Foto de modbo 750 en GH 71-42 (90010)

LOBEZNO escribió:Muchas gracias chicos [360º]
Probare lo de las imagenes.
Saludos!

saludos
( jeje tanbien las promociono ) XD [360º]
Estrello escribió:
LOBEZNO escribió:Muchas gracias chicos [360º]
Probare lo de las imagenes.
Saludos!

saludos
( jeje tanbien las promociono ) XD [360º]



:-? :-? A que te refieres :-? :-?

Saludos!
[bye]
Me gusta la orientación que le diste al chip LOBEZNO. Yo no lo puse así por una manía que tengo al hacer el punto de masa.

hilo_fotos-90004-con-modbo-750_1131532

Pero en verdad posteo para atriburime la primera instalación en la Peninsula [rtfm] y que todos madoreis [tadoramo] jejeje

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:posteo para atriburime la primera instalación en la Peninsula [rtfm] y que todos madoreis [tadoramo] jejeje


[tadoramo]

Si pero la mia es mejor y tiene mas merito que no use hilo de cobre para la controladora con lo que es un poco mas complicado soldar los cables a las patillas por que son mas gordos [pos eso] "CHINCHA RAPIÑA"

Jajajajaja es coña eh!!!

Gracias por lo del chip MISTER y si que te atribuyo el merito de las fotos ya que me orientaron para la colocacion del chip [tomaaa]

Saludos!
[bye]
LOBEZNO escribió:"CHINCHA RAPIÑA"[/b]


Caya!... y adorame como hacen ya todos... subcriatura!

[fumando]
LOBEZNO escribió:[mad] [burla3] [burla2]


Oye... no te me reveles que te doy, eh?

(bueno... ya me cayo yo tambien... que nos van a llamar la atención XD )

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
LOBEZNO escribió:"CHINCHA RAPIÑA"[/b]


Caya!... y adorame como hacen ya todos... subcriatura!

[fumando]

jejejejeje
Estrello escribió: jejejejeje


Y tu...? ¬_¬ ...Tu de qué te ries? [+furioso] ...Adórame y caya! [tadoramo] [rtfm]
Hay alguna posibilidad de instalar un apple75k en esta placa base? estoy dandole vueltas pero no encuentro nada especifico para apple75k upgradable(el que viene con numeros)
Me parece que no, ademas de que no hay esquemas para ese chip en estas placas.

Las opciones son el matrix original o modbo 4.0/750.

Saludos!
ok, a ver si hay alguna opinion mas.
Hostbridge escribió:Hay alguna posibilidad de instalar un apple75k en esta placa base? estoy dandole vueltas pero no encuentro nada especifico para apple75k upgradable(el que viene con numeros)


Para mi que va a ser que no hay nada sobre el apple75k en estas nuevas placas. A mi juicio ese chip se quedó obsoleto sobre el 2005 con la llegada de los Modbo a saco... No me molestaría mucho en buscarlo.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Estrello escribió: jejejejeje


Y tu...? ¬_¬ ...Tu de qué te ries? [+furioso] ...Adórame y caya! [tadoramo] [rtfm]


y para un modbo 4.0?

tengo uno por aqui.... no veo esquemas para la 90004 pero si para 90000 en tu web,
Fijate en el modelo de la placa....GH.....

Saludos!
[bye]
Hostbridge escribió:y para un modbo 4.0?

tengo uno por aqui.... no veo esquemas para la 90004 pero si para 90000 en tu web,


Es que es lo mismo... Modbo 750 que Modbo 4.0 y también es el mismo plano el de la 90000 y 90004.

Un saludo.
gracias, todo funcionando.
Me alegro compañero.

Saludos!
[bye]
67 respuestas
1, 2