Duda con cambio de gráfica y fuente

white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Pues a ver os comento la duda que tengo, yo hasta hace unos dias no utilizaba el pc para jugar ya que no me llamaban muchos los juegos, pero entre el prototype y el call of duty 5 me han entrado el gusanillo de jugar con calidad alta por lo menos y claro, mi 8600GT no llega para tanto.Habia pesnsado en cambiar fuente y grafica ya que la fuentes es genérica de 400W, y de tanto leer por aqui se de sobra que es lo peor que hay xD.Voy a poner mi pc para que me digais alguna gráfica que no me haga mucho cuello de botella con los demas componentes, tampoco quiero una GTX295 o una 4890.

AMD X2 5200+@2.7GHz
Asus M2N-SLI
2x1GB Kingston ValueRam DRR2 800(se que esto tambien me tocara cambiarlo, o al menos meterle un modulo de 2 GB por lo menos)
Nvidia 8600GT
Fuente genérica 400W
Lector/Grabador DVD
Western Digital 500GB SataII
Western Digital Caviar Black 80GB IDE

Bueno, al principio había pensado la 9800GTX+ AMP! ya que había oido cosas muy buenas de ella, pero el precio meparece un poco excesivo, y siempre he sido de Nvidia, pero depues de ver la review de la 4770 y que encima al tener AMD pues nose si ira mejor o que de eso no tengo ni idea [+risas] y fuente pues recomendarme la que necesite la gráfica y prou, no necesito mucho mas.
Y se me olvidaba, jugaré a 1680x1050.

Gracias y saludos.
Para jugar a esa resolucion yo me iria a por una gtx260, (son unos 20€ mas, pero es que la 9800 es un horno) y una fuente de 500w de marca, minimo.
tu equipo es de gama media y la fuente de poder no ayuda en nada, asi que lo primero en cambiar es la fuente de poder por una de calidad de al menos 500W y yo no usaria una Radeon HD4870/HD4890 o una Geforce GTX 2xx en esa tarjeta madre porque seria un desperdicio de dinero al no poder sacar todo el poder del GPU.

Yo optaria asi con la fuente que tienes por una radeon HD4670 o una radeon HD4770, ya con una fuente mejor una radeon HD4850 que estaria mejor aprovechada en esa tarjeta madre.

Ademas tus modulos de memoria RAM no son muy aptos para una PC de alto rendimiento que es donde estaria la mayor calidad de imagen, tus modulos son para computadoras de oficina y multimedia sencillas pero aun asi te serviran con las tarjetas de video que te comente.

Mira el hilo oficial de la ATI Radeon HD4670 hilo_el-hilo-de-la-ati-hd4670-info-dudas-oc-drivers_1114184
y este de la HD4770 hilo_hilo-oficial-ati-4750-amp-4770-rev-crossfire-pag-7_1219843
white_eloy está baneado por "troll"
La fuente tengo claro que es lo primero que voy a cambiar, luego quiero cambiar la grafica para aguantar hasta que cambie el PC entero. La 4770 es la que he esdtado viendo porque tampoco quiero que me rinda a tope, no necesito una 4850 ni nada, asi que seguramente coja esa, y la RAM cogí esas porque cuando me compré el PC lo utilizaba solo para navegar, msn, ofimatica y no jugaba excepto al Counter, y para ese con la 8600GT me sobraba xD.Pero ahora que estoy empezando a jugar a juegos que piden mas detalle y tal, pues se nota que se queda corta la gráfica. Gracias por las sugerencias

Saludos
3 respuestas