1 Luz roja y seguidamente 2 luces, idea?

Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?

He visto temas acerca de las luces, por lo tanto creo que es el foro adecuado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ein????

de ke color es la fuente encendida la xbox ? incluso con luces rojas debe ser verde encendida , naranja apagada .
si no es así ahi tienes el fallo .
No he entendido bien, porque creo que eso ya lo he puesto, aun así lo repito: Cuando enciendo la consola la luz de la fuente de alimentación es de color amarilla o verde, después de que pegue el acelerón los ventiladores y salgan las 2 y 1 luces rojas cambia a color naranja, como si estubiera apagada, pero la consola sigue encendida con 2 luces durante un minuto o así, automáticamente se apaga pasado ese tiempo.
Pues eso es problema de sobrecalentamiento, las 2 luces significan eso.

Puede ser ke ya la consola se haya llevado mucha caña y el chip grafico este ya afectado, por eso al encender la consola, aunque haya estado 1 semana sin encenderse y este totalmente fria, directamente te indica ke tiene sobrecalentamiento.

Tengo un amigo ke le paso el mismo problema con una de las primeras falcon ke salieron (las primeras que empezaron a traer HDMI) y sé que la abrió, la limpio bien de polvo, le puso pasta termica buena tanto CPU como GPU, un ventilador adicional de la marca XCM (era super ruidoso, parece una turbina de un Boeing 747), la puso en un lugar bien ventilado sin cosas alrededor y estuvo un tiempo funcionando bien, al mes o asi, volvio a pasarle lo mismo.

Lo mejor que puedes hacer es mandarla al SAT y que te manden una nueva. Sorry :(

EDIT: Acabo de ver que no eres nuevo en esto xDD. Ni habia leido lo ke pusiste, bueno, puede ser que se te hayan quedado mal las sujeciones en forma de X de los disipadores y estos no esten haciendo bien contacto. Aun asi, le sigo viendo mala pinta a tu consola.

Salu2
XeMiZo escribió:Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU.

¿Seguro que lo que le has puesto es pasta térmica?? Me da a mí que no :)

PD: Esto va en scene
(mensaje borrado)
Se supone que las gomitas que vienen en el chip de memoria son térmicas, no siven? Oo . Si le pongo pasta termica si que devería funcionar? no es lo mismo? xD
yo creo ke no es lo mismo eee xDDD
(mensaje borrado)
Buenoo, despues de haberle metido pasta térmica, despues de haberle dado calor para que las soldaduras se situen en su sitio, a la hora de encenderla va bien y tal pero ahora en vez de las 2 luces, se queda directamente en una luz roja, que según lo que sé es fallo de algo del hadware... Como lo veis?, que puedo hacer? >,<

PD: Sale Error 76 (E 76), puerto ethernet. No podría removerlo? ya que esa consola está baneada y no es para uso online.

PD2: Después de haber desconectado los cables, conectarlos de nuevo y meter el disco duro y la tarjeta de memoria ha funcionado milagrosamente, esperemos que dure así de bien xD.

Saludos y gracias a todos.
9 respuestas