lostzilla escribió:Pues eso, ¿con qué delantero os quedáis? ¿Cual es mejor fichaje?
zeoroh escribió:giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza
Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Benzema con quien?Juega solo, tiene que bajar muchisimas veces al centro del campo a recibir el balón, etc...
A ver este año con Kaka' , Cristiano, Higuaín, etc... A ver cuantos goles mete
Yo por otro lado a día de hoy me quedo con el asturiano, es el mejor delantero de Europa para mi.
giorgiotf escribió:zeoroh escribió:giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza
Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Benzema con quien?Juega solo, tiene que bajar muchisimas veces al centro del campo a recibir el balón, etc...
Yo por otro lado a día de hoy me quedo con el asturiano, es el mejor delantero de Europa para mi.
1ro decirte q benzema tb tira los penaltis en su ekipo asi q deberia dar = cuantos han sido de penalti xq ambos tienen las mismas probabilidades. Ademas tb los defensas y porteros franceses son peores q los de la liga española, no solo los que tienen un perfil atacante
Y como tu kieres, te lo voy a poner al lado de ribery, henry... etc con la seleccion francesa: 6 goles en 24 partidos. Villa con España 31 en 48 partidos.
giorgiotf escribió:zeoroh escribió:giorgiotf escribió:benzema 17 goles en 36 partidos de la liga francesa y con el lyon entero jugando para el, villa 28 en 33 de la liga española. Eso es lo q hay, por mucho q algun madridista prefiera montarse una pelicula en la cabeza
1ro decirte q benzema tb tira los penaltis en su ekipo asi q deberia dar = cuantos han sido de penalti xq ambos tienen las mismas probabilidades. Ademas tb los defensas y porteros franceses son peores q los de la liga española, no solo los que tienen un perfil atacante
Y como tu kieres, te lo voy a poner al lado de ribery, henry... etc con la seleccion francesa: 6 goles en 24 partidos. Villa con España 31 en 48 partidos.
eckae escribió:giorgiotf escribió:zeoroh escribió:Villa ha metido 28 goles, de los cuales 8 son de penalti, bien, Villa juega con Silva, Mata, etc...
Pero ¿que le recriminas? si él ha dicho que se queda con Villa...
.
lo he visto jugar y benzema es bueno, creo q el tito floren todavia da la campanada con villa oribery videoconsolas escribió:No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..
giorgiotf escribió:videoconsolas escribió:No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..
y si tan bueno es xq no juega? xq a mi henry dsd q dejo el arsenal no me ha gustado nada de nada en el barça y tpco con la seleccion, que ha mejorado este año si, pero sigue sin parecerme un jugador de alto nivel. despues de poner a caldo a henry creo q he demostrado que me importa bastante poco el ekipo del q sea el jugador mientras sea bueno
zeoroh escribió:giorgiotf escribió:videoconsolas escribió:No sabia que villa juega en la selección como suplente y en el banquillo, saliendo en los minutos finales..
y si tan bueno es xq no juega? xq a mi henry dsd q dejo el arsenal no me ha gustado nada de nada en el barça y tpco con la seleccion, que ha mejorado este año si, pero sigue sin parecerme un jugador de alto nivel. despues de poner a caldo a henry creo q he demostrado que me importa bastante poco el ekipo del q sea el jugador mientras sea bueno
Tampoco juega Alves en la selección, y para mi es mejor que Maicon, son gustos técnicos.
Elanodelabernarda escribió:Benzema me parece un delantero mas completo que Villa,mas potente,mejor regate,dispara de cojones con las 2 piernas,sin embargo Villa me parece que tiene mas olfato goleador,quizás sea gracias a la experiencia.
Deisler10 escribió:villa es el presente y benzema el presente y el futuro. ahora mismo villa esta por encima, y no hablo de cualidades(benzema tiene mejores cualidades que villa), hablo de resultados. sin embargo, benzema sera, si no ocurre nada raro, bastante mejor que villa en el futuro. para tenerlo en mi equipo ahora mismo y echar un partido aislado me quedo con villa, como fichaje me quedo con el frances, y por algo le he votado
alexhh escribió:Mejor jugador actualmente: Villa.
Mejor fichaje: Benzema.
marx666 escribió:alexhh escribió:Mejor jugador actualmente: Villa.
