Mejorar este pc x 200e o mejor consola(xbox 360 y tal)

Qué va, no es coña, que he vendido hasta los calzoncillos en ebay y mañana me llega la gráfica.

Por cierto, cómo veis esa gráfica?.

Voy a jugar en una TV LCD pero no es FULL HD. Por tanto creo que era una resolucion de 1280 x 768, o algo así. Podré jugar a todo sin problemas?
rafa-lito escribió:Qué va, no es coña, que he vendido hasta los calzoncillos en ebay y mañana me llega la gráfica.

Voy a jugar en una TV LCD pero no es FULL HD. Por tanto creo que era una resolucion de 1280 x 768, o algo así. Podré jugar a todo sin problemas?

Será 1024x768
Sobradisimo. Yo tengo una HD4870 que rinde como la gtx260 y juego a 1280x1024 en general con mucho filtro y calidad al máximo y perfecto.

Saludos
DS_impact escribió:
rafa-lito escribió:Qué va, no es coña, que he vendido hasta los calzoncillos en ebay y mañana me llega la gráfica.

Será 1024x768
Sobradisimo. Yo tengo una HD4870 que rinde como la gtx260 y juego a 1280x1024 en general con mucho filtro y calidad al máximo y perfecto.

Saludos

Mi tele, la resolucion inmediatamente superior que me da a 1024 x 768 es 1280 x 768 (o algo así, no estoy seguro), y esa es a la que quiero jugar.
rafa-lito escribió:
DS_impact escribió:

Será 1024x768

Saludos

Mi tele, la resolucion inmediatamente superior que me da a 1024 x 768 es 1280 x 768 (o algo así, no estoy seguro), y esa es a la que quiero jugar.

Ok, perdón. Es 16:10. Pues nada, ningún problema.
El único problema es que se verán unos pixelarros guapos. XD, pero bueno, te alejas y ya.

Saludos
Groar está baneado por "troll coñazo"
Entonces el gta 4 nada... [snif] es el único juego que de verdad me interesa [triston]
Yo jugaria a 1280x1024 como maximo...joder,vaya mierda.

rafa-lito me estas quitando protagonismo [+furioso]
Pero me da igual xD [fumando]
Groar escribió:
Onofre escribió:No es por desanimarte, pero olvídate de jugar decentemente a gta 4 con esa config... un amd regulero y una ati 4670 te pueden dar para jugar al mirror´s edge, fallout 3, street fighter 4, cosas así...

pero el gta ni de coña, lo siento; si lo que te llaman son los juegos de consola píllate una consola...

SEgun he leido,podre juagrlos a medio entre 20-30 fps...
[snif]

Sí, a 640x480 xDDD

no, en serio, creo que te convendría más pillar una 360.. le sacarás más jugo por menos pasta y menos quebraderos de cabeza
Hombre, con todo al mínimo GTA IV aún es jugable XD
perdonad, pero el gta es jugable a 1280x720 medio-alto con fps q van de 20 a 40

pero si, si los juegos q d verdad t interesan son este tipos de juegos, ahora si t recomiendo la consola, pq comprarse un pc para juegos d consola q ademas estan mal adaptados no merece la pena
assaraven escribió:perdonad, pero el gta es jugable a 1280x720 medio-alto con fps q van de 20 a 40

pero si, si los juegos q d verdad t interesan son este tipos de juegos, ahora si t recomiendo la consola, pq comprarse un pc para juegos d consola q además están mal adaptados no merece la pena

Entonces siento haberte molestado tanto,si puedo me pillare la xbox 360 :D

Esque el que mas me interesa es el gta IV...
Groar escribió:
assaraven escribió:perdonad, pero el gta es jugable a 1280x720 medio-alto con fps q van de 20 a 40

pero si, si los juegos q d verdad t interesan son este tipos de juegos, ahora si t recomiendo la consola, pq comprarse un pc para juegos d consola q además están mal adaptados no merece la pena

Entonces siento haberte molestado tanto,si puedo me pillare la xbox 360 :D

Esque el que mas me interesa es el gta IV...

puedes si kieres poner una lista de todos los juegos q kieres jugar ahora y por los q estas esperando, asi podriamos hacernos mas una idea d los juegos q t van, pq no vaya a ser q ahora lo q t guste sean los juegos d estrategia y los gta sólo, pues entonces t diria q un pc, pq aunq el gta no t vaya a ir fino, tendras 1001 juegos d estrategia. ;)
Ami me gustan los need for speed,gtas,call of dutys,assassins creed(los que queden xD)final fantasys,y alguno que otro de superheroes si me gusta,tipo spiderman o el prototype.

:O :p
Groar escribió:Ami me gustan los need for speed,gtas,call of dutys,assassins creed(los que queden xD)final fantasys,y alguno que otro de superheroes si me gusta,tipo spiderman o el prototype.

:O :p

pos si es juegos tipos sandbox, carreras y jrpg seguro q t va mejor la consola. los fps yo prefiero el pc y normalmente estan bien optimizados y hay algunos mas q en consolas, pero por el resto, una consola.
Esque vaya mierda no ser rico y nop poder tener de todo xDDD.

Tambien me gusta el counter.....

Pues vere a ver si puedo pillarme consola [boing]

Los fps estan bien optimizados,jugue al call of duty 4 con una 7600gs en medio alto perfecto xDD
assaraven podrias hacer unas capturas de como s eve el gta IV para ti.
Entonces,hemos quedado que si compro esto.
AMD Athlon64 X2 5400+ 2.8Ghz AM2 Box 54.31 1 54.31
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 58.62 1 58.62
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 40.47 1 40.47

y con mi grafica actual.
Ati hd 4670 512mb

Podre jugar a casi todos los juegos al maximo.Los que no son,gta iv mass efect y esos,vamos,los que estan mal optimizados.
¿Correcto?
Ahora diganme una fuente para eso y ya lo comprare.
siento no haberte contestao, nomabia dao cuenta, lo del gta, bueno, resulta q lo desinstale, y lo siento, pero paso de volver a instalarlo pa exar 2 screenshots.

veo q has decidido el pc, supongo q en estos dias habras estado sopesando.

he leido uno que monto una 4670 sobre una fuente de 300W y la tuya era d 290, yo probaria si va y si no pediria una nueva.
el mass effect creo q no esta tan mal optimizao, he leido esto:
Mass Effect Settings:

* Noise Filter on
* Textures: Extreme high
* Filter: Anisotropic
* Everything maxed out

y a 1280x1024 se mantiene a 31 fps

http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 0-review/8
Hombre,la cuestión seria ponerme una fue te nueva ya de paso y a tomar x culo,¿No crees?es que paso de que no me funcione y estar sin ordena.
¿PRecio de una fuente buena?
65 respuestas
1, 2