AzureusPT escribió:Depende del cIOS que instales, te dejará o no instalarlo en la posición 249. El cIOS 36 y el cIOS 38 de Waninkoko se pueden instalar en esa posición.
manolocala escribió:El tema es que cuando estoy instalando (la pantalla negra y en la que mueves el número de IOS con la cruceta de dirección del Wiimote) a mi no me aparece ningún IOS 249 y no se si puedo elegir otro número.
riauriau escribió:Estais los dos equivocados. Según mi entender a la wii que quieres poner el cios solo tiene el HBC y estás en 4.0. Pues si sólo tienes eso te va hacer falta downgradear porque necesitas trucha en algún ios para la instalación y en las condiciones que estás tienes el trucha capado.
Por otra parte la elección del ios al principio no es la posición donde se va a instalar (siempre lo hace en 249) sino el ios que vas a utilizar para la instalación, con elegir uno que tenga bug trucha debería funcionar y no te aparece el 249 porque todavía no lo tienes instalado.
Pásate por aquí que creo es lo que te hace falta
comepiedras escribió:NO es necesario downgradear, basta hacer los pasos del 1 al 9 del tutorial que has puesto.
Por otra parte,
1º El instalador no funciona si no tienes ningún IOS trucha
2º El instalador te pide que IOS con trucha quieres usar para instalar cIOS, no te pregunta en que número quieres instalar el IOS.
riauriau escribió:Estais los dos equivocados. Según mi entender a la wii que quieres poner el cios solo tiene el HBC y estás en 4.0.
riauriau escribió:comepiedras escribió:NO es necesario downgradear, basta hacer los pasos del 1 al 9 del tutorial que has puesto.
Por otra parte,
1º El instalador no funciona si no tienes ningún IOS trucha
2º El instalador te pide que IOS con trucha quieres usar para instalar cIOS, no te pregunta en que número quieres instalar el IOS.
Ya lo se, pero me refería a que necesitaba de alguna manera tener un ios con trucha, solo le he dado esa referencia como alternativa, yo no la he utilizado. Y con respecto a lo último que pones, no sé si te referirás a mi comentario, pero he contestado lo mismo, no sé si lo habrás leido?
nosekefik escribió:yo en la 3.4 instale el ios16 con el wad manager, riniciar, y luego con el wad manager eligiendo el ios 15 instalar cios_fix.wad y luego a puedes instalar el cios 36 o 38.
Y a disfrutar!!
PD: los buscadores encuentran lo que necesitas!!!
oxidado escribió:nosekefik escribió:yo en la 3.4 instale el ios16 con el wad manager, riniciar, y luego con el wad manager eligiendo el ios 15 instalar cios_fix.wad y luego a puedes instalar el cios 36 o 38.
Y a disfrutar!!
En 4.0 no puedes usar el IOS16 ya que tiene una versión superior de ese IOS con el bug trucha capado, debe de seguir los primeros pasos que se le indica en el hilo de arriba para poder meter trucha en el IOS35 y desde ahí poder instalar el 249.
Si le mandas a buscar el 16 cosa que ya no le vale, lo vas a marear sin necesidad
nosekefik escribió:oxidado escribió:nosekefik escribió:yo en la 3.4 instale el ios16 con el wad manager, riniciar, y luego con el wad manager eligiendo el ios 15 instalar cios_fix.wad y luego a puedes instalar el cios 36 o 38.
Y a disfrutar!!
En 4.0 no puedes usar el IOS16 ya que tiene una versión superior de ese IOS con el bug trucha capado, debe de seguir los primeros pasos que se le indica en el hilo de arriba para poder meter trucha en el IOS35 y desde ahí poder instalar el 249.
Si le mandas a buscar el 16 cosa que ya no le vale, lo vas a marear sin necesidad
Yo lo hize asi!!
No podia downgradear i asi me funciono pero repito en SM 3.4E