vereis, estaba pensando en comprarme un portatil para usarlo en teas relacionados con lso estudios. Ahora mismo tengo un mac de sobremesa y en septiembre empezare un grado superior de informatica en desarrolo de aplicaciones con lo que necesitare tener windows xp disponible.
Podria optar por usar parallels pero no se asta que punto me serviria, ademas como el material escolar lo pagan mis viejos pues...abra que aprovechar xD
El caso es que me queria coger un portatil de unas 14'' (poco mas poco menos) y no necesito que sea ninguna maravilla. Lo unico que necesito olbigado es una unidad optica, wifi y 3 USB como minimo.
Una cosa a la que si le pongo bastantes pegas es a la carcasa del ordenador, neceisto que sea resistente, que no lo voy a patear pero me dan muy mal rollo los aparatos de bisagra (tipo protatil, nintendo DS, etc) con carcasa aparentemente cutre...porque suele ser tan cutre como parece. Asi que necesito una carcasa que se vea que el plastico no es el que usan los de los huevos kinder, ke las piezas encajen y que no cruja al abrirlo y cerrarlo.
Ya puestos a dar datos os dire que por problemas que e tenid con algunas marcas paso de que el portatil sea ACER o HP.
Asta aqui puedo arreglarmelas solo, seusar google y lso buscadores de las tiendas online xD
El problema que tengo es que lo quiero con windows XP de serie, cosa que solo encuentro en ultraportatiles de 8''
Sabeis decirme alguna tienda fisica en Bilbao o alrededores o una web en españa (de mucha confianza en cuanto a puntualidad, reclamaciones y demas) que venda algo asi? (amos, similar..si no tiene wifi..pues que tenga un usb mas y cosas asi)
NOTA: necesito que tenga garantia, y ticket de compra en tienda de septiembre asi que no me indiqueis si teneis uno en venta en el foro CV pro favor.
EL presupuesto aproximado que tengo es de 600€
Espero que me podais ayudar, sino habra que comprar uno con vista ¬¬ y ponerle XP aunque hay tiempo para respuestas de aqui a septiembre