¿Villa o Benzema?

1, 2, 3
Encuesta
¿Villa o Benzema?
48%
146
43%
132
9%
26
Hay 304 votos.
estonoesclon está baneado por "clon de usuario expulsado"
pues claro que es mejor villa

en eso estaba todo el mundo de acuerdo hasta hace 2 dias
Sí sí, reiros todo lo que queráis.

Pero yo pienso que Cristiano Ronaldo, es el típico jugador mediático y chulo, que en el campo no para de hacer bobadas y tales tonterías (véase regates innecesarios), que ojo, en ningún momento no digo que sea malo.

Y para mí Kaka, no sé que lo véis, pero vamos ... que sí que es internacional en Brasil y se merece el puesto?, pues tal vez, pero de ahí a valer más que Villa.... [carcajad]

No sé yo si os habéis fijado en los números de Villa. Esta temporada, estando en el València, sin el equipo llegar a funcionar ni al 60%, el ha conseguido él solito enchufarse nada más y nada menos que 25 golitos. Si vosotros a eso no lo veis mérito, ha sido pichichi de la Eurocopa y ganador de la Eurocopa.
Es muy bueno Pau, para mi si hubiera jugado la final de la Eurocopa era el MVP claro.

Pero aún así, Ronaldo con sus tonterías es el tercer mejor jugador del mundo, por delante de Villa claramente.
Ese se habrá pinchado al Maldini !!! :p
pau100x100 escribió:Sí sí, reiros todo lo que queráis.

Pero yo pienso que Cristiano Ronaldo, es el típico jugador mediático y chulo, que en el campo no para de hacer bobadas y tales tonterías (véase regates innecesarios), que ojo, en ningún momento no digo que sea malo.

Y para mí Kaka, no sé que lo véis, pero vamos ... que sí que es internacional en Brasil y se merece el puesto?, pues tal vez, pero de ahí a valer más que Villa.... [carcajad]

No sé yo si os habéis fijado en los números de Villa. Esta temporada, estando en el València, sin el equipo llegar a funcionar ni al 60%, el ha conseguido él solito enchufarse nada más y nada menos que 25 golitos. Si vosotros a eso no lo veis mérito, ha sido pichichi de la Eurocopa y ganador de la Eurocopa.

Villa esta muuy lejos de la calidad de CRonaldo, muy lejos. Ya que dices que es que el Valencia ha estado mal, tambien te digo que el valencia no tiene gente que le meta goles, normal que todos los meta Villa, el barça o el madrid, si te fijas, se reparten los goles entre muchos jugadores. Igual pasa con Negredo.

salu2
Villa claramente ha demostrado mas, habra que ver Benzema que tal le va a partir de ahora, pero con la seleccion tampoco a destacado nada.
Podría ser que el fichaje de Benzema enturbiase los otros dos grandes fichajes del madrid.

(desde mi punto de vista)
pau100x100 escribió:Sí sí, reiros todo lo que queráis.

Lo dices en serio?vaya afanao con Villa...
¿Mejor que Kaka' y CR?Pero por dios [mad]
Ahora mismo prefiero tener a villa en mi equipo, pero benzema es un chaval de 21 añitos, ojo, que lo comparais directamente con villa, que tiene 27 tacos y esta en la plenitud de su carrera...
Del Madrid tenían que ser los que me critican ..
pau100x100 escribió:Del Madrid tenían que ser los que me critican ..

Y del Valencia y con avatar de Villa el que dice que es mejor que C.R. y Kaka [+risas]

No si ahora Villa va a ser el mejor jugador del mundo y ah, top 5 de los mejores jugadores de la historia, coño, que Villa es un muy buen jugador, pero vamos, de ahí a decir eso [+risas] ¿También es mejor que Messi?

Personas con un mínimo de sentido común son los que te critican.

Si siempre lo digo, no hay más ciego que el que no quiere ver :-|
Mira, justamente Messi es el único que sí ;)
zeoroh escribió:Lo dices en serio?vaya afanao con Villa...

No se si mejor, pero al mismo nivel que el ACTUAL Kaka si lo está.
a día de hoy es mejor Villa, habra que ver dentro de un par de años.
Benzema mejorando mucho mucho, puede ser un jugador parecido al actual Cristiano, pero claro ya entramos en que tendría que mejorar mucho, que es donde está lo difícil jeje

Pero sinceramente lo veo un cromo repetido y peor que el Portugués, el fichaje del Madrid era Villa, un tío diferente al perfil del resto de jugadores que tienen y que marcaría chufos desde el primer día, era el rendimiento inmediato que es sobre lo que se debe sustentar el equipo Madridista o caerá todo como un castillo de naipes.
A mi me parece bastante mejor Benzema,mucho mas completo es todos los apartados,Villa me parece mas eficaz.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Lo dices en serio?vaya afanao con Villa...

No se si mejor, pero al mismo nivel que el ACTUAL Kaka si lo está.

Que el actual es posible, pero Kaka' estando a su nivel, vamos, ni a la suela de los zapatos le llega Villa...
Ni kaka a la de Ronaldinho y míralo XD
Pues mejor que C.Ronaldo está claro que no, pero para mi Villa a día de hoy si es mejor que Kaka´ que en un equipazo como el Milán ha estado 2 años sin hacer nada.
xavillin escribió:Pues mejor que C.Ronaldo está claro que no, pero para mi Villa a día de hoy si es mejor que Kaka´ que en un equipazo como el Milán ha estado 2 años sin hacer nada.

Qué pasa, que villa si ha echo algo en el Valencia?

No te va a criticar un cule que ni le va ni le viene...

Tonces Villa estara a mejor nivel que Xavi e Iniesta y muy cercano o igual a Messi, no? xD

Milan equipazo?..........................................................................................si, seguro.
Personalmente, hay que reconocer que Villa esta en un nivel altísimo, y que es un jugadorazo que últimamente se está saliendo, aunque no me guste mucho su personalidad... Pero por otra parte, le veo mucha más proyección de futuro a Benzema, que tan solo con 21 añitos es un jugador querido por muchísimos clubs, y está practicamente al nivel de Villa, y creo que va a llegar a ser un jugador que marque historia en el Madrid...
Yo prefiero a Benzema antes que a Villa, aunque es verdad que Villa esta a mejor nivel ahora, darle tiempo y confianza a Benzema. Tener en cuenta que Villa le saca 6 años y Benzema todavia esta ganando experiencia.
Y ahora cojemos futbolistas de dos en dos para hacer chopocientos hilos en misce... no, por dosss. >_<
124 respuestas
1, 2, 3