Incluir hilo en hilo recopilatorio olvidado

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Hola, resulta que hace un tiempo abri un hilo oficial sobre el marbles challenge board en el foro de wii>juegos tras ver que a unos cuantos meses de su lanzamiento aun no habia ningun hilo sobre el, el juego tiene un modo online para compartir escenarios el cual es muy interesante, pero solo se puede usar intercambiando codigos de amigo; al no ser un juego muy muy esperado pues es dificil encontrar gente en la vida real con la que intercambiar escenarios, y pense que ese hilo seria una buena idea para compartir susodichos escenarios. A mi sopresa encontre usuarios que tenian este juego sin embargo en cuanto el hilo se undio paso desapercibido.

Al haber un hilo recopilatorio de hilos oficiales se me ocurrio que seria buena idea para que la gente que tubiese el titulo pudiese hablar sobre el ya que lo veria y pensaria "no soy el unico", asi que me puse en contacto con el autor del hilo por MP, pero este no me respondio, es mas, parece que ha dejado de acudir a estos foros al menos temporalmente.

Me gustaria saber como puedo hacer para incluir mi hilo en este recopilatorio y asi "promocionarlo" un poco para encontrar gente con la que intercambiar escenarios, ya que el autor parece no actualizar susodicho hilo desde hace tiempo; he decidido exponer aqui el tema a ver si los moderadores podeis hacer algo, cambiar al autor por otro que este dispuesto a mantener el hilo o al menos incluir mi hilo.

Gracias por la atencion.
Supongo que te referiras a este hilo: hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-de-juegos-para-wii_931980

El autor se ha conectado hoy mismo, por lo que supongo que pasará del tema. Además, lleva sin editar el hilo más de 1 año. La solución es que alguien comprometido con el foro cree un nuevo hilo y se cierre ese. También se podría usar el wiki, aunque no lo veo muy viable.
Prueba enviando un mp a jamonazo o a Deen0X, que ellos pueden añadirlo.
2 respuestas