Mejor fichaje Benzema que Villa? Si Villa costó con 24 añitos o por ahí 12 millones y lleva hinchándose de goles desde que llegó.
Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo, para mí Villa es el mejor delantero centro de Europa, por lo que para mí está claro.
La cuestión es: se prefiere un valor seguro, con 28 años, a mayor precio... o un jugador muy joven, gran promesa, con una excelente proyección, más barato, pero aún con cosas por demostrar?
Yo creo que ahora mismo el Madrid, teniendo lo que tiene en la delantera, se puede permitir quedarse con un "poco probado" Benzema antes que con el fiable Villa. Simplemente porque con lo que va a tener esta temporada arriba, me ponen a mí ahí y me inflo a marcar goles
alexhh escribió:marx666 escribió:alexhh escribió:Mejor jugador actualmente: Villa.
Mejor fichaje Benzema que Villa? Si Villa costó con 24 añitos o por ahí 12 millones y lleva hinchándose de goles desde que llegó.
Digo a día de hoy. Benzemá 10 o 15M más barato, y 6 años menos.
edu_mambo69 escribió:Deisler10 escribió:villa es el presente y benzema el presente y el futuro. ahora mismo villa esta por encima, y no hablo de cualidades(benzema tiene mejores cualidades que villa), hablo de resultados. sin embargo, benzema sera, si no ocurre nada raro, bastante mejor que villa en el futuro. para tenerlo en mi equipo ahora mismo y echar un partido aislado me quedo con villa, como fichaje me quedo con el frances, y por algo le he votado
Te faltó poner Hala Madrid! al final xD
marx666 escribió:Es que Villa aún no ha salido, no se sabe ni lo que cobrará, ni los años, ni el traspaso...vamos que todavía está en el Valencia.
Det_W.Somerset escribió:marx666 escribió:Es que Villa aún no ha salido, no se sabe ni lo que cobrará, ni los años, ni el traspaso...vamos que todavía está en el Valencia.
Hombre, lo que sí sabemos es que para irse al Madrid, la operación tendría que haber sido superior a 42 millones, que fue lo que rechazó Llorente una vez que estaban todos de acuerdo. Ahora es irrelevante que el Barcelona lo saque por 25 millones (igual oferta, menos demanda... por tanto menor precio), lo importante es que el Madrid no podía sacarlo por menos de 42... que es más de lo que ha pagado por Benzema.
marx666 escribió:A mi me da que ambos fichajes hubieran costado lo mismo, pero no quiero entrar en polémica con los números de la operación Benzema, de momento se rumorea que cobra 8,5 millones
pero yo en ese fichaje me extrañan mucho las cifras._Liam_ escribió:La verdadera cuestión es si Villa vale 10 millones de euros más que Benzema, cosa que dudo, porque dentro de 5 años Villa será un delantero cadavérico mientras Benzema estará entre los 5 mejores delanteros del mundo si termina cuajando como indica su proyección.
marx666 escribió:A mi me da que ambos fichajes hubieran costado lo mismo, pero no quiero entrar en polémica con los números de la operación Benzema, de momento se rumorea que cobra 8,5 millones
pau100x100 escribió:Villa es mucho mejor que Benzema, Kaka o Cristiano Ronaldo...
Con eso lo digo todo!
Villa no vale 40 millones + Cáceres + Keirrison sin opción a compra!!![]()
Si es que todo el mundo piensa que el València.C.f está panoli, pero es que es así, Villa no vale eso.
Ah, y comparad los números de Benzema con los de Villa
marx666 escribió:Black29, tu has seguido a Benzema y a Villa? Por que Villa lleva marcando goles desde que empezó, no tenía mala proyección que digamos y Benzema hasta hace relativamente poco no era de los mejores de su promoción hasta que explotó como joven promesa.
marx666 escribió:Black29, tu has seguido a Benzema y a Villa? Por que Villa lleva marcando goles desde que empezó, no tenía mala proyección que digamos y Benzema hasta hace relativamente poco no era de los mejores de su promoción hasta que explotó como joven promesa.
pau100x100 escribió:Villa es mucho mejor que Benzema, Kaka o Cristiano Ronaldo...
Con eso lo digo todo!