo mas diente de sierra. Un saludo!!
Yo compré uno de 24" y he vuelto al de 19" porqué era demasiado para mi gusto.
Además que me gusta jugar con filtros y con buena calidad y con el de 19" 1280x1024 la gráfica se alarga más.
Si me lo cambio lo mas probable es que opte por uno de 22" 1680 x 1050.

Saludos
la verdad es que depende mucho de la persona y de lo que le guste...

hay gente que prefiere tener un monitor normalito pa trabajar hacer 4 cosillas por internet y palante, y gente que lo mismo lo quiere hacer en 24 pulgadas :)

yo personalmente como siempre estoy viendo pelis y jugando a juegos tanto de consola como de pc, en cuanto empecé a tener algo de poder adkisitivo (los 4 duros ke me pagaban en las practicas xDD) pasé de un monitor de 19'' a tener una tv de 27'' 720p y el monitor lo dejé de secundario... y ahora mismo tengo una tv de 32'' 1080p y el monitor de 19 secundario... y me encanta [amor] [amor]

y la gente que lo ha visto pues hay de todas las opiniones... por lo general la mayoria de gente que entra a mi habitación dice "joder que pasada tio!!" pero también hay gente que piensa que es una burrada

moraleja... comprate un monitor tan grande como te apetezca tener y pagar xD, aunke lo mas probable es que acabes pensando que se te quede pequeño si no te compras una burrada

Marcos1 escribió:Yo sigo prefieriendo un montior más pequeño, es menos desembolso de dinero en graficas. Y lo vas a ver igual de bien, lo unico que más pequeño

hombre ultimamente cualquier monitor bueno tiene una resolucion de 1680x1050 o 1080p o 1920x1200... y la verdad, no es que sean resoluciones tan bestias como para que cualquier grafica actual no mueva con fluidez
Demomento mi GTX260 extreme+ con mi samsung de 23" van perfectos, al principio me asustaron porque al poner por ejemplo el GTAIV veia muuuuchos dientes de sierra pero era porque el juego viene a 800x600 o por lo menos asi lo tenia despues de cambiar de grafica y reinstalar el juego. Lo malo esque si tienes que jugar a resoluciones mas bajitas es horrible jugar poque se nota el triple que se ve mal, ahora tengo que jugar siempre a 19XXx1080. Lo cual mueve la grafica sin problemas. Un saludo!!!
mmmm, entonces un monitor de 22 pulgadas con mi GTX 260 216SP me ira bien no?? para ver peliculas, jugar mucho, trabajar y eso no???calidad al jugar y eso bien no?? y una cosilla me podeis aconsejar algun monitor de 22 pulgadas que lleve DVI,HDMI y si lleva para ver la tele ya de PM pero si no con DVI,HDMI ya me va de lujo.
PRECIO MAXIMO PARA EL MONITOR QUE ME COJA: 220€. ;)
wildchild_bcn escribió:la verdad es que depende mucho de la persona y de lo que le guste...

hay gente que prefiere tener un monitor normalito pa trabajar hacer 4 cosillas por internet y palante, y gente que lo mismo lo quiere hacer en 24 pulgadas :)

yo personalmente como siempre estoy viendo pelis y jugando a juegos tanto de consola como de pc, en cuanto empecé a tener algo de poder adkisitivo (los 4 duros ke me pagaban en las practicas xDD) pasé de un monitor de 19'' a tener una tv de 27'' 720p y el monitor lo dejé de secundario... y ahora mismo tengo una tv de 32'' 1080p y el monitor de 19 secundario... y me encanta [amor] [amor]

y la gente que lo ha visto pues hay de todas las opiniones... por lo general la mayoria de gente que entra a mi habitación dice "joder que pasada tio!!" pero también hay gente que piensa que es una burrada

moraleja... comprate un monitor tan grande como te apetezca tener y pagar xD, aunke lo mas probable es que acabes pensando que se te quede pequeño si no te compras una burrada

