hola ayer cuando estaba jugando al blue dragon le salieron colores muy raros...reinicio la consola y vuelve a salir y cuando no la actualize a las 1.6 no le pasaba...y aora mismo cuando la e vuelto a ensender me dise que ay un error de sistema y le sale 1 luz roja solo 1....no sele acurre alguien me puede ayudar plisss
Ni idea, supongo que si tienes la pegatina de la garantia intacta, quiza cuele en el sat, sino ya puedes tirar la xbox, aviso que no tengo mucha idea y si alguien con mas experiencia te puede ayudar, pues mejor.
supongo que te referiras al firmware, no al dirware, y como quieras, los de m$ te van a mirar si tienes la garantia y si la consola tiene alguna marca de haber sido manipulada o simplemente abierta
basafre
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2008 en Madrid/Málaga/Valencia
si si el error es el e 74 lo que no se como me a podido ocurrir a no ser que se de jugar tanto on que juego 3 o 4 oras al dia..o venga de fabrica peroo es el error e 74 y perodon me equivoke y pues dirware xDD
dout15 escribió:si si el error es el e 74 lo que no se como me a podido ocurrir a no ser que se de jugar tanto on que juego 3 o 4 oras al dia..o venga de fabrica peroo es el error e 74 y perodon me equivoke y pues dirware xDD
La tienes en horizontal o en verical..la tienes bien refrigerada?a ke resolución juegas normalmente? Un saludo
no la tengo echadita y le tengo un ventilador ke t ekaas de aire peroo nose y ningun golpe le e dado no tenes ni 1 año solo tene 9 meses la konsola xDD
Siento decirte k tu consola se va de "vacaciones" para Alemania. Llama al SAT y diles k te sale el error E74 y si aun está en garantia y no la tienes baneada en su base de datos, te la repararan. Suerte
e llamado pero me dice que no hace falta llamar solo me tengo que meter en una paagina llamada www.info.com/supporto algo asin pero no me sale nada y no se que hacer....pierdo esperansas y kreo que mi xbox se ba a al garrete
OM3G4 escribió:No se va al garete. Si la tienes en garantía, te la repararán o te darán otra nueva.
Mirate el hilo que te pusieron arriba sobre cómo mandarla al SAT
Tampoco es eso cierto del todo, porque mi elite a los 10 meses mas o menos tuve las 3 luces rojas, estaba flasheada pero no baneada ya que nunca me habia conectado al live y la pegatina estaba tocada pero no rota. La mande y no la arreglaron asi que si no tienes la pegatina bien yo te recomiendo que pilles otra. Y espero que no tenga marcas de aberla abierto.