Buenas.
Pues a ver os comento la duda que tengo, yo hasta hace unos dias no utilizaba el pc para jugar ya que no me llamaban muchos los juegos, pero entre el prototype y el call of duty 5 me han entrado el gusanillo de jugar con calidad alta por lo menos y claro, mi 8600GT no llega para tanto.Habia pesnsado en cambiar fuente y grafica ya que la fuentes es genérica de 400W, y de tanto leer por aqui se de sobra que es lo peor que hay xD.Voy a poner mi pc para que me digais alguna gráfica que no me haga mucho cuello de botella con los demas componentes, tampoco quiero una GTX295 o una 4890.
AMD X2 5200+@2.7GHz
Asus M2N-SLI
2x1GB Kingston ValueRam DRR2 800(se que esto tambien me tocara cambiarlo, o al menos meterle un modulo de 2 GB por lo menos)
Nvidia 8600GT
Fuente genérica 400W
Lector/Grabador DVD
Western Digital 500GB SataII
Western Digital Caviar Black 80GB IDE
Bueno, al principio había pensado la 9800GTX+ AMP! ya que había oido cosas muy buenas de ella, pero el precio meparece un poco excesivo, y siempre he sido de Nvidia, pero depues de ver la review de la 4770 y que encima al tener AMD pues nose si ira mejor o que de eso no tengo ni idea
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y fuente pues recomendarme la que necesite la gráfica y prou, no necesito mucho mas.
Y se me olvidaba, jugaré a 1680x1050.
Gracias y saludos.