Marcos1 escribió:Yo sigo prefieriendo un montior más pequeño, es menos desembolso de dinero en graficas. Y lo vas a ver igual de bien, lo unico que más pequeño

hombre ultimamente cualquier monitor bueno tiene una resolucion de 1680x1050 o 1080p o 1920x1200... y la verdad, no es que sean resoluciones tan bestias como para que cualquier grafica actual no mueva con fluidez

Ya, pero fijate si juegas con una 4890 en un monitor de 17 o 19 pulgadas que tienen resolucion de 1280x960 o 1440x900, juegas a todo al máximo fluido, y cuando salgan nuevos juegos también iras bien, ahorras en graficas.
agc77 escribió:mmmm, entonces un monitor de 22 pulgadas con mi GTX 260 216SP me ira bien no?? para ver peliculas, jugar mucho, trabajar y eso no???calidad al jugar y eso bien no?? y una cosilla me podeis aconsejar algun monitor de 22 pulgadas que lleve DVI,HDMI y si lleva para ver la tele ya de PM pero si no con DVI,HDMI ya me va de lujo.
PRECIO MAXIMO PARA EL MONITOR QUE ME COJA: 220€. ;)

mira mi monitor samsung de 23" 180€ tiene DVI y resolucion 19XXx1080p en alternate y contentisimo con el la verdad llevo menos de 1 semana y la verdad que demomento no me ha jodido ningun juego porque se vea mal ni nada, todos me tiran muy bien. Un saludo!!!!
(que lleve HDMI es una gilipollez del DVI tienes salida digital y anbalogica no necesitas la entrada hdmi)
Chevi escribió:
Yoshi's escribió:Para 1080p creo que merece la pena uno de 24"; yo tengo uno de 22, pero cuando pueda me paso a uno de 24 que además tenga componentes y TDT.

los que llevan componentes y TDT cuestan bastante más. Yo casi prefiero uno con HDMI al que engancharle un TDT externo, porque el dia que les de por meter TDT en HD seguramente muchos de esos sintonizadores integrados no valdrán para nada. La entrada por componentes resultaba atractiva para enganchar una wii o una xbox1, pero ahora que casi todo lleva hdmi no se yo s merece la pena gastarse la diferencia de precio...

El mío actual ya tiene HDMI.

Y me compraré uno con TDT de alta definición, claro. Y sobre todo componentes para la GC y la Wii.
frame75reos, me pdorias pasar el link si lo tienes de ese monitor que me as comentado samsung de 23" 180€ tiene DVI y resolucion 19XXx1080p para que lo mire, que vea caracteristicas que alomejor me intersa y como me tendre que comprar uno pues asi ya voy mirando :)
frame75reos escribió:mira mi monitor samsung de 23" 180€ tiene DVI y resolucion 19XXx1080p en alternate y contentisimo con el la verdad llevo menos de 1 semana y la verdad que demomento no me ha jodido ningun juego porque se vea mal ni nada, todos me tiran muy bien. Un saludo!!!!
(que lleve HDMI es una gilipollez del DVI tienes salida digital y anbalogica no necesitas la entrada hdmi)

Yo también quiero ese link, o por lo menos que digas qué modelo es, porque no logro saber cuál es el tuyo.

He estado viendo esta mañana el Samsung T220, de 22'', 1680x1050, VGA y DVI y me ha gustado mucho, 169€.

Edito:

Por cierto, tenían los de 22'' al lado de los de 21,5'' y la diferencia, para media pulgada, me ha parecido abismal. O sea, 22'' me ha parecido el tamaño perfecto, porque los de 21,5'' parecían muy chicos.

¿Qué distancia sería la "prudente" para utilizar uno de 22''? ¿50 cms estaría bien? ¿Más lejos? ¿Más cerca?

¿1680x1050 está bien o es mejor irse a Full HD? Mi gráfica para juegos no aguanta ni esas resoluciones (tengo una 3850)...
23 respuestas