angel_____09 escribió:pregunta para todos aquellos que tienes la xbox 360 flasheada o que conocen a alguna con ella asi y que jegas mucho al live y no los han baneado.
¿que xbox 360 tienen o teneis ? la elite, la premium o la arcade.
Black29 escribió:sebem escribió:Supuestamente por los comentarios de gente que nunca la han baneado, si juegas a backup completamente steal, los juegas de tu region y no juegas a un juego antes de su salida al mercado, las posibilidades de que no te baneen son muy altas.
No, yo he jugado solo con originales en Live y me acabaron baneando.
zerpe escribió:...entiendo es que por lo que te banean no es por usar copias, sino por haber flasheado el lector. Así que, ¿para qué tanta copia stealth, SliptVid y demás historias? Si te conectas al Live! con la consola modificada, mueres de todas todas (tarde o temprano), ¿me equivoco?

... o no. Se supone que si el fw modificado esta hecho de tal manera que es prácticamente indetectable, tendrán que mirar a ver si alguna copia que usas da el cante y con consiguiente prueba que el lector ha sido modificado. De ahí tanto empeño en hacer bien las copias. Lo de ... o no lo digo porque si tuviesemos las respuestas y razones 100% no habría supuestos ni especulaciones (pero fijo que seguía gente aquí haciendo más y más posts repetidos
).sadai escribió:Te equivocas... o no. Se supone que si el fw modificado esta hecho de tal manera que es prácticamente indetectable, tendrán que mirar a ver si alguna copia que usas da el cante y con consiguiente prueba que el lector ha sido modificado. De ahí tanto empeño en hacer bien las copias. Lo de ... o no lo digo porque si tuviesemos las respuestas y razones 100% no habría supuestos ni especulaciones (pero fijo que seguía gente aquí haciendo más y más posts repetidos
).
0wn3d escribió:Pues sí, esto del baneo es como conducir sin carnet, lo que pasa es que algunos tenemos una copia de un carnet original idéntico, por eso cuando nos para la poli no se dan cuenta
Para el que no lo ha pillado, me refiero al Stealth![]()
![]()
![]()
Aprovecho para decir que para que un juego sea Stealth no basta con tener SS y demás cosas bien, también importa el SplitVID, algo que la gran mayoría de la gente no tiene en cuenta, y luego pasa lo que pasa.
Salu2