Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?
He visto temas acerca de las luces, por lo tanto creo que es el foro adecuado.