Kirus escribió:Contestando al autor del hilo... En enero me compré la Sapphire, tengo un P4 a 3,06, juego al Fallout 3 perfectamente... Y quitando el GTA4, puedo jugar a todo lo que me ha apetecido hasta el momento... Lo que no quiere decir que todos los juegos funcionen, solamente los que yo he probado.
Respecto al cuello de botella... Mira... Pasa de la obsesión de este foro con los cuellos de botella, en serio, intenta obviar esas palabras el 90% de veces que las leas por estos lares... Yo no sé si hará cuello de botella la Sapphire en mi PC, pero funcionar, funciona, y juego a todo lo que juego con los detalles bastante altos. Y eso, creo que es lo único que debería importar, no si hace cuello de botella o no, que al fin y al cabo, lo que importa es que en la práctica sirva para lo que tú quieres.
+2

Hay demasiada obesión por el cuello de botella, la gente es demasiado pesada con el tema.
Por supuesto que si quieres jugar al Crysis, pues el ordenador si puediese hablar te diría unas palabras muy bonitas

. Pero si juegas a juegos no tan nuevos como COD4, Half Life2, Oblivion, Fear1, y todo ese tipo de juegos que no requieren más de un pentium 4 iras sobrado.
Otra cosa que me sorprendio, fue que el Devil May Cry fuese bien con el pentium 4 y la 3850, todo en muy alto, y a 1280x960, a 50 fps, y porque me bajaba la media la ultima escena(iba a unos 40 fps por el procesador).