Comprar un portatil con WindowsXP

vereis, estaba pensando en comprarme un portatil para usarlo en teas relacionados con lso estudios. Ahora mismo tengo un mac de sobremesa y en septiembre empezare un grado superior de informatica en desarrolo de aplicaciones con lo que necesitare tener windows xp disponible.
Podria optar por usar parallels pero no se asta que punto me serviria, ademas como el material escolar lo pagan mis viejos pues...abra que aprovechar xD
El caso es que me queria coger un portatil de unas 14'' (poco mas poco menos) y no necesito que sea ninguna maravilla. Lo unico que necesito olbigado es una unidad optica, wifi y 3 USB como minimo.
Una cosa a la que si le pongo bastantes pegas es a la carcasa del ordenador, neceisto que sea resistente, que no lo voy a patear pero me dan muy mal rollo los aparatos de bisagra (tipo protatil, nintendo DS, etc) con carcasa aparentemente cutre...porque suele ser tan cutre como parece. Asi que necesito una carcasa que se vea que el plastico no es el que usan los de los huevos kinder, ke las piezas encajen y que no cruja al abrirlo y cerrarlo.
Ya puestos a dar datos os dire que por problemas que e tenid con algunas marcas paso de que el portatil sea ACER o HP.

Asta aqui puedo arreglarmelas solo, seusar google y lso buscadores de las tiendas online xD
El problema que tengo es que lo quiero con windows XP de serie, cosa que solo encuentro en ultraportatiles de 8''
Sabeis decirme alguna tienda fisica en Bilbao o alrededores o una web en españa (de mucha confianza en cuanto a puntualidad, reclamaciones y demas) que venda algo asi? (amos, similar..si no tiene wifi..pues que tenga un usb mas y cosas asi)

NOTA: necesito que tenga garantia, y ticket de compra en tienda de septiembre asi que no me indiqueis si teneis uno en venta en el foro CV pro favor.

EL presupuesto aproximado que tengo es de 600€

Espero que me podais ayudar, sino habra que comprar uno con vista ¬¬ y ponerle XP aunque hay tiempo para respuestas de aqui a septiembre :P
Yo he tenido buenas experiencias recientes con los nuevos asus en general, con varios modelos y por 600 te puedes pillar un bicho bueno, dependiendo de las ofertas que encuentres.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XP NOOOOOOOOOOOOOOO...
No aprobechas nadas las nuevas tecnologías con el XP...
Si las aplicaciones son del XP Sólo en el Vista tambien van...
Anda no me jodas xD
Pilla un ultraportátil de esos que ya vienen con XP. te costará menos de lo que tiens pensado.
http://www.pccomponentes.com/LG_R310_P7 ... QUIDA.html

Dejale el Vista... Si no te va el programa:

Click derecho y propiedades compatibilidad Win XP ala
yo la verdad... me intentaria pillar un portatil sin S.O , o si acaso con alguna distribución de Linux,
eso que te ahorras (el problema es encontrarlos jeje pero haberlos haylos).

y otro consejo es como tu dices pillatelo con XP, dejate de Vista que en modestisima opinion informatico .... digamos que deja bastante que desear :P.
atb1983 escribió:yo la verdad... me intentaria pillar un portatil sin S.O , o si acaso con alguna distribución de Linux,
eso que te ahorras (el problema es encontrarlos jeje pero haberlos haylos).

y otro consejo es como tu dices pillatelo con XP, dejate de Vista que en modestisima opinion informatico .... digamos que deja bastante que desear :P.

Bien...
¿¡Quieres Gráficos menos realistas?! Toma XP!
¿¡Quieres Desaprobechar gran parte de los multinúcleo?! Toma XP!
Y mas cosas que no me apetece contar...

Aunque mejor el Windows 7 xD
atb1983 escribió:y otro consejo es como tu dices pillatelo con XP, dejate de Vista que en modestisima opinion informatico .... digamos que deja bastante que desear :P.

El Vista deja bastante que desea, pero el XP es peor aún.
A ver... que me da igual si os gusta mas windows vista o windows seven... que en primer lugar seven no a salido todavia asi que como si nada y necesito un ordenador con windows XP porque me lo piden. El vista no es lo que me piden asi que por muy ''bueno'' que sea no pienso comprar un portatil con vista.

La pregunta de todas formas es si sabeis donde puedo comprar un portatil con WXP.
El ultraportatil ya lo habia pensado pero esque o los veo muy cutres de montaje o la marca es una de las que no me dan confianza. Los que veo bien cuestan lo mismo que un portatil de 14'' asi que no me compensa cojer uno de 7''
stunt escribió:El ultraportatil ya lo habia pensado pero esque o los veo muy cutres de montaje o la marca es una de las que no me dan confianza. Los que veo bien cuestan lo mismo que un portatil de 14'' asi que no me compensa cojer uno de 7''

Los ultraportátiles no son de 7, los manejables son de 9-10 para arriba, quizá 13 sea un buen tamaño.
yo estoy haciendo ASI y a mi me pidieron instalarme el vmware para usar win 2003, winxp y el linkat. No te serviría??
que es ASI?
Yo voy a entrar en desarrolo de aplicaciones (grado superior) pero no e echo el grado medio asi que no se que es lo que hare o lo que necesitare. Solo se lo que me han dicho, que necesito XP si o si
Veo algunos "Vista Fanboy's" hehe.. sin ofender a nadie.. El quiere un Portátil con XP, pues es con XP. WindowsXP es un Sistema Bastante Robusto. No puedo decir lo mismo del Vista, ya que las muchas veces que lo he probado, siempre quedo en la misma.
Otra cosa, Mas arriba dijeron "Quieres Gráficos Menos Realistas.....TOMA XP!" Disculpen pero me causó un poco de risa..Estamos Hablando de Portátiles y de 600 euros, no creo que necesite "Graficos Realistas"..

Salu2
Va a ser difícil que encuentres un portátil con XP. A estas alturas Vista monopoliza las ventas de PCs de marca (sobremesas y portátiles), así que te quedan 2 opciones:
-Comprarlo con Vista e instalar XP (cuidado aquí con el tema drivers, que puede ser bastante jodido según el fabricante).
-Comprarlo sin sistema operativo, e instalar el que te plazca.

Saludos
elektro escribió:Veo algunos "Vista Fanboy's" hehe.. sin ofender a nadie.. El quiere un Portátil con XP, pues es con XP. WindowsXP es un Sistema Bastante Robusto. No puedo decir lo mismo del Vista, ya que las muchas veces que lo he probado, siempre quedo en la misma.
Otra cosa, Mas arriba dijeron "Quieres Gráficos Menos Realistas.....TOMA XP!" Disculpen pero me causó un poco de risa..Estamos Hablando de Portátiles y de 600 euros, no creo que necesite "Graficos Realistas"..

Salu2

Lo siento, pero no es cierto, que los juegos tengan mejores gráficos en Vista, los gráficos son los mismos y no dependen del SO.

Pero sí, puedo decirte que Vista con SP2 es más robusto que XP con cualquier SP (ya no hablemos del SP1 o sin ningún SP ni de versiones de 64 bits), gestiona muchísimo mejor la RAM y el multinúcleo que XP.

Por otro lado, cada uno se pone el SO que quiere cuando se compra un PC y existen las particiones: un SO no quita al otro, se pueden poner los dos. Y por otro lado existen las máquinas virtuales, como VMWare. Además, Windows 7 (cuya versión final RTM sale en julio) ya incluye de serie Windows XP con una máquina virtual. Luego no digamos que está todo hablado por poner XP porque no, hay miles de posibilidades de ejecutar el XP sin necesidad de tenerlo como único SO.

Yo francamente recomiendo Windows 7, que incluye XP. En menos de 15 días sale la versión final. Si te compras un portátil y viene con Vista puedes usar esa licencia para actualizarlo a 7. Y no va a haber problemas con los drivers, son los mismos que los de Vista 64 (en el caso de un 7 de 64 bits, muy recomendado con 4 gigas de RAM).
Bueno, en primer lugar que a mi los graficos... no e usado nunca el ordenador para juegos, de hecho hara unos 20 dias compre mi primer juego (los sims3) y no creo que compre mas (de momento) y ademas eso depende de la targeta grafica (que yo sepa..)
En cuanto a estetica del SO me da = la apariencia que tenga.

Tenia entendido que W7 salia en octubre (aunque de oidas, tampoco me importaba mucho asi que ni lo e buscado en google xD)

En tal caso esperare a empezar las clases y preguntare al profe de programacion si puedo hacer lo mismo con windowsXP en consola virtual.
Aunque pueda actualizar de vista a seven prefiero que venga con seven de serie (o XP depende de lo que me digan) porque sera un ordenador que probablemente no conencte nunca a internet ni le instale ningun tipo de aplicaciones a no ser que sea con fines didacticos. Amos, va a ser para uso escolar, para otro tipo de usos tengo un iMac y poco a poco ire comprando piezas para montar una torre (la vieja murio, y eran peizas muuyy viejas) asi que (a los fanboys de distintos SO) no os estreseis si os parece una estupidez que compre un portatil con XP/seven que ya instalare 15 SO en la torre xD

Gracias a los que me habeis solventado las dudillas que tenia (aparte de las expuestas tenia varias mas)
Para eso estamos! para Compartir y Ayudar! Espero que encuentres el portátil que necesitas..

un Saludo!
Yoshi's escribió:Lo siento, pero no es cierto, que los juegos tengan mejores gráficos en Vista, los gráficos son los mismos y no dependen del SO.

Direct X 10 hermano... DirectX10...

Si no mira...

Te pongo cosas de internet:

Impresionante vídeo de la nueva tecnología DirectX 10”

Por Jesús Bosque

DirectX 10 es el último avance para gráficos en Windows (aunque sólo en Windows Vista) y Crysis será uno de los primeros juegos que lo aprovechen al máximo.

Este vídeo de casi dos minutos de duración muestra el enorme repertorio de efectos visuales que tiene este juego gracias a esta nueva tecnología. Además, podemos ver algunos detalles de la nueva interfaz del juego.

Un título espectacular para tu ordenador que hará que la acción sea vista como algo increíble.

De softonic

luego de vida xtra:

http://www.vidaextra.com/pc/directx-10-solo-para-vista
Si depende del SO. Ojala no dependiera del SO proque entonces me voy de culo a Linux para jugar jejejejej.

DirectX en linux??? Que sueño mas profano jejejeej..
pixas abirir otro hilo pa dicutir de s.o XDD, si quieres uno portatil "pequeño" pero con ODD y con xp, te recomiendo este o algo parecido http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-TOSH ... W133VB-XPP)-B043484.html

Por cierto campeon ASI = Administracion de Sistemas Informaticos
santxus escribió:Por cierto campeon ASI = Administracion de Sistemas Informaticos

Ahh! el titulo que se obtiene aciendo el otro grado superior, entendido. Gracias ;)
21 respuestas